Listening to: (𝙎𝙤𝙡𝙤) 𝙩𝙖𝙡 𝙫𝙚𝙯 𝙗𝙮 𝙏𝙚𝙧𝙚𝙚
01:43 ━━━━●───── 03:50
⇆ㅤ ㅤ◁ㅤ ❚❚ ㅤ▷ ㅤㅤ↻
ılıılıılıılıılıılı
ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮Law solo podía pensar en lo suaves y dulces que eran los labios de Luffy, sin lugar a dudas este era el mejor beso que había tenido en su vida y el chico frente a él era atrevido además de espontáneo, lo correspondió al instante, las palabras de Luffy seguían resonando en su interior.
¿Él le consideraba su novio? No podía creer lo, pero por la forma en que correspondía el beso era más que obvio que le gustaba, se sintió como un idiota al instante por haberle dado tantas vueltas pero le fascinó la determinación de Luffy.
Cuando por fin se separaron del beso las mejillas de ambos estaban sonrojadas, Law alzó su mano para acariciar la mejilla de Luffy mientras este le daba una sonrisa tan amplia y feliz que le hizo acelerar el corazón.
—No respondiste mi pregunta— le recordó Luffy, el cual simplemente quería molestarle junto con que se moría de ganas de escuchar a Law decir aquellas dulces palabras que tanto anhelaba. —¿Quieres o no quieres? —pregunto alzando el mentón retando lo a que le respondiera.
Lo que no se espero fue que Law riera con suavidad mientras tomaba su mentón dejando un casto beso en sus labios, para luego acomodarse y colocar a Luffy sobre su regazo, por primera vez el monito había perdido el habla mientras Law lo veía fijamente a esos hermosos ojos, tan oscuros como el café que le encantaba y sentía que encajaban perfectamente.
—Sería un honor ser tu novio Mugiwara-ya —dijo sobre sus labios, Luffy no dudó en rodear sus brazos alrededor del cuello del chico para terminar de acercarlo y besarlo de nuevo.
Luffy no quería apartarse de su lado, por fin se sentía realizado y feliz porque no se había equivocado, Law sentía lo mismo que él, solo que este había sido muy idiota para ponerse las pilas, así que aprovechó cada momento para poder besarlo, hasta que Law se separó ligeramente de uno de los besos sonriendo con amplitud, quería que esas sonrisas le pertenecieran solo a él.
—Mugiwara-ya...
—¿Qué pasa Torao? —pregunto jugando con uno de los mechones del chico que salían del gorro que siempre llevaba.
—¿Quieres ir a una cita conmigo? —Luffy sonrió divertido para luego separarse y saltar de la cama con los brazos extendidos.
—¡Si! ¡Si! ¡Si! ¡Lo logre! —dijo celebrando mientras reía a carcajadas, Law se quedó sorprendido sin entender a qué se refería— Pensé que nunca me lo pedirías — Se quejó mientras Law también bajaba de la cama para estar a su lado.
—¿Estabas esperando que te invitará? —pregunto sorprendido y sintiéndose estúpido.
—Por supuesto Torao, con lo del chocolate, con lo del Hospital, con lo de tu casa y simplemente no lo hacías —se quejó cruzándose de brazos mientras Law lo veía incrédulo, así que si habían sido indirectas y el pensando que no era nada, se sonrojo al instante pasando una mano por su cuello.
—Si bueno... Tu también podías invitarme—al decir aquello Luffy lo vio de reojo haciendo mala cara cosa que le causó gracia, el chico siempre es muy directo ¿por que no le había dicho de buenas a primeras de una cita? —¿Por que no lo hiciste tu? —insistió divertido viendo como el monito se había cruzado de brazos viendo hacia otro lado.
—No podía—dijo con simpleza y Law entrecerró los ojos en su dirección, jalando de él para rodearlo con sus brazos robándole el aliento a Luffy.
ESTÁS LEYENDO
The Mugiwara band
FanfictionA Law no le gusta salir, son pocas las veces que lo hace por insistencia de sus amigos, así que cuando su mejor amigo Bepo le hace ojitos para que lo acompañe a un bar para ver a la banda de uno de un amigo no le queda más que aceptar. En el instan...