—No es lo que parece—Dijo rápidamente Law apartándose ligeramente de Luffy para colocarse nuevamente la playera, mientras Kid se reía a carcajadas, no entendía que hacia ahí, según él se quedaría otra noche en el hospital, al parecer ya le habían dado de alta mientras no estaba presente.
—¿Entonces que es Trafalgar? —pregunto entrando de una vez y Law se percató de que tras de este iba Killer, por supuesto que el lo había traído, saludo con la mano guardando silencio.
—¡Oi! Gizao me alegro que ya estés bien —dijo con una amplia sonrisa Luffy acercándose a Kid quien extendió los brazos sonriendo también.
—Ah eso no fue nada, e tenido peores —a Law casi le tembló el ojo viendo como esos dos compartían la misma neurona y Killer soltó un ligero gruñido junto con el.
—Verdad yo le dije lo mismo a los demás—dijo entre risas en la cual le acompaño Kid sonriendo.
—Y aún así terminaron heridos —Les recordó Law y estos hicieron una mueca viéndolo mal.
—Estábamos desprevenidos —Se defendió Kid y Luffy volteo el rostro hacia otro lado recordando el casi beso rogando porque no le preguntaran con que se habían distraído. —Una lastima que arruinaran nuestra cita—Law vio como Luffy se ponía colorado preguntándose qué había pasado antes de que los atacaran, una punzada de celos se hizo presente.
—Ohhh ¿Quien eres? —Pregunto Luffy para cambiar de tema dándose cuenta de la presencia de Killer.
—Soy Killer un placer conocerte, me gusta tu música— Dijo tomando la mano que el chico extendió en su dirección.
—¿En serio? Ohh increíble, la próxima vez deberían ir a vernos, aunque por ahora no tenemos fechas por... Asuntos —Law sabia perfectamente a que "asuntos" se refería y en definitiva le enfurecía que fuera así.
—Estaría encantado— Asintió Killer mientras Luffy le sonreía ampliamente.
—Entonces Kid ¿Qué haces aquí? —Pregunto con calma Law aunque quería abofetearlo pero no era lo correcto debido a su estado actual, así que ese era su lado medico hablando.
—Bueno al parecer si hicieron la tomografía de emergencia— Dijo alzando una ceja hacia Law recordando que si que lo mandó a emergencias. —Y hoy me dijeron que no es grave, así que me dieron de alta, pensé que te lo habían dicho los otros. —Seguramente lo habían hecho en los mensajes que decidió ignorar. —Así que aquí estoy ¿Acaso querías la noche sola hoy? —Se burló haciendo que Law se pusiera colorado para rápidamente negar.
—No seas idiota Eustass solo me sorprendiste
—El que nada debe nada teme —Se burló Kid riendo a carcajadas mientras que Killer le daba un codazo para que se callara. —En fin no te preocupes me quedare con Killer como debi hacer desde un principio solo vine por mis cosas
—Ni siquiera nosotros sabemos como es que terminaste en mi casa—Confeso Law haciendo reír de nuevo a Kid.
—Y yo con todas las cosas de Kid, aunque bueno si que sabemos, yo tenia cosas que hacer y era probable que no estuviera para recibirlo
—Y aún así no me recibieron ¿Verdad? —Menciono viendo a Law que vio en otra dirección, probablemente Kid nunca se lo vaya a perdonar, quien diría que no ir a traer a su amigo escalara en diferentes grados de irritación.
—Tampoco es que te hayan dejado en la calle— Se burlo Killer y a Law se le ocurrió una magnifica idea, una idea donde Kid se aleje en definitiva de Luffy y este con el verdadero amor de su vida Killer, porque Kid es n&e, ósea naco y estúpido, y no se da cuenta de cuanto ama a su mejor amigo, así que era su deber como amigo de ambos, ayudar a Killer a abrirle los ojos a este n&e.
ESTÁS LEYENDO
The Mugiwara band
أدب الهواةA Law no le gusta salir, son pocas las veces que lo hace por insistencia de sus amigos, así que cuando su mejor amigo Bepo le hace ojitos para que lo acompañe a un bar para ver a la banda de uno de un amigo no le queda más que aceptar. En el instan...