14. 𝘾𝙤𝙣𝙛𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣

268 30 143
                                    

Al parecer Law y su padre habían llegado primero al restaurante así que los llevaron a su mesa reservada mientras Law rogaba porque Nami no apareciera, al parecer Nika lo odiaba porque fue a ella la primera que vio, junto a una chica peli celeste y tras de ellas iba quien supuso es Bellemere por la forma en que se le iluminaron los ojos tanto a ella como a su padre al verse.

Por supuesto Nami dio un tirón para atrás al ver a Law claramente shockeada, al menos Law no era el único en ese estado.

—Mamá.. ¿Qué hace ese chico aquí? —pregunto señalando a Law descaradamente una vez estuvieron frente la mesa.

—Si un gusto verte a ti también guitarrista-ya —dije con burla mientras me cruzaba de brazos.

—Nami por favor—le llamó la atención su madre dándole un jalón de orejas mientras se quejaba. —Tu debes ser Law, un gusto conocerte —fue recibido por la amplia sonrisa de Bellemere.

—Un gusto Bellemere-ya —dijo con una ligera inclinación a decir verdad se sentía raro, esto era algo nuevo para él, más cuando la mujer lo acerco para abrazarlo con una fuerza abrumadora.

—Espero que no te moleste Law, Rosinante me dijo que eras un gran chico aunque no te gustaba el contacto

—¿Eso dijo? —cuestiono viéndolo de reojo, mientras su padre le ignoraba mientras se presentaba con las otras chicas.

—Por supuesto, eres su retoño —Dijo al separarse del abrazo y jalando ligeramente de la mejilla de Law, pudo darse cuenta de porque su padre estaba enamorado de ella, más cuando por fin se vieron.

Nami y Law estaban parados al lado viéndose con cara de "Ugh what's that?" mientras que con Cora-San y Bellemere empezó a sonar "Ooh, baby, do you know what that's worth? Ooh, Heaven is a place on Earth" literalmente la canción empezó a sonar en el restaurante mientras Nami y Law veían la escena rindiéndose, no pudieron evitar sonreír al ver lo felices que estaban sus padres, así que se estrecharon la mano por la paz.

—Esta es mi hermana Nojiko por cierto —Law vio hacia donde estaba la chica viendo la escena con diversión alzando la mano.

—Un gusto Law, vengan a sentarse —Así fue como Nami lo empujó para que se sentará en el sofá dejándolo atrapado entre ella y Nojiko.

—Un gusto—dijo con un asentimiento, mientras sus padre se sentaban en el otro extremo del sofá.

—Tengo la duda—Comentó Nami luego de que todos se sentarán y empezarán a revisar el menú.

—¿Qué pasó ahora Nami? —pregunto Bellmere sin verla.

—Law me dijo que su padre se llamaba Cora-San, pero tu me dijiste que se llama Rosinante —En definitiva esa era la razón por la que no se había dado cuenta de que Law era su hijo. —Así que ¿cómo te llamas viejo? —Pregunto haciendo que Law se atragantara con su agua para intentar no reírse, mientras que Nojiko si que lo hacía, Bellemere por su parte la reprendió por ser grosera aunque también quería reírse, pero Rosinante simplemente sonrió para luego reír ligeramente.

—¿Viejo? Que dices estoy en la flor de la juventud—volvió a reír y Nami no podía creer que ese hombre fuera el padre del chico a su lado. —Sí me llamó Rosinante, pero Corazón es el apodo que me colocaron en mi familia, así que decidí quedarme con únicamente eso de mi hermano—le explicó con dulzura mientras Nami asentía.

The Mugiwara bandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora