𝙀𝙭𝙩𝙧𝙖: 𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧 𝙚𝙣𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤

94 14 14
                                    

Bepo iba tarde a su turno en el hospital, en su defensa se había quedado dormido y ahora tenía que pasar a la cafetería cercana al hospital, tampoco era queja, el realmente amaba los panecillos de frutas que vendían en el lugar, también un chocolate para despertarse no le vendría mal.

Así que ahí estaba él entrando al local viendo el reloj desesperado viendo como corría el tiempo, lo iban a regañar sin dudas, pero prefería eso a ir con el estómago vacío, estaba viendo en el mostrador de cristal los diferentes panecillos, cuando vio el último de cerezas con moras, sus ojos se iluminaron mientras le decía a la señorita.

—Quiero ese por favor—dijo junto con otra voz a su lado, Bepo parpadeo confundido volteando hacia la voz encontrándose con un chico castaño con un peculiar sombrero rosa, sus ojos brillantes de un color casi como el chocolate pero mucho más oscuros, además de un ligero sonrojo.

—Solo queda uno, lo lamento —se disculpó la señorita mientras ambos se veían, Bepo realmente quería aquel postre, pero se veía que el chico también lo quería.

—Lo siento puedes quedarte lo —cedió Bepo volviendo su vista hacia el mostrador.

—¿Eh? Pero tu llegaste antes, así que debe ser tuyo—explicó el chico a su lado, Bepo lo vio de reojo, no podía seguir perdiendo el tiempo, debía apresurarse, también debería llevarle algo a Law que seguramente no habia comido.

—Quedatelo —insistió Bepo para luego pedirse un panecillo de moras, otro de chocolate, una bolita de arroz, un chocolate caliente y un café, luego de pagar se quedó esperando pensando en que le dirían cuando llegará.

—Gracias —le susurro el chico a su lado con una ligera sonrisa, a Bepo le pareció adorable, todo en el le parecía adorable a decir verdad.

—Espero lo disfrutes—a Bepo se le hacía agua la boca solo de verlo, pero el chico lo iba a disfrutar, igualmente mañana o más tarde podría comprar otro no era el fin del mundo tampoco, además había hecho feliz a alguien más, el chico se despidió yéndose de la tienda con aquella radiante sonrisa.

Luego de que le entregarán su pedido Bepo hizo malabares para comer y llegar al hospital, dejando en la Oficina de Law el café y sus bolas de arroz, junto a una notita, no quería que Law se descuidara como hacia a veces, irónico teniendo en cuenta el gran cirujano que es, pero a veces es medio tonto con respecto a si mismo. Pero dejó esos pensamiento en cuanto vio a su supervisora.

—Ya llegaste Bepo—recriminó ligeramente y Bepo se inclinó apenado.

—Lo lamentó...

—Ya que te perdiste la reunión, has sido elegido para guiar a los nuevos pasantes de medicina, serás su supervisor —explicó a lo cual Bepo la vio confundida, había sido el peor día para llegar tarde sin duda alguna. —Ya llegaron antes que tu, así que ven te los presentaré, tengo una lista de cosas que les tienes que mostrar.

—Entendido—era inútil el negarse, así que no lo hizo mientras bebía con tristeza su dulce chocolate mientras su supervisora le explicaba lo que tenía que decirles a los estudiantes/pasantes de medicina, a Bepo no se le daba bien enseñar, así que aquello sería una tortura.

—Hay un pasante que es prometedor, es hijo de la doctora Kureha, su nombre es Chopper—Bepo quedo admirado ante eso, la doctora era de las mejores en todo el país, simplemente de admirar y un ejemplo a seguir, así que le emocionaba conocer a su hijo. —tiene notas excelentes, además de que es observador, simplemente sobresaliente, queremos que en un futuro se quede aquí si le va bien en las prácticas

—Entendido —Repitió Bepo ahora un poco más entusiasmado mientras su supervisora abría la puerta donde esperaban los pasantes.

Bepo se quedó frío al ver él chico de la cafetería y al parecer el también ya que no le quitaba la vista de encima mientras su supervisora les presentaba, sabía que debía prestar atención a los nombres de los demás pero cuando presentó al chico con el nombre "Chopper" no pudo creer lo pequeño que es el mundo, aquel chico era el estudiante prometedor, eso le emocionaba a Bepo, no pudo evitar sonreírle y la sonrisa que le dio el chico lo cautivo aún mas. Intento esconder su sonrisa bebiendo del chocolate, aun así le fue imposible.

El resto del día Bepo se encargó de guiar a los pasantes, dándoles sus tareas correspondientes y diciéndoles que no tengan problema en preguntarle cualquier cosa que necesitarán, así que durante el día no tuvieron mayor problema.

A la hora de comer, pensó en ir con Law para hacerle compañia cuando Chopper tocó a su hombro.

—Hola—dijo sonriente a lo cual Bepo no pudo más que corresponder.

—Hola... —Bepo fue interrumpido al ver la mitad de un panecillo frente a él, era el mismo de la mañana, en la otra mano tenía la otra mitad.

—En serio gracias por lo de la mañana pero hasta después se me ocurrió partirlo, podemos compartirlo si gustas...

—Gracias—dijo Bepo admirado tomando el panecillo sonriendo. —No era necesario, puedo...

—Se veía cuanto lo querias así que anda come, además es la hora de comer... ¿Puedo acompañarte? —pregunto nervioso jugando con sus manos, el lugar le parecía maravilloso, pero aún así no le quitaba la ansiedad de que podría salirle algo mal, estar al lado de Bepo o tener alguien remotamente conocido lo reconfortaba de cierta forma.

—Por supuesto—asintió Bepo—Ven te mostraré—Chopper casi salto de emoción mientras llevaba su mochila con su comida siguiendo a Bepo.

Desde ese día se volvió casi una rutina para ambos, entre conversaciones largas acerca de la medicina, sobre botánica, a veces navegación que era una de las cosas favoritas de Bepo. Chopper hablaba mucho sobre sus amigos y la banda que ellos tenían, a veces Chopper compartía los auriculares con el mientras escuchaban la música.

Bepo hablaba y guiaba a todos los pasantes de medicina, pero era obvio que con quien mejor se llevaba era Chopper, tan así que en poco tiempo empezaron a salir como amigos afuera del hospital, Bepo le había presentado a Shachi y Penguin, por su parte Chopper le mostro a los Mugiwaras sus mejores amigos y ese fue el Comienzo de todo.

Un simple panecillo que desde ese momento siempre comparten con una sonrisa cada vez que pueden.

𝙀𝙣𝙘𝙝𝙖𝙣𝙩𝙚𝙙- 𝘛𝘢𝘺𝘭𝘰𝘳 𝘚𝘸𝘪𝘧𝘵
01:43 ━━━━●───── 04:40
⇆ㅤ ㅤ◁ㅤ ❚❚ ㅤ▷ ㅤㅤ↻
ılıılıılıılıılıılı
ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮ 

Ufff! Con eso terminamos las publicaciones de hoy 🤭

Espero les haya gustado todo ✨

Así que nos vemos la próxima semana!

Recuerden pasarse por mi perfil por si quieren leer alguna otra historia.

Creo que también empezaré a hacer edits divertidos de esta historia  🤔🤔 pero bueno eso ya veré como hacerlo jsjsjaja

Sin más que decir tengan una excelente semana ✨💗 se les quiere 😗💗

The Mugiwara bandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora