6. Pijamada

327 42 101
                                    

Law se iba a acercar a Koala para preguntarle el número justo cuando Sanji salió a presentar a la banda y al parecer Sabo presintio sus intención al jalar a la chica a lo cual ella rodo los ojos jalando de su mejilla, Law no logró a escuchar que le dijo al rubio, pero tampoco le tomó importancia mientras veía entrar a los integrantes, al igual que la última vez cada uno de ellos lograba gritos enloquecedores del público, pero al entrar Luffy...

Era como si te arrancarán el aire de los pulmones, su presencia resplandeciente provocaba un leve silencio para luego estallar en vítores mientras se colocaba al micrófono con una sonrisa coqueta, Law tenía la ilusión de que lo estaba viendo justamente a él y solo él, quería almacenar ese momento por siempre, nunca se acostumbraria a la presencia de Luffy en un escenario.

—Bueno, no los haremos esperar más ¡wue comience el show! —dijo al micrófono Luffy haciendo soltar a todos suspiros y gritos, Law no se dio cuenta que estaba haciendo ambas cosas hasta que sintió la mirada tanto de sus amigos, como de los hermanos, ni siquiera tuvo tiempo de sonrojarse cuando empezaron a tocar los acordes de "East Blue" la voz de Luffy los envolvió a cada uno, Penguin les paso a todos bebidas mientras disfrutaban del show.

Law no era alguien que cantara, pero cuando Luffy pedía que lo acompañaran en los estribillos no dudó en obedecer sorprendiendo a más de uno el hecho de que supiera las letras, pudo ver como los ojos de Luffy se iluminaban para luego soltar una carcajada que provocó euforia al público, en la imaginación de Law ese era un concierto dedicado a él, aunque fuera soberbio de su parte pensarlo, pero claro nunca lo diría en voz alta. El tiempo se paso volando entre canción y canción, sabía que el show ya iba a terminar, lo que no esperaba eran las palabras de Luffy solo alimentando sus ilusiones.

Para Law todas las luces del escenario iluminaban el centro haciendo que la atención se enfocará en Luffy, o bueno para él quien resaltaba entre todos era Luffy quien acomodo su sombrero de paja acercándose al micrófono, mientras que la guitarra murmuraba una suave melodía, se preguntó cuanto habían practicado aquello o si estaban improvisando, su mirada se encontró con la de Luffy quien le dio una sonrisa suave y dulce que derritirian a cualquiera, había logrado su cometido con él.

—Bueno, para terminar esta brillante noche quiero cantar 𝘛𝘩𝘦 𝘸𝘢𝘺 𝘵𝘰 𝘣𝘦 𝘧𝘳𝘦𝘦, se que es la favorita de alguien por ahí ¿verdad? —dijo con diversión mientras que Law sentía el corazón en la garganta, en definitiva hablaba de él, por su parte muchos gritaron y sintió la mirada fulminante de los hermanos sobre él. —Así que esta es para ti—escucho como más de uno preguntándose quien sería esa persona, pero ignoro todo embelesado con la voz de Luffy que empezaba a cantar.

En definitiva las grabaciones no le hacían justicia a lo que era la voz en vivo de Luffy, ahora comprendía porque el lugar se aborrataba con tanta facilidad, estaba seguro de que la banda podría llenar un estadio entero si así lo quisieran, seguramente eso era a lo que aspiraban ellos en algún punto, pero mientras tanto sintió cada palabra cantada por el chico como una forma nueva de luchar por lo que quería, por buscar la libertad.

¿Qué era lo que quería Law? Ser libre, conocer el mundo de forma diferente, quería tener más días libres, amaba su trabajo pero era consiente qué se sobre explotaba, también quería conseguir una cita con Mugiwara-ya además de su número, era obvio que no sería sencillo, no se lo estaban dejando sencillo pero como dice la canción "Cada paso que doy, me acerca más a lo que soy, cada paso que doy me reta a ser mejor" .

El problema no era con el, era con lo que había pasado antes que el llegará, su equivocación fue pensar que sería fácil obtenerlo, estando parado alrededor del público y ver cómo eran algunas personas, comprendía porque tenían cuidado con quien se acercaba a Luffy, por parte de los hermanos y sus parejas se veía cuanto amaban y admiraban al chico. No se cansaría de repetir que Luffy era un sol. Cuando la canción término Law estaba aplaudiendo mientras la banda se despedía para irse, vio que empezaban a moverse los demás así que fue su señal para seguir los, esperaba que esta vez se fueran rápido para el Merry, pero teniendo en cuenta que Sanji trabajaba hasta tarde probablemente no sería así.

The Mugiwara bandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora