Law seguía sin creer lo que su padre le estaba diciendo, el cual lo veía expectante, era consiente que Cora-San se había dedicado a cuidarlo y protegerlo desde que lo adoptó, así que debía estar feliz porque él había encontrado a alguien con quien se complementara, pero que fuera la madre de Nami era... Era extraño ¿Nami lo sabía? Tenia muchas preguntas, hasta decidió dejar de lado la conversación sobre Doffy para concentrarse en esto.
—Tienes que estar bromeando —Su padre se desinflo al escuchar aquello aunque lo estaba esperando, Law le arrebato la botella de vino y esta vez si que lo dejo servirse en ahora su vaso vacío de agua. —Espero tengas más de esto, que tengo muchas preguntas
—Mejor vamos a hablar en la sala y por favor Law si te vas a servir vino mínimo hazlo en una copa
—No me dejas elección papá —Se quejo mientras hacia lo que le pedía su padre, una vez instalados en la sala con 2 botellas de vino continuaron la conversación, ya hasta había mandado un mensaje diciendo que iba a llegar tarde al día siguiente al trabajo.
—A ver Law primero que nada no te alteres...
—No me altero papá, estoy verdaderamente feliz por ti, de todo corazón—ambos sonrieron ligeramente ante el juego de palabras pero rápidamente se pusieron serios cuando Law continuo. —Solo no me creo que te hayas enamorado, justo de la madre de Nami, la Yokai, la guitarrista
—Law yo como iba a saber que a ti te iba a gustar el amigo de la hija de la mujer que me gusta—Law se termino su copa de vino de un golpe negando.
—Bueno si tienes razón, pero de verdad me alegra por ti, pero si esto avanza y tu y ella y entonces Nami... —Se estremeció solo de pensarlo.—Si ya es una Yokai conmigo sin ser nada, imagina si fuéramos... Eso
—Law por favor tampoco es que vayan a convivir todo el tiempo.. Bueno si lo harán si sigues con Luffy así que nada tiene que ver si yo estoy con Bellmere
—Tienes un punto lo admito, solo es raro —Confiesa viendo hacia el techo para luego servirse otra copa de vino, en definitiva prefería esto que el sake.
—Supongo, ambos estábamos indecisos sobre si intentar algo—Law se dedico a examinar a su padre el cual se veía nervioso y era claro que quería que Law aceptara su decisión. —Tanto por ti, como por sus hijas...
—Espera ¿Nami tiene hermana?—pregunto curioso y sorprendido preguntándose cómo sería.
—Se llama Nojiko, Bellmere las adoptó luego de rescatarlas en una misión—Law abrió la boca sorprendido dándose cuenta que tenia algo en común con Nami y un poco shockeado por lo del rescate.
—Ya veo... ¿Nami sabe de ti?— pregunto curioso y el alzo los hombros.
—Supongo que le comento algo, pero no creo que sepa que tu eres mi hijo...
—Pero el otro día ella te escribió cuando me emborrache y te mando las fotos —recordó y su padre abrió los ojos sorprendido.—Y hablando de fotos ¿Como no reconociste a Luffy en la foto que te mando?
—¿Fue ella? Ah pensé que había sido Bepo, en fin sera que le preguntes tu mismo—razonó y Law no se le ocurrió peor idea, así que solo fingiría demencia hasta que llegará el momento de que se enterara, no quería echarle sal a su padre pero quizás ni siquiera funcionaba y por lo tanto no pasaría nada, si era cruel de su parte, aunque su padre se veía tan feliz que descarto aquella idea al instante. —Ah bueno lo de las fotos... En mi defensa no se ve su sombrero de paja y ese chiquillo solo lo veo con el sombrero, además me distraje en lo feliz que te veías —dijo con ilusión para luego negar.
—Vale, tienes razón, hoy me han bombardeado con demasiada información— Confeso sirviéndose más vino, luego de eso planeaba quedarse a dormir en su antiguo cuarto, no planeaba conducir a su apartamento luego de beber de esta forma, tampoco tenia los ánimos para quedarse solo atormentándose.
ESTÁS LEYENDO
The Mugiwara band
FanfictionA Law no le gusta salir, son pocas las veces que lo hace por insistencia de sus amigos, así que cuando su mejor amigo Bepo le hace ojitos para que lo acompañe a un bar para ver a la banda de uno de un amigo no le queda más que aceptar. En el instan...