Law no se quería mover de su lugar, había empezado a agarrar sueño pero el hecho de que aplaudieran le perturbaba, así que cuando dio el primer paso sintió como si el suelo se inclinará, avanzó a paso tembloroso por el sonido más cercano, el cual en su borrachera se oía distorsionado.
—Mmmm... —balbuceo extendiendo las manos frente a él para evitar tropezarse, además de repetirse constantemente lo que tenía que hacer para no perder el conocimiento. —¿Como se que te atrape? —preguntó en voz alta y escuchó algo lejos.
—Oye esa es una buena frase para una canción—reconoció la voz de Mugiwara, que luego de eso maldijo, seguramente alguien le había cubierto la boca ya que sonó amortiguado, así que volteo en esa dirección mientras su mente daba vueltas. Pero el sonido de aplausos lo distrajo del chico, además estaban más cerca, recordándole por qué había ido ahí en primer lugar.
—Ah que sí, deberías escribir una canción sobre eso —Balbuceo, Luffy quiso responderle pero Usopp se ocupó de mantener cubierta la boca del chico para que no siguiera hablando, aunque este batallaba por fin se quedó quieto.
Law por su parte extendió sus brazos en dirección a la presencia que sentía frente a él.
—Mmm... ¿Quien eres?
—Como si te fueran a responder —Se burló Shachi para luego cubrirse la boca maldiciendo se a sí mismo, al menos no era la persona que estaba frente a Law, pero eso no evitó que más de uno quisiera reírse, todos cubrían sus bocas intentando calmarse para no hablar.
—¿Shachi? —preguntó confundido ya que escucho la voz lejos, así que no era la persona frente a él, pero todos volvieron a aplaudir poniéndole los pelos de punta, mientras daba un salto hacia atrás casi cayendo de espaldas pero lo sostuvieron.
—Soy yo, Kaya —le explicó para que se calmara el chico.—Me encontraste —bostezo totalmente cansada, a decir verdad hasta mucho había durado con todos celebrando—Lo siento chicos ya no puedo más, necesito dormir, descansen y suerte Trafalgar espero lo logres—se despidió con una sonrisa mientras que todos los demás mascullaron un feliz noche y escuchó pasos seguirlo, Law supuso que fue Usopp quien la siguió, más cuando hablo.
—Yo también me voy, mira Torao para cuando crees que atrapas a alguien preguntas por el nombre de quien crees que es —explicó rápidamente Usopp.
—¿Me ves cara de adivino? —cuestionó hablando a la nada.
—Suerteee, confío en ti—respondió ignorando al chico, aunque quería ver cómo terminaba aquello la verdad es que también ya estaba cansado y al día siguiente tenía cosas que hacer— Luffy no hables, buenas noches —Dijo a todos antes de ir tras Kaya hacia la puerta trasera de la casa que daba al jardín.
Law solo escucho una puerta abrirse y cerrarse, seguramente de los dos que se habían retirado, así que volvió a caminar a paso inseguro a donde pensó que estaba la cocina, con las manos hacia al frente caminando lentamente para no caer. Podía casi asegurar que Mugiwara-ya se había ocultado en ese lugar, le estaba costando demasiado a Law el recordar que estaba haciendo, el mareo no ayudaba a su situación, probablemente solo el sonido de las Palmas aplaudiendo que escuchaba cerca le recordaban lo que hacía y se acercaba a ellos con cuidado de no caer, perdiendo su objetivo de la cocina.
𝘔𝘮𝘮𝘮 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘦𝘴 𝘦𝘯𝘰𝘳𝘮𝘦... 𝘏𝘶𝘦𝘭𝘦 𝘢 𝘰𝘯𝘪𝘨𝘪𝘳𝘪 𝘲𝘶𝘪𝘻𝘢́𝘴 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘶𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘩𝘪́... 𝘛𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘴𝘦𝘥 ¿𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘦 𝘮𝘪 𝘵𝘢𝘳𝘳𝘰? 𝘋𝘦𝘣𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘴𝘦𝘳𝘷𝘪𝘳𝘮𝘦, 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘨𝘢𝘯𝘢𝘳 Ese era el pensamiento que rodeaba a Law, no quería admitirlo pero estaba borracho, había perdido la cuenta de cuanto había bebido alrededor de la noche.
ESTÁS LEYENDO
The Mugiwara band
FanfictionA Law no le gusta salir, son pocas las veces que lo hace por insistencia de sus amigos, así que cuando su mejor amigo Bepo le hace ojitos para que lo acompañe a un bar para ver a la banda de uno de un amigo no le queda más que aceptar. En el instan...