(Nota: Un shot cada vez que se menciona un Bananawani ntc JAJAJA)
Luffy estaba feliz mientras terminaba de comer (de nuevo), aunque se sentía un poco mal o más bien decepcionado de que Law hubiera tenido que irse, quería que se quedara a su lado, pero era consciente de lo importante que era el trabajo para él.
Así que estaban todos ahí sentados platicando animadamente, mientras su padre tecleaba en su computadora ¿Por qué estaba con ellos? No tenia idea, pero tampoco es como si los estuviera molestando, aunque soltaba uno que otro comentario acerca de las presentaciones que deberían estar haciendo.
Luffy moría de ganas de volver al escenario, así que básicamente estaba de acuerdo con él, con el lanzamiento del sencillo de Law, ahora si que podian volver a la andada, también en el tiempo en que su novio había estado trabajando con su padre se dio cuenta que no era taaaan mala idea recibir un poco de ayuda de su parte.
Cuando le dijo aquello intento disimular lo más posible lo mucho que le alegraba eso, quizás por eso mismo estaba ahí sentado con ellos, todo era risas y diversión hasta que dejo de teclear, su telefono se volvio loco y soltó una severenda maldición haciendo callar a todos.
Robin se quedo en shock viendo su teléfono también apretando los labios y levantándose para ir tras su padre que estaba contestando una llamada.
La verdad a Luffy no le importaba, pero sentía curiosidad porque a Robin también le había preocupado, todos guardaron silencio.
—¿Qué habrá pasado? —Pregunto preocupado Sabo viendo hacia dónde se fue Croco-Mom
—No se, pero aquí debe decir— dijo Ace levantándose para ir a espiar la computadora de su padre.
—No seas idiota, si descubre que hiciste eso te asesinara —Dijo Sabo siguiéndolo.
—Pues a ambos porque ahora eres mi cómplice —Aseguró Ace ganándose un jalón de cabello de Sabo.
—Y nosotros somos testigos —Se estremeció Usopp—¡No quiero morir a las garras de un Bananawani! Aún no me caso con Kaya—Sollozo Usopp mientras Kaya soltaba una risa acariciando su espalda.
—Nadie va a morir a las garras del Bananawani— Le aseguro Kaya con dulzura.
—¿Sera que ya les dieron de comer? —Pregunto Luffy reclinándose en su silla.
—Esperaría que si, igual luego los vamos a ver —quitó importancia Ace revisando la computadora y con Sabo a sus espaldas espiando también.
—No mames —Dijo Sabo abriendo los ojos de par en par, mientras Ace cubria su boca, ahora si que tenian la atención de toda la mesa, incluido Luffy.
—¿Qué pasa? —Pregunto Nami curiosa y preocupada al ver a los chicos fruncir el ceño.
—Nos van a funar por Trafalgar —Gruño Ace y con eso tuvieron la atención suficiente de Luffy para correr hacia la computadora, junto con la de Bepo e Ikkaku.
En realidad todos se asomaron a ver, para encontrar en la computadora una portada de una revista de farándula, ese no era el problema.
El problema era que Law aparecía notablemente cansado, las ojeras que normalmente tenía se veían profundas y su cabello despeinado, estaba serio, ademas aun llevaba su uniforme del hospital mientras que Luffy jalaba de él.
Aparte también había una foto de ellos besandose afuera del Hospital.
Bepo reconoció de donde era aquella primera foto al instante, había sido después de que Law tuviera turno nocturno y Luffy fue a traerlo, hasta lo llevó a casa en taxi, pero todo eso parecía sacado de contexto con el anunciado de la revista que lo acompañaba.
ESTÁS LEYENDO
The Mugiwara band
FanficA Law no le gusta salir, son pocas las veces que lo hace por insistencia de sus amigos, así que cuando su mejor amigo Bepo le hace ojitos para que lo acompañe a un bar para ver a la banda de uno de un amigo no le queda más que aceptar. En el instan...