—George, ¿estás bien?
El nombrado para en seco, limpia sus lágrimas y da media vuelta para quedar cara a cara con Dream.
—Sí, supongo. ¿Cómo estás tú?
—Uhm... George, sé que aún no tenemos mucha confianza, pero no debes fingir frente a mí. Está bien demostrar como te sientes en realidad.
—No sé qué decir.
—Ven aquí.
Dream lo abraza y tarda unos segundos antes de que George le corresponda. Su fragancia es tan dulce y le encanta que George siempre huela tan bien. Sus pequeños brazos se sienten perfectos sobre su espalda. George es tan bajito que su cabeza choca contra su pecho.
—No te preocupes, George. Todo estará bien.
—No quiero llevar ese curso de nuevo.
—No lo harás. Eres muy inteligente.
—Ese trabajo valía el 30% de la calificación final.
—No todo está perdido, George —ambos se sueltan del abrazo—. ¿Quieres volver a la clase?
—La verdad es que no. Creo que me iré a casa.
—¿Te puedo acompañar?
—Preferiría ir solo.
—Está bien. Ve con cuidado, George.
Este solo asiente y se va, no sin antes susurrar un pequeño "Gracias".
Por la tarde recibe un mensaje de George. Es la primera vez en todas sus conversaciones en la que George inicia.
George
Hola de nuevo, Dream. Nuevamente gracias por preocuparte por mí y lamento haberte molestado. Espero que te haya ido bien en el trabajo.
No te preocupes no fue ninguna molestia. Los amigos siempre están ahí para consolarse
Te sientes mejor? Te gustaría seguir hablando?
Estoy mejor, gracias.
Ahora estoy libre para hablar.
Cuéntame algo sobre ti :D
Me gusta el arte, aunque no podría dedicarme a ello enteramente. Disfruto más ser un espectador. Ir a museos y quedarme viendo las obras. Me gustan las ilustraciones del neoclasicismo. Uno de mis artistas favoritos es Jacques-Louis David. Su obra "La muerte de Sócrates" es impresionante por su representación de la moral y el sacrificio.
A muchas personas no les interesa o incluso aborrecen al neoclasicismo, para mí es el mejor movimiento artístico, aunque considero que soy un romanticista.
Eres realmente muy culto y lamento decirte que soy muy ignorante para poder opinar al respecto
Deberíamos ir a un museo algún día. Me causa mucha curiosidad ir a uno
Tengo algunos que me gustaría mostrarte :] pero dejemos estas salidas para las vacaciones cuando tengamos más tiempo.
Siempre es muy lindo hablar contigo, Dream. Aunque lamento que ya deba irme. Tengo una cena en unos minutos y aún no estoy listo.
ESTÁS LEYENDO
Too Sweet [DreamNotFound]
FanficDream creía que nunca volvería a enamorarse de un hombre, pero quién diría que unos ojos tan oscuros como el café harían tan dulces sus días. George no tenía planes de enamorarse, es más, solo quería centrarse en sus estudios. No es hasta que un par...