Ama sentarse justo en los asientos de la mitad, porque George siempre se sienta adelante. Le encanta verlo tan tranquilo haciendo apuntes o riéndose con sus amigos antes de que empiece la clase. Y aunque siente que ahora es más cercano a él, aún no cree ser lo suficientemente importante para que este piense en él de la misma forma en que Dream lo hace.
"A veces me parece increíble lo mucho que pienso en ti y probablemente no pienses en mí ni la mitad de veces que lo hago. He hablado de ti con mi familia, cosas que no suelo hacer si es que esa persona no me importa. A veces quisiera que muestres aunque sea la mitad del interés que te muestro.
Quisiera hablar contigo, pero siempre me quedo lejos, temeroso de arruinar la cosas, de incomodarte, de molestarte. Quisiera saber si piensas en mí en algún momento. Me pregunto si alguna vez me mirarás de la misma forma en la que yo te miro. No estoy soportando este amor unilateral donde siento que estoy dando todo a cambio de nada".
Dream cierra la aplicación de Notas y vuelve a prestar atención a la clase. Hasta que escucha unas risitas y se da cuenta que vienen del grupo de amigos de George, aunque George es el único que no se está riendo. Ve como Gia lo codea de forma juguetona y luego George se voltea un poco para ver hacia atrás. Sus miradas se cruzan por un par de segundos y George lo saluda con la mano, a lo que Dream lo imita.
—¿Podríamos considerar eso una clase de coqueteo? —pregunta Sapnap por lo bajo.
—Cállate.
—Le gustas.
—No es cierto. Él ya me dijo que no le gusta nadie y que no piensa enamorarse por lo pronto.
—¿Te rindes así de fácil?
—Sí.
Al final de la clase, Karl guarda sus cosas con más prisa de lo normal.
—Sapnap, ¿me acompañas un rato a hablar con Gia?
—Sí, no hay problema. ¿Dream, vienes?
Este solo asiente sin pensarlo mucho. El verdadero plan de Karl era que Dream y George hablaran.
Los tres se acercaron a los asientos de adelante donde el grupo de amigos de George seguía guardando sus cosas.
—Hola, Gia. ¿Qué te pareció la clase? —pregunta Karl.
Por otro lado, George termina de guardar sus cosas y levanta su mirada hacia Dream. Le dedica una sonrisa y se acerca un poco a él.
—¿Has dormido bien? —pregunta George— Te ves raro.
—¿Raro?
—Un poco ¿apagado? ¿Estás bien?
—Sí, sí. No te preocupes. ¿De qué se estaban riendo en la clase?
George se pone un poco nervioso aunque lo logra disimular rápidamente.
—Nada relevante. ¿Te puedo acompañar a casa o tienes otra clase?
—No tengo problema con que me acompañes. Además, mis amigos parecen muy entretenidos hablando con los tuyos.
—Tienes razón. Nunca me había fijado en lo cercanos que se han vuelto. Vámonos rápido antes de que se den cuenta —le susurra eso último al oído antes de tomarlo de la muñeca y arrastrarlo hasta el exterior de la clase.
Dream se siente nervioso al sentir sus delgados dedos alrededor de su muñeca. ¿Acaso George estaba acostumbrado a tomar a sus amigos de esa forma o simplemente no se había dado cuenta?
—Ahora que ya estamos lejos de ellos, ¿te puedo decir algo, pero prometes no incomodarte?
—Supongo que sí.
—Es sobre lo que se estaban riendo mis amigos. Dicen que haríamos linda pareja —el corazón de Dream se acelera de un momento a otro y siente sus mejillas calientes, al ver a George se da cuenta que este también se ha sonrojado un poco—. Solo quería comentarte eso por si alguna vez los escuchas bromear con eso. A veces son muy molestos. Creen que por volverme muy cercano a alguien inmediatamente significa que debería estar con él o ella. Espero que no te moleste.
—No me molesta, aunque es un poco ¿raro?
—¡Lo es! —George ríe y suelta su agarre— No tienes pareja, ¿verdad? No me gustaría causarte problemas.
—No, no tengo. Supongo que no soy lo suficientemente interesante para gustarle a alguien.
—¿De qué hablas? Eres de las personas más interesantes que conozco. Eres muy gracioso y nunca me aburro de hablar contigo. Tienes una voz tan tranquila que podría escuchar todo el tiempo. Además, eres muy lindo. Tienes el cabello y los ojos más lindos que he visto. Definitivamente le debes gustar a alguien.
El corazón de Dream se siente tan cálido al escuchar a George hablar de cosas tan lindas sobre él. ¿Así era como George lo percibía?
—Ojalá. Sería lindo gustarle a alguien y que el sentimiento sea mutuo.
—Pienso lo mismo. Si te soy sincero, espero que el amor me encuentre y no ser yo quien tenga que buscar amor.
Cuando salen de la universidad pierde de vista a George hasta que siente sus delgados brazos rodear su cuello por detrás.
—¿Qué haces?
—¿Me puedes cargar? Mis pies están cansados.
—Bien, pero solo un poco. Podrás ser más bajito que yo, pero sigues siendo pesado.
George se sube a su espalda y caminan así durante unos minutos. Dream no puede evitar sentirse nervioso al tener a George tan cerca, sentir su voz tan cerca o sentir sus pequeños dedos jugar con su cabello.
—Me encanta pasar tiempo contigo, Dream. Eres diferente al resto.
—¿A qué te refieres con diferente?
—No eres como mis amigos. Me encanta pasar tiempo con ellos, mas no es la misma sensación. Me siento más cercano a ti. No me exiges pasar tiempo contigo y tampoco me lo niegas. Es lindo, aunque lamento si puedo ser molesto.
—No eres molesto.
—¿Y por qué eres tan callado a veces?
—Porque temo decir algo incorrecto o no sonar lo suficientemente intelectual para ti.
—A mí me agradas tal como eres, Dream.
George también se queda callado, porque no quería decir que le agradaba cuando en realidad le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Too Sweet [DreamNotFound]
ФанфикDream creía que nunca volvería a enamorarse de un hombre, pero quién diría que unos ojos tan oscuros como el café harían tan dulces sus días. George no tenía planes de enamorarse, es más, solo quería centrarse en sus estudios. No es hasta que un par...