Es demasiado bueno para rechazarlo a pesar de lo incómodo que lo hace sentir. Trata de mostrar una sonrisa amable y responder con la misma amabilidad. Si bien George no se consideraba una persona sociable, no tenía dificultades en hablar con cualquiera que le ofreciera una charla y Fundy no sería la excepción.
Ambos estaban sentados en una de las tantas bancas alrededor del campus viendo como el cielo comenzaba a tornarse de colores rojizos. Fundy posa su mano sobre su hombro de forma tan desprevenida que lo asusta un poco, aunque lo disimula muy bien.
—¿Cómo es que recién nos conocemos? De verdad que no puedo creer encontrar a una persona que encaje tan bien conmigo —le dice Fundy, mientras intenta acercarse un poco más a él como si ya no estuviera invadiendo su espacio personal—. ¿De dónde eres? Porque ese acentito tuyo no es de aquí.
—Soy del Reino Unido.
—Reino Unido —repite con un tono suave—. ¿Y qué hace alguien de Reino Unido en Carolina del Norte?
—Siempre me ha gustado la idea de estudiar en el extranjero.
Dream está un poco más lejos de ellos junto a sus amigos que ya se están despidiendo. No puede dejar de ver a George y Fundy. Se siente... insuficiente, inseguro. ¿Y si George se daba cuenta que Fundy era mejor que él? ¿Y si George se enamoraba de Fundy? ¿Cómo podría vivir el resto de su vida sabiendo que el amor de su vida está con alguien más?
—Llamando a Dream a Tierra —lo llama Sapnap entre risas, mientras agita sus manos frente al nombrado.
—¿Qué pasa?
—Te quedaste mirando a la nada un buen rato y ya nos vamos. ¿Vas a quedarte?
Mira por última vez a George que parece tan feliz hablando con Fundy, incluso lo ve reírse probablemente de alguno de sus chistes. Lo que pagaría por hacer reír a George y endulzarse con su risa.
—No, ya me voy también.
—Parece que Fundy y George se están llevando bien —menciona Sapnap.
—Sapnap —lo llama Karl, a la vez que le hace un gesto para que se calle.
—¿Y qué tal tu salida con George?
—Estuvo bien. Me ha prestado uno de sus libros y me llevó a su casa —el tono de Dream es un poco apagado, por lo que sus amigos intentan animarlo.
—¿Pasaron cosas? —pregunta Sapnap de forma juguetona.
—No pasó nada. Solo me prestó su libro y nos despedimos luego. ¿Saben? Él es realmente tierno. Nos habíamos despedido tan de rerente que pensé que había dicho y hecho algo mal, pero luego me escribió diciendo que todo estaba bien. Tal vez lo estoy exagerando, aunque la verdad es que nunca nadie me había tratado tan bien o se había preocupado tanto por mí. Encima me dijo que no lo sobrepiense. ¿Cómo sabía que lo estaba sobrepensando?
—Porque sobrepiensas demasiado —responde Karl—. No es un misterio para nadie.
—Tal vez. ¿Creen que le moleste que sobrepiense tanto?
—Yo creo que le caes bien tal y como eres. Por algo te sigue hablando, ¿no?
—Es demasiado bueno... aún si no le agradara me seguiría hablando.
—Te invitó al cine.
—Quizá por error sí compró dos boletos.
—¿Y por qué no fue con uno de sus amigos?
—No sé. Es que siempre voy a tener ese miedo de tal vez estar molestándolo y como él es tan amable nunca va a rechazarme. No es como ustedes que simplemente ignoran a quienes les desagradan. Y ni aunque le preguntara podría estar seguro.
—Dream, estás sobrepensando otra vez —le advierte Sapnap, tomándolo de los hombros.
Dream se queda callado unos segundos mientras sus amigos tratan de convencerlo que de verdad le agrada a George, aunque él está tan ensimismado en pensar que no es así que no terminan de convencerlo hasta que escucha la voz de George pasar por su lado.
—¡Hasta luego, Dream! No te olvides de hacer la tarea de Algoritmos.
George pasa a su lado junto una chica que reconoce como a una de sus amigas con las que se suele sentarse en clase. La chica es tan linda y nuevamente sus inseguridades lo vuelven a golpear.
—¿Y si es hetero? —les pregunta a sus amigos cuando George ya está lo suficientemente lejos como para no escucharlo.
—Eso sí que no podría negarlo —dice Sapnap.
—No es hetero —responde Karl—. Tengo un amigo que es unos años mayor y que ha llevado unos cursos con George el año pasado. Me dijo que tenía novio en ese entonces, pero que ya han terminado, aunque no sabe porqué.
—¿Y tu amigo es amigo de George?
—No. Pero se llevan bien.
—Igual no podemos negar completamente que le gustan las mujeres. ¿Y si le gusta su amiga?
—Dream, vamos, deja de darle tantas vueltas al asunto. ¿Y si le gusta su amiga qué? No puedes hacer nada al respecto. Gia es muy linda, pero si de verdad le llegas a gustar a George entonces no te tendrás que preocupar por el resto.
—¿La conoces?
Karl asiente con la cabeza.
—Fuimos a la misma preparatoria, aunque no diría que fuimos amigos. Ella es un año mayor igual. Puedo hablar con ella si te hace sentir más tranquilo, ¿qué te parece?
—¿De verdad harías eso por mí?
—Para eso están los amigos.
—¿Cómo es que hacen amigos con tanta facilidad? Yo solo los conozco a ustedes tontos —dice Sapnap, ofendido.
—El poder del amor, Sapnap, el poder del amor.
...
Entonces un solo mensaje puede mejorar su día, solo que no es un mensaje de cualquiera, es un mensaje de George.
George
¡Hola, Dream! :]
Lamento que hoy no pueda hablar mucho contigo porque tengo varias tareas pendientes, pero quería pasar a saludar y saber si todo estaba bien.
Te noté un poco raro en la última clase. Espero que solo haya sido idea mía y que todo esté bien. De todas formas, puedes hablarme si no te sientes bien y me haré un tiempo para ti.
Hola George :)
No te preocupes!!! Todo está bien y fue solo una cosa mía
Lamento si te molesto :( no quería preocuparte
No molestas, Dream. Si mis amigos están bien, yo estoy bien.
Cuídate. Ya hablamos otro día. ^^
ESTÁS LEYENDO
Too Sweet [DreamNotFound]
FanficDream creía que nunca volvería a enamorarse de un hombre, pero quién diría que unos ojos tan oscuros como el café harían tan dulces sus días. George no tenía planes de enamorarse, es más, solo quería centrarse en sus estudios. No es hasta que un par...