5

413 78 85
                                    

Bien. No era tan difícil. Solo tenía que acercarse al escritorio del docente y preguntarle si podían agregar a alguien más al equipo, aunque ya le hubieran dado la lista de los integrantes. No es como si fuera el docente al que más temían por su fuerte carácter, pero estaba muy cerca de serlo.

—Vamos, Dream. Solo dilo de buena forma y todo irá bien —se dice a sí mismo.

Se acerca hacia el docente intentando mantenerse calmado.

—Disculpe, profesor. ¿Es posible que mi grupo pueda añadir a un compañero más? Actualmente solo somos cuatro y usted mencionó que podríamos ser un máximo de cinco.

—Está bien —respondió de forma interesada.

—Muchas gracias, profesor.

Dream se dio media vuelta sin creerlo y justo George ya estaba llevando sus cosas hacia ellos.

—Dijo que sí.

—¿Y quién es el chico que se va a unir? —preguntó Fundy con esa misma voz insoportable de siempre.

—Hola, soy yo. Me llamo George y es un gusto trabajar con ustedes —se presenta de forma calmada y con una sonrisa educada—. Lamento llegar un poco tarde. ¿En qué puedo aportar?

—Pues tenemos que hacer un informe, ¿no, Fundy?

—Sí. Vayan buscando información porque hay que exponer esto en media hora.

—Oh, perfecto —responde George—. ¿Les parece si nos repartimos ahora lo que cada uno va a exponer?

—No es necesario que expongan todos —interviene Fundy, sabiendo las excusas habilidades para exponer del grupo de tres amigos—, pero si el chico nuevo quiere exponer que lo haga él.

Dream puede ver la incomodidad en el rostro de George, pero rápidamente asiente de forma educada.

—Sí, está bien. No se preocupen, yo puedo exponer todo si gustan. Por cierto, se los digo otra vez, me llamo George y me gustaría que me llamen así.

Terminan el trabajo en el tiempo indicado y como era de esperar, Fundy alza su mano para indicar que su grupo va a exponer primero.

Tanto Sapnap, como Karl y Dream están nerviosos. Apenas habían acabado el trabajo y no sabían si George podría acordarse de tono, para su sorpresa lo hace y bastante bien. Es tan seguro en sus palabras y en sus movimientos. Habla de manera tan clara como si llevara años dominando el tema, incluso el docente queda impresionado de tan buen trabajo.

George vuelve a sentarse después de exponer y todos quedan maravillados.

—Lo hiciste muy bien —le dicen todos, incluso Fundy.

—Creo que el chico nuevo debería exponer más seguido.

—Muchas gracias, pero me llamo George.

Al final de la clase por suerte Fundy es el primero en irse, ya que tenía que ir a su próxima clase.

Para el resto ya era la última del día, por lo que se dirigen a la salida cuando Dream se percata que George está solo.

—Denme un minuto, chicos. En un rato los alcanzo.

Dream acelera el paso para caminar a la par de George y este lo saluda al darse cuenta.

—Lamento que haya sido un poco incómodo trabajar con nosotros.

—No te preocupes, no creo que haya sido incómodo, al menos para mí. Me sorprende que hayamos acabado rápido el trabajo.

—Pues... espero que podamos trabajar juntos otra vez.

—Igualmente. Hasta luego, Dream.

—¿No quieres que te acompañe hasta tu casa?

—Lastimosamente tendré que rechazar tu oferta. No quiero que tus amigos se enojen conmigo. Parece que te están esperando —George ríe de una forma tan angelical que Dream se derrite por dentro.

—Será otro día. Hasta luego, George.

Aunque al comienzo se sintió un poco triste por no poder pasar más tiempo con George, luego le sorprendió que este le mandara un mensaje horas más tarde.

George

¡Hola, Dream! Sé que ya nos vimos hoy, pero quería hablarte de todas formas.

Pensaba ir al cine, pero de casualidad compré dos entradas, ¿de casualidad conoces alguien que tenga libre el sábado por la tarde?

Le puedo preguntar a mis amigos si quieres, aunque creo que Sapnap le toca trabajar en la noche este fin de semana

Rápidamente va a escribirle a sus amigos con la esperanza de que alguno esté libre.

Los potaxies

Alguno está libre el sábado por la noche?

Sapnap
Yo trabajo :p

Karl
Ya quedé para salir con un amigo

Sapnap
Un amigo o un "amigo"?

Karl
Un amigo :)

Sapnap
ª

Qué querías hacer el sábado, Dream?

Es que George me dijo que quería ir al cine porque había comprado de casualidad dos entradas y me preguntó si conocía a alguien que estaba libre el sábado en la noche

Karl
Sapnap, pégale hasta que se le salga lo estúpido

Sapnap
Quieres que se quede más estúpido?

Por qué me tratan mal? :(

Ahora que hice? :((((

Sapnap
TE ESTÁ INVITANDO A SALIR!!!!

ª

Karl
Dile que estás libre AHORA

Dream duda un poco. ¿De verdad George lo había invitado a salir o solo sus amigos estaban llenándolo de fantasías? No quería quedar como un estúpido frente a George tan rápido.

George

Mis amigos no están libres, pero yo si lo estoy

¡Perfecto! Paso por ti el sábado a las 7.

Si quieres te transfiero el dinero de la entrada ahora

No te preocupes. Yo te invité, así que yo pago. Más bien, muchas gracias por aceptar. ^-^

No hay de qué

Dream se queda unos minutos mirando su celular sin creerlo. George lo había invitado al cine. George acababa de invitarlo al cine a él. George a él y no él a George. GEORGE HABÍA PENSADO EN ÉL Y QUISO INVITARLO AL CINE A ÉL.

Too Sweet [DreamNotFound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora