Estoy tumbado en el asfalto observando a Ithuriel acercarse al camión, luego una sombra sale de atras del camión, mas que una sombra es una chica delgaducha, recoge algo del suelo, y luego grita "¡oye!", me obligo a mirar hacia arriba, es una hija del hombre, me arroja algo con todas sus pequeñas fuerzas. ¿mi espada?, ¿es posible? No tengo tiempo para sorprenderme mi espada haría cualquier cosa por mi, incluso dejar que una humana insignificante la levante para ayudarme. La espada vuela más certeramente de lo que hubiera esperado y aterriza con el mango encarado, estiro mi mano y la agarro, sin pensarlo dirijo mi espada hacia Beliel, atravesando su estomago, luego aparece Raziel rápidamente hacia Beliel y lo atrapa antes que caiga, su sangue se mezcla con la mia en el asfalto, utilizo mi poca fuerza para blandir nuevamente mi espada y logro cortar en la pierna de éste. que sale corriendo con Beliel en sus brazos, los otros dos comienzan a retroceder cuando ven que las cosas se complican y abren sus alas mientras corren con los heridos, dejando un rastro de sangre en el suelo mientras se pierden en la oscuridad. Logro ponerme en pie, aunque me siento algo mareado, los angeles van huyendo pero puedo ver como Ithuriel golpea a la chica, la empuja hacia el asfalto, esta cae, tal vez esté muerta, ¿quien habra sido? Debe ser muy tonta,¿porque una hija del hombre me ayudaria?. Me logro mantener en pie, listo para pelear, puedo ver como Ithuriel analiza la situación, lo veo retirarse, cuando se aleja me desplomo en el asfalto, mi mundo se oscurece por completo, trato de concentrarme para oir los ruidos que hay en el alrededor. Varios pares de pies corren a un lado y otro, dentro de los edificios, unos humanos susurran y discuten sobre si es seguro salir. Hablan de lo mucho que puedo valer si me cortan en pedazos. Pero ellos no me preocupan, hay un ruido muy sutil de pasos, pasos suaves, como cucarachas que caminan por la pared, vienen por mi, los demonios de las sombras por fin me encontraron, siempre lo hacen, en realidad. Pero esta vez tienen suerte, estoy totalmente indefenso, me podrían arrastrar al infierno y torturarme , total que esperanzas me quedan, si ya no tengo mis alas. Intento mantenerme alerta, pero mi mundo se funde en la oscuridad. Puedo escuchar que alguien llama a su madre, una chica, su voz parece fuerte y decidida. Debe ser un sueño febril, porque nadie seria tan estúpido como para llamar la atención voluntariamente en un lugar lleno de pandilleros, pero los pasos que venian hacia mi se callan. Las ratas humanas susurran asustadas, seguras de que la chica que llama a su madre en voz alta debe tener a su pandilla muy cerca. ¿porque si no seria tan temeraria?. Las sombras también se detienen, no son muy inteligentes, eso me queda claro, estan confundidas, ¿deben atacarme o huir?. Intento arrastrarme lejos del camino donde estoy demasiado expuesto, pero se me nubla la vista. Alguien se me acerca, me da la vuelta, mi espada grita de dolor, una pequeña mano me da una bofetada, logro abrir mis ojos por un momento, contra el resplandor del cielo un cabello oscuro se agita con la brisa, percibo unos ojos intensos enmarcados por unas largas pestañas, y unos labios tan rojos, esta chica debe haberlos estado mordiendo antes. Tardo unos instantes en darme cuenta de que es la hija del hombre que arriesgó su vida para ayudarme, esta viva. Me Está preguntando algo, pero no puedo escuchar que, su voz es insistente pero melodica, no es un mal sonido si va a ser el ultimo que escuche en mi vida. Pierdo y logro recuperar el sentido varias veces mientras la chica me mueve, sigo esperando que me corte en pedazos o que la sombras salten sobre ella y la despedacen. En vez de eso nadie la molesta mientras me venda y me acomoda en una silla de ruedas que es demasiado pequeña para mi. Ella gruñe y sobreactua para engañar a sus enemigos invisibles, los hace pensar que soy muy pesado, no puedo evitar reir en voz baja incluso con el dolor que me envuelve, es muy mala actriz, las hijas del hombre son mucho más pesadas que cualquier ángel, y el hecho de que finja lo contrario me resulta muy gracioso.
Pienso que tal vez mis vigilantes se casaron con sus mujeres humanas porque le resultaban divertidas. No es una razon lo suficientemente buena para arriesgarse a ser condenado a la fosa, pero es la primera que se me ocurre. Varios pares de zapatos golpean el asfalto cuando las ratas humanas corren hacia mi, envalentonadas por las ratas, las sombras también se deslizan hacia mi. Trato de advertir a la chica, pero no tengo que hacerlo, ella ya esta corriendo en la oscuridad, empujando lo mas rápido que puede, si logro mantenerme fuera de su alcance el tiempo suficiente, los demonios se cansaran y se distraerán cazando a las jugosas ratas humanas. Mi último pensamiento antes de perder el sentido es que a mis vigilantes les hubiera gustado mucho esta chica.~~~~~~~~~~~~∆∆∆~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, espero que puedan leer y apreciar la historia. Mi idea es conocer los pensamientos y sentimientos de Raffe a través de su travesía con penryn.Porfavor den like y perdón si encuentras errores de ortografía.
Florchuu fuera😉
ESTÁS LEYENDO
El Arcangel Raphael🥰
Fanfictionla historia de Ángeles caidos, de la Autora Susan Ee, pero la historia contada a través de los ojos de Raffe. 😉😉