Luego de lavarme la cara en el baño, bajo las escaleras y comienzo a merodear en la casa en busca de alimentos, busco la mochila de penryn, la dejo en la sala, y me dirijo a la cocina, busco en las alacenas, heladeras, etc. No hay comida, ni sobras, pero hay un bidon de agua, equipado para sacar agua fria y caliente. Miro hacía abajo del lavado y encuentro dos botellas vacias, las agarro y decido cargarlas con agua fría del bidon. Luego las llevo a la sala, las dejo junto a la mochila, me dirijo nuevamente hacía las habitaciones en busca de nueva ropa, no solo necesitaremos ropa para viajar, también ropa para la fiesta que creó que habrá en el nido, encuentro en el armario, lo que parece ropa de vestir, pantalones, una camisa y una americana, un par de zapatos negros. Los llevo a la sala, comienzo a pensar, que se pondrá Penryn para la fiesta, de pronto algo llama mi atención, unas fotografías en la repisa de la chimenea, me acerco, son fotos familiares, la familia tenía tres hijos, en una, el hijo mayor en el campo, con ropa deportiva, junto a su padre, en la segunda, la hija con su vestido de graduación, observo el vestido de la foto, es el vestido rojo corto, que Penryn tenía en ese sueño... Me alejo de la chimenea y me encamino a buscar el cuarto de la chica, es el que se encuentra al frente, de la habitación del hijo mayor. Busco en el armario y doy con el vestido, se encuentra colgado en el perchero, envuelto en una capa de plástico, esta muy bien cuidado, paso a descolgar el vestido, cuando me estoy por retirar, veo unos zapatos; tacones Rojos, al fondo del armario, los levanto. Y los llevo a la sala. <<perfecto, ya tenemos un plan para entrar>>. Cuando llego a la sala, veo que la mochila es algo pequeña para todo lo que debemos llevar. Me encamino nuevamente a las habitaciones, y urgo entre las cosas, y encuentro una mochila verde, bastante grande. Me vuelvo a la sala, me siento en el piso y comienzo a guardar la ropa que encontre. En la mochila verde. Mientras tanto, escucho el ruido de una puerta abierta, seguramente es Penryn. Baja las escaleras con rapidez y entra en la sala, me giro para mirarla. Nos quedamos inmóviles mirándonos. Luego ella aparta la vista primero y comienza a mirar la habitación, ella se queda junto a la chimenea y admira las mismas fotografías que hace solo unos momentos me encontraba observando. Luego vuelve a mirarme, se ha dado cuenta, que en ningún momento le aparte la mirada. <<No puedo, la veo y trato de entender, como es que terminará muy mal para ella. Debo pensar bien las cosas para evitar el terrible final>>.
Ella corta el silencio. -¿que hora es?
-Mediodía. Finalmente aparto la mirada y vuelvo a hurgar en las mochilas.
-¿que estás haciendo?.
-Me deshago de cosas que no necesitamos. Obadiah tenía razón, debemos montar mejor nuestros equipajes. Arrojo una olla al suelo.
-el lugar no tiene comida. Incluso robaron las últimas sobras. Pero hay agua potable. Coloco una botella en su mochila y otra en la mía.
-¿Quieres algo para desayunar? Le sacudo la bolsa de croquetas de gato. Ella toma un puñado y se dirige al baño. Una vez que he terminado de empacar las mochilas me dirijo al lavado y me doy una lavada rápida, y me limpio las heridas. Me siento más fresco. Me termino de preparar, me cambio los pantalones y encontre una camisa manga larga de color azul. cuanto sale penryn del baño. Ya estamos listos para continuar el viaje.
Salimos de la casa y comenzamos a caminar por el bosque, no ha pasado mucho tiempo, desde que salimos, cuando escucho a lo lejos. Alguien llora. Me detengo en seco y penryn también lo hace, ella puede escuchar el mismo llanto. Intercambiamos miradas por un momento. ¿que es más seguro?¿subir por el camino para evitar a la persona en duelo? Finalmente decido girarme y continuar por el camino. Un momento más tarde vemos a las niñas. Están colgadas de un árbol, están amarradas con cuerdas, tienen una mirada de terror en sus caras, la mitad de su torso ya fue arrancado. Puedo ver de reojo a penryn, ella se dobla y devuelve las croquetas de gato. Debajo de las niñas un hombre de mediana edad llora y su cuerpo tiembla. Una mujer con ojos hinchados lo abraza. Aún no se han percatado de nuestra presencia, pues su dolor es mucho más importante que dos curiosos en el camino. Ella trata de convencer al hombre que fue un accidente, éste lo niega y confiesa que ellos entregaron a las niñas a las bestias. Él esta muy nervioso. Ella lo abofetea pero siguen discutiendo. Al final cojo a penryn del codo y la dirijo cuesta abajo. Sus problemas no nos incumben y tenemos asuntos pendientes como para quedarnos para ver la pelea entre la mujer y el hombre. En el camino sigo mirando a penryn. Aún está descompuesta por la imagen de las niñas. Decido llamar su atención, apoyo mi mano en su hombro, en cuanto se gira, le paso una botella de agua, eso ayudará a que el mal sabor de boca se vaya. Ella sigue doblada como si quisiera escupir todo. La rodeo con el hombro y la ayudo a ponerse en pie.
-anda, vamos. Le digo para continuar. Nos alejamos, ella se encuentra apoyada en mí, mientras caminamos, pero luego se percata de eso y se aleja rápidamente.~~~~~~~~~~∆∆∆~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por haber llegado hasta aquí, porfavor, sigan leyendo, y comenten que les parece hasta ahora. Y den su voto, se los agradecería muchísimo. Es mi primera historia.Florchuu fuera🥰
ESTÁS LEYENDO
El Arcangel Raphael🥰
Fanfictionla historia de Ángeles caidos, de la Autora Susan Ee, pero la historia contada a través de los ojos de Raffe. 😉😉