Una vez que Josiah y laylah se van, me siento a comer mi cena, ella aparece en la sala.
-cuéntame del mensajero. Me pide.
-Dios manda a Gabriel. Él es el mensajero. Gabriel es el que nos dice al resto lo que Dios quiere. Le respondo mientras tomo una cucharada enorme de puré de papas. -Por lo menos esa es la teoría.
-¿Y Dios no habla con ninguno de los otros ángeles?
-Por supuesto que no habla conmigo. Mientras corto un trozo de bistec. - No he sido muy popular últimamente.
-¿ Nunca ha hablado contigo, ni una sola vez?
- No. Y dudo que lo haga
-Pero según Josiah, al parecer tú podrías ser el próximo Mensajero.
-Si, ¿no sería ese el mejor de los chistes? Aunque no es imposible. Técnicamente, estoy en la lista de sucesores.
-¿por qué sería un chiste?.
-Porque, mi querida señorita entrometida, soy agnóstico.
Ella me queda mirando con sorpresa.
-¿Eres... Agnóstico? ¿te refieres a que no estas seguro de la existencia de Dios?.
¿Cómo puede ser eso? ¡Eres un Ángel!
-¿Y qué?
-Que eres una criatura de Dios. Él te creó.
-Supuestamente te creó a ti también. Pero algunos de vosotros también dudáis de su existencia.
-Bueno, pues, si, pero el no nos habla nosotros. Digo, por lo menos no me habla a mí. Luego de unos momentos en lo que parece asimilar tal información.
-Me duele la cabeza. Se sienta a mi lado.
-La palabra del mensajero se acepta como la palabra de Dios. Nosotros la obedecemos, siempre ha sido así. Lo que cada uno crea o no en su interior, incluso el mismo mensajero, es otra historia.
-Entonces, si el siguiente Mensajero dice que hay que destruir a los humanos que quedan, ¿los ángeles lo harían?.
-Sin duda alguna. Respondo mientras hinco los dientes al último trozo de carne.
-¿ Y qué pasa con los nephilim? Me pregunta.
Dejo salir un suspiro y luego.
-Gabriel había dicho que el engendro de un Ángel y una hija del hombre era un nephilim, dijo que heran monstruos. Durante decadas estuve en la tierra, observaba a los nephilim, los hijos de mis vigilantes y sus esposas, estos eran totalmente inofensivos, espere varios años esperando a que cambiaran, a que se transformaran en monstruos, asi que espere y espere, generación tras generación y estos nunca cambiaron. Estos si poseian un talento especial y eran hermosos. Pero nunca fueron monstruos. Entonces pense que se trataba de un error. Nadie lo sabe a excepción de Gabriel. El solo nos decía que estaba prohibido fraternizar con hijas del hombre. Pero ahora...
-¿ y ahora?.
-me pongo a pensar, si se equivoco con respecto a los nephilim. ¿Quien sabe sobre que otras cosas estaba equivocado?. La miro mientras formulo esta pregunta.
Ella se queda pensando la pregunta, mientras eso. Me levanto y me preparo para ir a la cirugía. Me coloco la mochila, la cual está envuelta con toallas blancas para dar la impresión de que sus alas están dobladas bajo la americana.
Ella se levanta y me ayuda a ajustarla.
-¿Esto no es sospechoso?
- No habrá muchas miradas a donde voy.
Luego me dirigo a la puerta de entrada, pero antes de abrir la puerta, me giro.
-Si no regreso al amanecer, busca a Josiah. Él te ayudará a salir del nido.
-Espera. Me dice. Apunta en dirección a mi espada. -¿Qué pasará con tu espada?
-Ella no querrá ver todos esos bisturís y agujas cerca de mí. No me puede ayudar en la mesa de operación. Luego me retiro. Ella se queda parada ante la puerta. Me dirijo rápidamente al laboratorio, tratando de no parecer nervioso y sin atraer la atención de nadie. Pero por más que lo intento. La imagen de Penryn se queda en mi mente. <<Espero poder volver a verla pronto>>.~~~~~~~~~∆∆∆~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola cómo están. Si se dieron cuenta que agregue una pequeña parte en éste capítulo. Espero que les guste. Sigan leyendo. El próximo capítulo será sobre la Operación de Raffe.
Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Por favor comenten que les parece la historia, si debo corregir algo. Aprecio mucho las sugerencias y porfavor voten.Florchuu fuera😘
ESTÁS LEYENDO
El Arcangel Raphael🥰
Fanfictionla historia de Ángeles caidos, de la Autora Susan Ee, pero la historia contada a través de los ojos de Raffe. 😉😉