capitulo 5; Tensión

16 7 0
                                    

Escucho que la chica sale de la oficina, intento agudizar mi oido hacía afuera, para saber que pasa, se dirige hacía el baño, la escucho llamar a alguien,
-¿mamá? La llama a través de la puerta cerrada del baño. ¿como sabe que es su madre? ¿Acaso tienen un codigo o señal para saber cuando estan cerca?, se escucha que alguien contesta desde el baño
-¡Penryn!, le responde al parecer su madre desde la ducha
¿estas bien? Le pregunta la chica a su madre
-si, ¿y tu? ¿has visto a paige? No la puedo encontrar por ninguna parte, le pregunta su madre. La niña, que fue secuestrada por Beliel y los otros al parecer se llama paige.
-Daremos con ella, responde Penryn
-¿como me has encontrado? Le pregunta a su madre. Se siente solo el sonido de del agua hasta que se escucha
-me lo dijo un demonio. No creo que su madre tenga contacto con los demonios, eso sería casi imposible.
Luego se escuchan algunos murmullos por lo bajo, al final penryn le advierte a su madre
-voy a recoger unas cosas y me encerrare en la oficina de la esquina. - es posible que estee ahí un día o dos. Pero no te preocupes ¿de acuerdo?
La madre le responde
- no quiero que entres en la oficina, pero no te vallas del edificio. - hay agua y comida en la cocina. La chica le advierte y se asegura que su madre no sepa que su hija se encuentra ayudando a un ángel.
Luego se escucha algo más venir desde la ducha
¿penryn?. -no te olvides de ponerte las estrellas.
-muy bien mamá, le responde la chica. ¿de que estrellas estarán hablando? ¿cual de las dos esta más loca? Luego, de un silencio, ella se dirige a la cocina y se acerca a la oficina, cierro los ojos para que parecer dormido, cierra la puerta y le pone cerrojo, talvez se asegura de que su madre no pueda entrar. Mientras la veo dejar todo tipo de cosas que trajo de la cocina, decido incorporarme y me siento en el sillon, de la nada veo que sujeta una cinta en la mano, ¿que planea hacer con la cinta? Amarra mis muñecas y tobillos con ella, usa todo el rollo, decido no decir, ni hacer nada. Decido solo observarla, ella termina de amarrarme y se da cuenta que la observo, se hace hacía atras, luego desenrolla una de mis alas, coje unas tijeras de un cajón y las acerca a las plumas, se asegura que la estoy observando y me pregunta.
-¿a donde se han llevado a mi hermana?
-¿como diablos voy a saberlo?. Le respondo.
- porque tu eres uno de esos bastardos apestosos. Me responde
-vaya. Si que sabes como herir a una persona, le respondo con aire aburrido, luego agrego.
-¿no te diste cuenta que yo no fui muy amigable con esos chicos?
-Ellos no son "chicos". No son humanos. No son nada más que un saco asquerosos de larvas mutantes como tú. Me dice.
-¿sacos asquerosos de larvas mutantes? Le pregunto levantando una ceja.
Como respuesta corta varias plumas de una de mis alas, con un cruel tijerazos, estas caen al suelo, no hago más que mirarla con furia
-corta una pluma más y te parto en dos antes de que te des cuenta. Le digo con todo el odio en mi voz
-duras palabras para alguien que esta amarrado como un pavo. -¿que vas hacer, arrastrarte hasta aquí como una tortuga para partirme en dos? Me responde. Me esta desafiando. Que humana tan estúpida, cree que su intento de amarrarme con una cinta puede intimidar a un ángel.
- la logística de matarte es sencilla. La única pregunta es cuando. Le respondo.
-seguro. Si pudieras hacerlo, ya lo hubieras hecho. Me dice
-tal vez me diviertes, le digo con toda tranquilidad. - eres un monito con muy mal temperamento y un par de tijeras. Me relajo dejando descansar la barbilla en el sillón.
Al parecer ya se enojo, tiene la cara toda roja, luego exclama.
-¿piensas que estoy jugando? ¿no sabes que ya estarías muerto si no fuera por mi hermana?. Grita esto ultimo y corta unas plumas más, levanto mi cabeza, ya realmente estoy enojado, los tendones de mi cuello se tensan, flexiono mis brazos. Luego una voz afuera la distrae.
-¿penryn? ¿Estas bien? Pregunta su madre desde afuera. Ella mira la puerta para asegurar que está cerrada, luego volvea al sillón y se percata de que ya no me encuentro en el, solo quedan tiras de cinta adhesiva. Me encuentro detras de ella, suelto un respiro que le llega a la nuca, les quito las tijeras de la mano. Ella le responde a la madre
-estoy bien mamá. Enseguida la agarro del cuello con mi brazo y aprieto con fuerza, ella intenta desesperadamente bajar mi brazo, luego se agacha y salta hacía atras, mi espalda se golpea contra la pared, se me escapa un resoplido de dolor.
-<<ufff>>, luego se caen unos marcos de las paredes
-¿que es ese ruido? Pregunta la mujer de afuera. Aprovecho su distracción oara ejercer más fuera en si garganta. Ella vuelve a empujarme hacía atras, esta vez el impacto es más fuerte, luego comiezo a ligerar la fuerza del brazo, ella cae de rodillas e intenta aspirar bocanadas de aire. Mientras tanto su madre sigue gritando afuera de la oficina
-¡Penryn Young, abre la puerta en este mismo instante!, intenta mover el pomo, pero no logra abrirla, yo me encuentro arrastrandome y quejandome, siento un dolor punzante en mi espalda, ella me observa, seguramente mis vendas se mancharon con mi sangre. Luego mira hacía la pared, se da cuenta que los clavos que sostenian los cuadros me atravesaron la espalda, justo en mis heridas que duramente se estaban curando. Ella no deja de toser. Mientras tanto su madre sigue afuera.
-¿Penryn? ¿estas bien? Le pregunta con vos preocupada.
-si, le responde la chica. - todo va bien. Me arrastro hasta el sillón, acostandome boca abajo, pero no dejo de mirarla, le dedico un asonrisa maliciosa.
-tú, le digo con los ojos llenos de furia. - no mereces la salvación.
-como si tú pudiera darmela, me gruñe. -¿porque quería irme al cielo si esta lleno de asesinos y secuestradores como tú y tus amigos?
-¿quien dice que vengo del cielo? Le respondo, le muestro una cara maliciosa, pero luego se transforma en una de dolor. Afuera
¿Penryn? ¿conquien hablas? Pregunta su madre con inquietud.
-Es mi demonio personal mamá. No te preocupes. Es un debilucho.
-ah. Responde su madre más calmada. <<como si eso explicara todo>>
-muy bien. No los subestimes. Y no le hagas promesas que no puedas cumplir. Le grita su madre, luego se aleja. Me quedo mirando hacia la puerta con incredulidad, luego le lanzo a ella una mirada de :tú-estás- más-loca-que-tu-madre.
-toma, me dice y me lanza un rollo de vendas. - es probable que necesites ponerle un poco de presión a eso.
Yo atrapo el rollo y cierro los ojos, luego le digo.
-¿y como voy a vendarme yo mismo la espalda?
-ese no es mi problema. Me responde
Relajo la mano, designado, el rollo cae al suelo desenrollandose en la alfombra.
-No te vas a dormir otra vez ¿verdad?
Mi única respuesta es un <<mmm>> y luego mi respiración se vuelve profunda.
Mientras duermo apenas escucho ruidos de movimiento, van de aqui para allá, luego siento algo que me rodea una mano y luego un suave clic de un candado. Dejo de prestar oido a lo que ocurre afuera y me centro en mi sueño curativo. Más tarde siento sonidos afuera del edificio, pisadas, varias, susurros, me despierto, la chica se encuentra dormida en una silla, me incorporo sigilosamente y me doy cuenta, que mi mano esta encadenada a un carrito, no puedo sacarmelo, debo moverme cargando esto sin hacer el menor ruido. Levando el carrito con ambos brazos y me dirigo hasta la chica, luego un cristal se rompe, ella se despierta, le tapo la boca antes que pueda hacer algo, le hago señas para que se calle. Y nos ponemos alerta con lo que sea que este afuera. Solo por una milésimas de segundos estamos del mismo lado, eso significa que alguien mas es una amenaza para los dos.

~~~~~~~~~~∆∆∆~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias por llegar hasta aquí, porfavor comenta tus opiniones, quiero saber en que puedo mejorar
Porfavor vota si la historia te está gustando.

Florchuu fuera🥰

El Arcangel Raphael🥰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora