¿Culpa o esperanza? parte 2

22 6 0
                                    

Todos se encuentran emocionados y felices, pero aún así se mantienen alejados de nosotros, pero entre charla y charla nos miran. Es difícil saber si es mi madre, enfrascada en uno de sus trances en una lengua desconocida, o mi hermana con sus grotescas costuras y su mirada vacua, o mi cadáver lo que hace que nos observen a cada rato. El dolor se desvanece poco a poco. Comienza a sentirse más como si me hubiera atropellado un coche pequeño cuando atravesaba la calle, que un enorme camión de carga. Las calles están desoladas, ausentes de personas. Estamos fuera del distrito del nido y en la zona derruida. Comienzo a asumir un poco el control de mis ojos. Ocasionalmente nos detenemos, mezclándose con los otros coches muertos. De repente. Obi nos hace callar a todos. Aguantamos la respiración, con la esperanza de que nada nos encuentre. Supongo que han detectado unos ángeles en el cielo y nos hemos camuflado.
Cuando pienso que todo ha terminado, alguien grita:
-¡Cuidado!.
Apunta al cielo, todos miran.
En medio del firmamento herido, un ángel solitario circula encima de nosotros.
No, no es un ángel. La luz arroja destellos de los ganchos metálicos en los bordes de sus alas. No tienen la forma de las alas de un pájaro. Tienen la forma de alas gigantes de murciélago.
Mi corazón se acelera con el deseo de gritarle. ¿Podría ser él? Vuela en círculos encima nuestro. Con cada vuelta desciende lentamente en espiral. Amplia, lenta y casi titubeante. Para mí, se trata de una visita que no representa una amenaza. Pero para los otros, es el ataque de un enemigo. Estos preparan sus rifles y apuntan hacía el cielo.
Quiero gritarles que se detengan. Quiero decirles que no todos nos persiguen. Quiero chocar contra ellos para que fallen sus disparos. Pero lo único que puedo hacer es observar mientras ellos apuntan y disparan contra el aire.
Los círculos perezosos se convierten en maniobras evasivas. Está lo suficientemente cerca para que yo vea que tiene el cabello oscuro. Y ahora que está haciendo algo más que planear, el modo en que se mueve me resulta extraño. Como si apenas aprendiera a volar con sus nuevas alas.
Es Raffe. Esta vivo.
¡ y está volando!
Quiero saltar de jubilo, quiero alzar los brazos y gritarle. Quiero animarlo. Mi corazón vuela con el, aunque también tiene miedo de que caiga del cielo. Los soldados no son lo suficientemente expertos para acertar a un blanco móvil a esta distancia. Raffe se aleja volando sin daño alguno. Los músculos en mi cara se retuercen un poco en respuesta a mi felicidad interior.

Raffe:

Me encuentro volando por los cielos, a veces titubeo, aún no logro controlar éstas alas. Mientras vuelo, puedo ver a lo lejos, en la carretera, una camioneta que se mueve y luego se detiene, se queda en pleno silencio. En la parte trasera de la camioneta puedo ver algunas personas sentadas en ella, comienzo a planear bajando un poco para poder distinguir algo más, logro ver a una joven que se encuentra acostada sobre el regazo de una mujer. Tiene la mirada perdida, detrás de ella logro reconocer el mango de mi espada. Es Penryn. Se la están llevando a su campamento. Seguramente para darle una muerte digna. O tal vez... Tengan la esperanza de poder curarla. Solo tal vez exista una posibilidad de... Sanarla, de que vuelva a la vida. <<Si tan solo pudiera seguir la camioneta>>. De esa forma podría ver que hacen con ella. Decido acercarme más a ella. Pero en segundos veo que dirigen sus armas hacía mi. Creen que soy el enemigo. No podré acercarme. Al final decido mirarla por ultima vez desde la distancia y luego me alejo. No merezco estar cerca de ella, ya sea para despedirme o para estar a su lado. <<Ella se encuentra así por mi culpa>>.
Ahora lo único que puedo hacer es encontrar a Beliel, recuperar mis alas, desterrar a Uriel y destrozar todos sus planes y sus monstruos por haber matado a Penryn. Vengarme por ella es mi última Gota de Esperanza

~~~~~~~~~~~∆∆∆~~~~~~~~~~~~~~~
Llegamos al Final de esta primera parte de la historia.
Próximamente la continuación de la historia.

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Por favor comenten que les parece la historia, si debo corregir algo. Aprecio mucho las sugerencias y por favor voten.

Florchuu fuera😘

El Arcangel Raphael🥰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora