Ellos se quedan mirándome, el primero en romper el silencio en Josiah.
-Raffe, Lo siento mucho, Yo no sabía lo que iba a ser y...
-No te molestes en explicaciones Josiah, ella sabia lo que hacía desde el momento en que tomo mis alas. Es su forma de vengarse, porque al parecer eso es más importante, porque sino no se atrevería a Liarse con un Caído.
-¿ Qué te pasa Raffe?¿No te gustan tus nuevas alas?. Tal vez debiste hacerle caso a Tú hija del Hombre. Pero No Pudiste. El Gran Arcangel Raphael no Podía rechazar la idea de quedarse sin sus alas... Pero me queda una duda. ¿Aun eres un Arcangel?.mmm, No, ya Perdiste Tú Titulo, Qué Lástima. Me dice Beliel, Toda la irá se acumula en mis puños, mi vista se nubla, mis oidos se Tapan, en un instante me encuentro asestando un golpe contra Beliel, éste sale volando y choca contra la pared, con tanta fuerza, que está queda hundida y destrozada. Avanzo un paso pero Laylah se pone en el medio y busca detenerme.
-Raffe, para, lo siento. No tuve otra opción. Debes irte.
Sin mirarla la empujo a un lado y me dirijo a Beliel, lo levanto y comienzo a arrastrarlo por el piso, luego agarro con la otra mano a Laylah.
-Espera, ¿ qué haces?.
-Nos vamos al Quirófano, vas a realizar otra cirugía de intercambio.
De atrás se escucha a Josiah intentando tranquilizarme, en lo que voy arrastrando por el pasillo, el edificio comienza a temblar, los cuadros caen, las sillas se mueven, las enfermeras corren por todos lados, Laylah en un descuido se suelta y retiene una enfermera.
-¿Qué está pasando?.
-No lo se, alguien está atacando el edificio con Bombas o algo así. Hay qué evacuar, el edificio se caerá.
<<Atacando con bombas, definitivamente es La resistencia, no puedo Creer>>.
-Nadie va a evacuar hasta que No tenga mis Alas.
Sigo forcejeando, pero luego Beliel me golpea y suelto a Laylah y sale corriendo, éste luego me lanza a la pared y me aprieta el cuello.
-¿ya no eres tan perfecto sin tus alas, verdad raffe?
Este luego me suelta y me lanza contra una puerta de vidrio, esta se estalla y algunas partes se incrustan en mi brazo.
-tendrás que acostumbrarte a tus nuevas alas. Luego sale apurado, me cuesta unos minutos levantarme, aún estoy debil luego de la operación. Luego comienzo a seguir a Beliel, agarro el ascensor, ya qué aún no tengo el control de éstas alas. Luego de unos minutos llego a planta baja y agarro el pasillo, arrojo todo lo que está a mi paso, mientras grito su nombre llamándolo.
De lejos logro verlo, el comienza a correr y yo hago lo mismo, para no perderlo. Logro alcanzarlo y lo empujo hacia la pared, forcejeamos un rato, al lado una puerta con el Titulo "Laboratorio (fetos en evolución). <<No llego a entender qué es lo que significa, qué es lo qué han estado haciendo>>. Por mi decuido, beliel, logra safarse y en un giro, me encuentro pegado ala pared, siendo estrangulado por el. Luego uso toda mi peso y lo empujo al suelo, entre forcejeos, me encuentro abajo, de a poco, tengo problemas para respirar, el me aprieta fuerte, trato de pensar. Luego una imagen de Penryn peleando con Boden me llega a la cebeza. <<Si pudiera hacer la misma técnica que hizo ella, para darlo vuelta y quedar arriba>>. <<Penryn>>. Con solo recordar su nombre, millones de imágenes vienen a mí cabeza como destellos, la Última es la imagen de ella en la habitación antes de irme, su mirada cuando me decía que no confiaba en ellos, su mirada cuando le dije que ella no me gustaba. <<si no vuelvo a ver, esas palabras serán las últimas que recordara, No debí decirle eso>>. <<Si tan solo pudiera verla de nuevo le diría que yo...>>.
Mi vista se nubla casi por completo, una imagen borrosa de Beliel arriba mío, apretandome, burlandose es lo último que veo hasta qué solo hay oscuridad.~~~~~~~~~~∆∆∆~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, espero que les guste el capítulo de la Pelea entre Beliel y Raffe. Sigan leyendo para saber qué pasa con Raffe. ¿Volvera a ver a Penryn?.
Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Por favor comenten que les parece la historia, si debo corregir algo. Aprecio mucho las sugerencias y porfavor voten.Florchuu fuera😘
ESTÁS LEYENDO
El Arcangel Raphael🥰
Fanfictionla historia de Ángeles caidos, de la Autora Susan Ee, pero la historia contada a través de los ojos de Raffe. 😉😉