capitulo 2: BELIEL

25 9 1
                                    

Me quedo esperando a que los que me siguen lleguen, me pregunto para que me buscan, en lo que me pongo a pensar teorías, ellos llegan, Beliel se encuentra delante de todos, siento su mirada de desprecio.
-¿Como estás Arcangel?- escupe las ultimas palabras con odio.
-Beliel, ¿que te trae por aquí?, ¿para que me buscas?- le pregunto.
-veo que tienes nuevos Amigos.
-si e estado haciendo nuevas alianzas, pero dime Raffe, donde están tus amigos o Vigilantes?. -ooo espera creo que recuerdo haberlos visto en la fosa a tus queridos Vigilantes, que feo es quedarse solo en la tierra,
-me pregunto porque nunca volviste, en vez de eso te quedaste solo vagando por la tierra, ¿que hacias?, No me digas que tu también andas buscando a tu propia hija del hombre. -eso sería totalmente ironico, ya que siempre reprochabas o eras tan rudo con los demás, cuando se encontraban con una hija del hombre.
-¿Terminaste de inventar tus estupidas teorías?, -Todavía no me dijiste para que me buscas, tu y tus nuevos amigos, me gustaría ver de quien se trata, miro para ver quien esta detrás de el, un angel con alas naranjas quemado, veo su cara, Ithuriel,
- Ithuriel, al parecer estabas muy desesperado por conseguir nuevos amigos, que no te importo aliarte con un Caído.
El ángel hace una mueca de enojo, -mejor deberías callarte si sabes lo que te conviene, tu no puedes decirme nada, te fuiste hace decadas, sin decir él porque.
-Callate, eso ya no importa, no vinimos para eso.
-entonces, ¿para que vinieron? Si se puede saber, ya me estoy aburriendo y me están haciendo perder mi tiempo.
Beliel se ríe, -venimos para ofrecerte una propuesta. -pero no es cosa mia, esta propuesta viene de Uriel. Creo que lo conoces bien o has escuchado de el. cuando la escuches, no podrás rechazarla, se rie.
-No me interesa ninguna propuesta que venga de uriel y mucho menos si utiliza a un Caído de mensajero. -así que si eso era todo, me voy, ya he perdido demasiado tiempo. Abro mis alas y me impulso para elevarme, veo hacia atrás, Beliel parece enojado, se impulsan y me siguen, éste me grita con furia.
-No tienes Opción raffe, o te unes a nosotros o no serás nada.
Me río de sus palabras, - no pierdas tu tiempo Beliel, no tienes nada que ofrecerme que realmente valga la pena, mejor buscate a otro. Comienzo a acelerar para perderlos de vista, miro hacía atras para ver si me siguen, pero no veo a ninguno, ya se abran rendido, sigo volando, de repente, recibo un golpe que viene desde arriba, es el ángel que se encontraba atras de el, al lado de Ithuriel. Tienes las alas rayadas, es Raziel. me da un puñetazo tan fuerte, que estoy cayendo, luego siento un impacto al caer en un coche, quedo aturdido por el impacto, escucho una voz gritando,es una mujer, ruedo y caigo del coche, parado y atento esperando otro ataque, busco mi espada, la perdí, cuando choque contra el auto, trato de buscar con la mirada, pero no tengo tiempo, Beliel y sus secuaces aterrizan junto a mi, los observo, están parados pero atentos a mis movimientos, logro ver mi espada, esta a unos metros del auto, me abalazo hacia ella, pero Ithuriel, rápidamente la patea para alejarla de mí, pateo a Raziel, el de alas rayadas, luego me agarran entre los cuatro y me derriban, estoy tirado boca abajo en el asfalto, escucho a Beliel acercarse, casi puedo oir su sonrisa, se acerca y agarra una de mis alas, las jala con fuerza, le lanza una mirada a Raziel, este levanta su espada. Se lo que esta por hacer, pero antes beliel me habla.
-debiste aceptar nuestra invitación cuando tuviste oportunidad, -aunque ni siquiera yo hubiera predicho este final para ti. Asiente nuevamente al ángel y este desciende con fuerza y corta el ala, suelto un alarido de furia. Me comienza a brotar sangre de las heridas, me doy vuelta y pateo a dos, estos terminan rodando sobre el asfalto, doblados por la mitad, luego siento una bota que me aplasta la espalda, justo en las heridas, se me escapa con silbido de dolor, pero no grito, luego veo como tira una de mis alas en el asfalto, caen con ruido seco, como un animal muerto. Me encuentro tirado en el piso, no logro contener mi rabia, todo mi cuerpo y mi cabello estan empapados con mi pro sangre que sale de mis heridas. Beliel me toma la otra ala y la extiende.
-si fuera por mi, te dejaría ir. -pero todos tenemos nuestras ordenes. Raziel levanta nuevamente su espada, luego por lo bajo se escucha un diminuto gemido de aflicción, Ithuriel inclina su cabeza y mira en direccion a unos camiones parados en la calle, este luego se levanta y se aleja, se acerca al camión.

~~~~~~~~~~~∆∆∆~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, espero que puedan leer y apreciar la historia. Mi idea es conocer los pensamientos y sentimientos de Raffe a través de su travesía con penryn.

Porfavor den like y perdón si encuentras errores de ortografía.

Florchuu fuera😉

El Arcangel Raphael🥰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora