Adentro, el techo abovedado de doble altura y los toques art déco dan la impresión de qué el vestíbulo pretendía darle la bienvenida a personas de muchos recursos. Una escalera curva y dorada domina el lugar, creando un escenario perfecto para parejas de vestidos largos y esmoquin. El vestíbulo esta salpicado de grupos pequeños que hablen y ríen, todos con vestidos de noche. La mayoría de las mejores son humanas. Los hombres son una mezcla de humanos y de ángel. Los hombres son sirvientes que llevan copas, recogen vasos vacíos y guardan los abrigos de las pocas mujeres afortunadas que lo tienen. Me detengo un momento para revisar la escena. Luego nos desplazamos junto a la pared hacia un pasillo amplio con suelo de marmol y tapizado de terciopelo.la iluminación es menos práctica y más decorativa, lo que permite que se dibujen sombras en las paredes. Esto ayuda a pasar inadvertidos. Un flujo constante de personas entra y sale de un par de enormes puertas de cuero con contrastes de metal, nos dirigimos en esa dirección, cuando tres ángeles entran por ahí. logro reconocer a Beliel y a los otros ángeles que me atacaron. Rápidamente inclino mi cabeza y me acerco lo más que puedo a Penryn, pego mi frente a la de ella, a pesar de que me esfuerzo por sonreir, la angustia se hace visible en mi expresión. Mientras ellos se acercan donde estamos, yo me giro para darles en todo momento la espalda. <<No me encuentro en condiciones para enfrentarme a ellos. No puedo perder mi oportunidad de recuperar mis alas>>. Me encierro en mi dolor, pero luego siento el calor de su mano en mi mejilla, puedo sentir su consuelo, luego siento sus labios juntarse con los míos, primero no reacciono, pero al final, recibo sus labios y el beso se vuelve más intenso, la beso con desesperación, lleno de "Hambre", quiero absorber cada gota de su alma, la cojo de la cintura y hombros con fuerza. Pero luego de unos momentos comienzo a relajarme y bajo la tensión del beso y se vuelve más sensual.<<Creó que si los demás rompen las reglas, entonces porque me esfuerzo por seguirlas. En mi cabeza aún se mantiene la imagen de ella con su vestido corto y ajustado, es tan hermosa, desearía poder hacerla mía. Si tan solo pudiera>> la sigo besando con deseo, hasta que otra imagen aparece en mi mente. Es el sueño que vi, ella en mis Brazos, "muerta". <<No puedo dejar que eso pase, debo evitarlo. Debo alejarla de mí, para poder protegerla>>. En un instante me detengo, luego retrocedo, tomo una bocanada de aire. Ese beso me ha dejado sin una gota, o fue mi esfuerzo por separarme de ella que me dejaron sin aliento. mis emociones se pelean en mi cabeza. Cierro los ojos para no ver los suyos, porque si lo hago, no podré alejarme, no podré ser cruel con ella y debo hacerlo, aunque le duela, aunque me queme en el alma alejarme de ella. Debo hacerlo. Luego de unos segundos me relajo mi respiración, abro los ojos ocultando todos mis pensamientos.
-Deberías saber. le digo susurrando.
-Qué ni siquiera me gustas.
La siento tensarse bajo mis brazos. Obviamente no lo esperaba. Doy unos pasos hacía trás con indiferencia, me doy la vuelta y paso por las puertas dobles. Debo alejarme y tomar algo, para poder sacar su mirada de mi cabeza. Esa mirada, como pérdida, conmocionada, con sus mejillas rosadas, se sentía humillada, y al mismo tiempo enojada por sentirse vulnerable. Agito mi cabeza para sacarme de la mente, al final me apoyo en una pared algo lejana a todo, un lugar especial para observar el ambiente y buscar al ángel que me ayudará. Rápidamente agarro dos vasos de a lo que mi parecer es martini, de la bandeja del moso que pasa a mi lado y me los tomo de un saque, necesito todo el martini de esa bandeja para poder sacarme las palabras más crueles y agrias que le dije a ella. No se lo merecía. Pero era la única forma. <<Trato de convencerme de eso>>.~~~~~~~~~~~~∆∆∆~~~~~~~~~~~~~~
Qué cruel es el destino. Raffe apenas comienza a aceptar lo que siente por penryn. El deseo de tenerla, pero su cabeza No lo deja de Atormentar con lo que es Prohibido y sus sueños, el miedo de perderla por completo lo tiene aterrorizado.
Gracias por haber llegado hasta aquí, porfavor, sigan leyendo, y comenten que les parece hasta ahora. Y den su voto, se los agradecería muchísimo. Es mi primera historia.Florchuu fuera🥰
ESTÁS LEYENDO
El Arcangel Raphael🥰
Fanfictionla historia de Ángeles caidos, de la Autora Susan Ee, pero la historia contada a través de los ojos de Raffe. 😉😉