capitulo 14: Escape perfecto.

20 6 0
                                    

Vuelvo a observar la pelea, ella se puso más seria, ya que engancha sus piernas al cuello de su contrincante, y luego se empuja hacia adelante, tirando hacia atrás, boden está tirado al suelo, en ese momento ella lo golpea en la entrepierna. <<eso le va a doler por mucho tiempo>>. Luego lo patea en la cara, se prepara para asestar otro golpe cuando es sujetada  por las costillas y atrapan sus brazos, la sacan de la multitud. Es obi. Busca tranquilizarla. La conduce hasta el comedor, en lo que la carga pasa al lado de donde estoy parado, me mira con una cara condenada. <<me imagino que me pregunta ¿porque diablos no la ayude?. Desearía explicarle, pero no quiero hacerlo. No quiero que se confunda>>. Para demostrarle que no me interesa, hablo fuerte al tipo de las apuestas para que ella me escuche.
-¿donde están mis ganancias? Le pregunto, pero sin quitarle la mirada a ella.
-No has ganado, me responde el tipo.
-¿que quieres decir? Mi apuesta fue la más acertada al resultado. Le digo gruñendo.
-oye, amigo, no apostaste a que ella ganaría. Estar cerca del resultado no cuenta...
Me enojo, pero decido dejarlo y me vuelvo al trabajo de la fosa.
Más tarde, busco a Penryn con la mirada. No hay mucho de lo que deban hablar tanto esos dos. La encuentro debajo de unos arboles hablando con dos tipos iguales, con cabezas rubias.
Vuelvo a mi trabajo, pero me quedo pensando. <<es que acaso todos los hombres tienen que tirarle los perros>>.
Luego de unas horas de tanto trabajar, logramos terminar con las letrinas, luego los demás van armando lo que parece una fila, hacia las duchas, yo trato de quedarme lo más atras posible, para poder escabullirme cuando todos hayan llegado a las duchas, pero cuando nos vamos acercando, me percato de que estos se están quitando la ropa afuera y desechandolas para las pilas de lavados, y otros trapos para la basura. Mi buena suerte, es que me había tocado la parte exterior de la fosa y no la más toxica. Nos vamos acercando, se acercan a una manguera en vez de entrar a las duchas, de a poco y lentamente voy desabotonando mi camisa, puedo ver que Penryn me mira, intenta no asustarse, piensa lo mismo que yo, podemos explicar sobre las vendas, pero no sobre las manchas rojas con la forma de unas alas que deberían estar. Trato de caminar mas lento, dejando que los demas se adelanten. Termino de desabotonar la camisa y paso a desabotonar los pantalones. Ya todos se sacaron la ropa menos yo, talvez están sospechando, justo cuando pienso que es un buen momento para huir. Aparece la distracción o salvación perfecta. La chica que hace rato me acompaño al comedor se acerca a mi, para hablarme, ella me sonríe, yo aprovecho la distracción y le sonrió. <<no se que más hacer para salir aireado de aqui>>. Entonces pasan los gemelos que habían hablando con penryn. Y la saludan.
- vaya, ¡hola Anita!. Dicen con voz sorpresiva y un poco más alta de costumbre, como si quisieran llamar la atención. Yo solo me quedo mirando la escena. Y tratar de ver mi momento para escabullirme. Mientras tanto anita le lanza a los gemelos una mirada de desprecio, para alejarlos. Luego me mira y apoya su mano en mi brazo, no le presto atención. De repente la chica recibe una camisa mojada que pega en su cabeza y cae, su cabello choreea agua sucia y su rimel se corrio un poco.
-oh, cuanto lo siento. Dice penryn con voz melosa. -¿No te ha gustado? Pense que era lo que querías. Quiero decir, ¿por que otra razón estarías toqueteando a mi hombre?. <<Mi hombre>>. Enserio lo dijo. Pero antes de quedarme mirando, aprovecho que la gente se arrima para ver una nueva pelea y me escabullo del lugar, volviendo a abotonar mi ropa. <<Penryn me salvo otra vez>>. Realmente estoy en deuda. Pero lo que realmente me preocupa es que las  asquerosas sombras que andan al acecho no hallan escuchado "toqueteando a mi hombre>>. Porque irán con el chisme y ella terminará muy mal. Luego  de un momento, cuando logro quedar lo más lejos del bulto de personas que miran la pelea de chicas, un sonido interrumpe en ella. Un disparo, no se encuentra muy lejos, luego se escucha dos tiros más en una rapida sucesión, se escucha wl eco de un grito en el bosque. Un geito muy humano, un grito de terror. Todos quedan paralizados.

~~~~~~~~~~∆∆∆~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias por llegar hasta aquí, porfavor comenta tus opiniones, quiero saber en que puedo mejorar
Porfavor vota si la historia te está gustando.

Florchuu fuera🥰

El Arcangel Raphael🥰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora