Me dirijo hacía la puerta de salida del baño, ella me sigue.
-¿en serio eres un Arcángel?
-¿ Estás impresionada?. Le digo, lanzando una sonrisa coqueta.
-No. Pero sí quiero presentar una queja contra tu plantilla.
-Habla con los mandos medios.
En cuanto empujamos las puertas dobles del club, estamos fuera del calor sofocante y el ruido. Nos dirigimos al vestibulo, tomamos el camino largo, cerca de las paredes, donde las sombras son mas gruesas. Me detengo en la recepcion.
-¿Qué puedo hacer por usted, señor?. Me pregunta
-Dame una habitación. Con voz arrogante.
- Las habitaciones de los ultimos pisos ya han sido reservadas, señor. ¿Está bien si lo alojo unos pisos mas abajo?.
-de acuerdo. Suspiro.
Luego me entrega la llave y avisa que nuestra habitacion es la 1712. Luego mira a Penryn y le dice algo sobre el ascensor. Luego caminamos hasta el ascensor, ella me observa. Mientras veo a los angeles volar. <<Espero poder recuperar mis alas, para poder volver a volar muy pronto>>.
Ella entra en el ascensor y se me queda mirando
-¿Qué pasa?.
-Los ángeles no suben a los ascensores.
Ella luego coge mi mano de manera juguetona, me hace girar, como si estuviéramos bailando y entramos al ascensor. <<Realmente ella sabe salir de cualquier situación>>. Me siento incómodo en el ascensor. Lo odio. Apenas se abren las puertas salgo lo más rapido posible para que nadie me vea y porque realmente odie estar adentro del ascensor.
La habitación resulta ser una suite completa con dormitorio, una sala y un bar. Ella entra y se dirige a la ventana que se encuentra abierta, se puede apreciar todo el panorama de destrucción. Ella se queda observando, luego me acerco y cierro las cortinas.
-No sé por qué dejaron abiertas las cortinas.
Luego agarro el teléfono y pido comida para la habitación. Ella se aleja de la ventana.
-¿por que no te duchas? He pedido comida.
-¿servicio a la habitación? ¿es real? ¿vivimos en el infierno en la tierra y vosotros pedis comida a la habitación?.
-¿La quieres o no?.
-Claro. Se coge de hombros. -¿que pasa con mi hermana?
-En su debido momento.
- Yo no tengo tiempo y ella tampoco.
-Muy bien, señorita- NO- TENGO-TIEMPO, ¿dónde te gustaría que buscáramos primero? ¿Quieres que comencemos en el octavo piso o en el número veintiuno?¿Qué tal la azotea, o el aparcamiento? Quizas puedas preguntarle al recepcionista donde la tienen. Hay otros edificios intactos en este distrito. Quizas debamos comenzar con uno de ellos. ¿Qué opinas?. Veo como sus ojos se llenan de lágrimas y se esfuerzan para no llorar frente a mi. Bajo la dureza de mi voz y se vuelve más gentil.
-Llevará tiempo encontrarla, Penryn. Mantenernos limpios nos ayudará a no ser detectados y alimentarnos nos dará energía para buscar. Sí no te gusta, la puerta está ahí. Yo me ducharé y comeré algo mientras tú buscas. Me dirijo al baño. Escucho como da un suspiro de resignación.- Está bien. Encaja sus tacones en la alfombra y se adelanta al baño. - Yo me ducharé primero.
Mientras ella se baña, me dejo caer en la cama, todo el cansancio cae en mis hombros, cuando me percato de que las cortinas nuevamente están semi abiertas. penryn las debe de haber dejado así, me levanto y me acerco para cerrarlas, cuando veo algo afuera, una formación de ángeles pasan volando frente a la luna, me inclino hacía delante, prácticamente quiero atravesar el cristal para unirme a ellos y volar en esa formación. <<Espero que josiah pueda convencer para que cosan mis alas y poder volver a tocar el cielo con ellas>>. luego que los ángeles se alejan, solo puedo ver mi reflejo en el cristal, veo mis alas asomarse por la americana, pero se que en realidad no están ahí. Cierro mis ojos y suspiro. No puedo verlas así. <<Tan maltratadas, no se cuanto tiempo me quedan antes de que pierdan su brillo total>>. Abro mis ojos, me estoy por dar la vuelta, cuando veo en mi camisa blanca, lo cojo y lo sostengo contra la luz. Es un pelo, lo paso entre mis dedos, es oscuro y largo. Es de Penryn. Mis labios se tuercen en una pregunta ¿Como pudo llegar un cabello de Penryn a mi camisa?. La imagen del beso en el vestibulo reaparece en mi cabeza. Una sonrisa se dibuja en mi rostro inconsciente. Luego me acerco a la mesa de marmol llena de vinos y busco algo entre los paquetes y me siento en la cama con un estuche de costura. Saco un hilo blanco, luego sostengo el hilo y el cabello y los enredo con el pulgar y el dedo indice de modo que quedan entrelazados. cojo los dos extremos de la trenza y los envuelvo alrededor de la empuñadura de mi espada.
La miro, mientras lo hago. Se lo que piensa.
-Deja de quejarte. Da buena suerte. Le digo con una sonrisa.
Una vez terminado la dejo sobre la cama, luego escucho el golpe a la puerta. Debe ser la comida.
Me levanto para la puerta, la abro, una joven humana se encuentra al otro lado con la bandeja de comida, la recibo. -Gracias.
Luego cierro la puerta.
La llevo hasta la habitación. La dejo en la mesa y me voy en busca de una toalla. Justo entonces sale Penryn del baño y sin decir nada se dirige a la bandeja de comida, coje porciones y comienza a comer. Se la ve entretenida. Me quedo a una distancia observando como devora todo.
-Por favor, no me esperes. Le digo. Luego me acerco y recogo un trozo de pastel.
-No lo haré. Balbucea con la boca llena. Luego me mira. Obviamente se olvido del festin. Me encuentro en la entrada al baño con la toalla.
-Puedes tomarlo todo. Le digo.
Ella parpadea sorprendida.
-Supuse que sería mejor tener una doble ración mientras podamos. Luego alguien llama a la puerta. -aquí llega mi orden y me dirijo a la sala.
Ella devuelve su atención a la comida. Luego se dirige a la sala y habla con la boca llena.
-Eres un genio por haber ordenado está comida de....
Se corta. Observa entrar a josiah y a laylah a la habitación.~~~~~~~~~~~~∆∆∆~~~~~~~~~~~~~~
Que dulce, trenzar un cabello de Penryn a su espada. Raffe se puede hacer el Gran Arcangel, frío. Pero es dulce. Espero que les guste el capítulo.
Gracias por haber llegado hasta aquí, por favor sigan leyendo, y comenten que les parece hasta ahora. Y den su voto, se los agradecería muchísimo. Es mi primera historia.Florchuu fuera🥰
ESTÁS LEYENDO
El Arcangel Raphael🥰
Fanfictionla historia de Ángeles caidos, de la Autora Susan Ee, pero la historia contada a través de los ojos de Raffe. 😉😉