capitulo 17: ¿sueño o Premonición?

17 7 0
                                    

Apenas me acuesto, cierro los ojos y Caigo en un profundo sueño, primero veo todo oscuro, siento el grito de alguien llamando a su mamá. Siento pasos que se acercan y voces que se escuchan a lo lejos, mi sueño me llevo al pasado, el día que Penryn me saco de la calle, ella me está bendando la espalda y hace su mala actuación de que carga con algo pesado, se me escapa una risa, siento como me coloca en la silla de ruedas de su hermana y comienza a correr. Luego el recuerdo se esfuma. De repente otro recuerdo aparece. Estamos en el edificio, me encuentro muy herido y ella jadea, fue después de nuestra pelea, y su madre se encuentra gritando fuera de la oficina. Penryn le responde algo sobre su demonio personal y su madre parece más calmada y se aleja, recuerdo la cara que le puse. Oscuridad de nuevo. Estos recuerdos aparecen como destellos. Ahora me encuentro fuera del edificio rodeado de los pandilleros, cuando la sombra de Penryn con mis alas y su mala Actuación aparecen. No puedo evitar sonreir con ese recuerdo. Luego se esfuma. Ahora estamos en la cabaña, ella tiembla del Frío, yo me acerco, lentamente y jadeando, he terminado de acabar con las sombras, me acuesto a su lado y la abrazo para darle calor. No es que mi cuerpo sea caliente., simplemente que cuando nuestros cuerpos se acercan crean un choque de electricidad que produce calor, ella deja de temblar y se relaja, me quedo dormido a su lado. Nuevamente oscuridad. Me encuentro  sentado en una silla amarrado, estoy en el campamento, siento el ruido de la puerta abrirse y veo a Penryn Entrar. Aunque la recibi con una queja, en realidad estaba super feliz de verla, porque estaba a salvo y aunque pudo salvarse ella "como esperaba que lo hiciera". Ella estaba ahí pensando en rescatarme. Ese recuerdo se desvanece. Estamos en el campamento, estoy al lado de la chica de piernas largas cuando Penryn le lanza una ropa mojada a la cara, y le reclama; "Por estar Toqueteando a mi Hombre". en ese momento aproveche para salir lo más rapido de la escena y no tuve tiempo de pensar sobre lo que dijo, realmente creia que yo era su Hombre, o solo lo hizo para sacarme de ese lio. No dejo de pensar que en mis peores situaciones ella está presente y en los momentos más tranquilos o que me provocan risas, ella está. Mejor dicho es Ella la que me roba una sonrisa. Estoy soñando, pero siento que mis mejillas se sienten calientes. Luego otro destello aparece, su rostro cuando la estaba dejando sola, se hacía la valiente, pero se que tenía ganas de llorar, porque la estaba dejando sola en la oscuridad. Su rostro cuando quizo abrazarme, pero yo me retire. <<Que Idiota, le hubiera aceptado el abrazo, no hubiera pasado nada malo, talvez ese habría sido el único abrazo que iba a recibir de ella>>. De repente un nuevo destello aparece, pero es más vivido, nos encontramos en el nido, hay una fiesta al parecer, estoy vestido con trajes, tengo mis alas conmigo, frente de mi, se encuentra Penryn, tiene un vestido Rojo corto, que la hace ver Impactante, por alguna razón me siento angustiado, apoyo mi frente con la de ella, me observa y posa su mano en su mejilla, puedo sentir el calor de su consuelo. Luego se acerca más y me besa, al principio no reacciono, hasta que recibo sus labios con los míos y el beso se vuelve más intenso, más caliente, no es cualquier beso sensual, sino uno lleno de Hambre,quiero absorber cada parte de ella, quiero robarle hasta la última gota de aliento,  mis manos aprietan a su cintura. De alguna manera mi mirada se aleja, veo como nos besamos pero a una distancia, como si fuera un espectador y mi cabeza comienza a crear preguntas. ¿como puede ser que la este besando?. Había jurado No confraternizar con hijas del hombre, luego me doy cuenta, hasta hace un rato, veia recuerdos sobre Penryn, pero esto es diferente, porque aún no paso. ¿acaso mi mente me está mostrando mis deseos o anhelos, lo que desearía que pasará?. Jamás había deseado a una hija del hombre. Tal vez porque antes nunca me había cruzado con una tan valiente, testaruda, terca, algo loca, delgada, hermosa, divertida, gruñona, como Penryn. Simplemente no existe nadie como ella. Luego rechazo la idea, y otra viene a mi mente. Tal vez es un sueño Premonitorio, algo qué pasará más adelante, se de buena fuente, que los Aranceles tenemos algunos dones especiales, uno de ellos es poder ver el futuro, a través de sueños, esto nos ayuda a alertar sobre posibles guerras y cosas por el estilo. sin darme cuenta, una sonrisa se dibuja en mi rostro con esta idea. Pero ¿por qué estamos así vestidos?, pienso unos segundos. Para poder entrar  al nido, tendremos que vestir de fiesta, para no alertar a mis enemigos. Vuelvo mi mirada a la escena del beso, pero está se desvanece. Otra imagen aparece, me encuentro en un lugar oscuro, estoy arrodillado, tengo cara de angustia o mejor dicho, me siento desperanzado, como si mi mundo se hubiera destruido, miro hacía abajo para saber que es lo que me tiene así. Y ahí esta ella, cuelga de mis brazos, sus ojos están abiertos, pero su mirada perdida, tiene lo que parece una picazón en el cuello, no siento sus latidos, estoy lo que parece llorando o nervioso. <<shhh, shh, tranquila, estoy aquí. >> alguien de atrás me habla, en un tono Burlon.
-Ay, Raffe, ¿acaso murió pensando que no te importaba? Se ríe.
<<No, no, no. Esto no puede estar pasando, siento que mi vista se nubla, al ver la escena, caigo en la cuenta de que ella está muerta, y todo por mi culpa. >>. Intento sacar esa imagen de mi cabeza, cierro los ojos, para apartar esa imagen de mi cabeza,  de repente siento un golpe seco.
Me despierto. Miro a mi alrededor, me caí de la cama. Me quedo quieto pensando, "si lo último que vi, fue una premonición, tengo que asegurarme que no suceda". <<No puedo permitir que ella muera>> Me levanto y me acerco a la habitación de al lado, dejo salir un suspiro de alivio, ella aún está ahí, aún está aquí... Conmigo. no ha despertado. Me voy directo al baño y me lavo la cara. Necesito pensar con claridad.

~~~~~~~~~~~∆∆∆~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, espero que les guste El sueño de Raffe. Nos ayuda a pensar. Cuales son sus verdaderos sentimientos al momento de sus acciones. El poder entender el "Porque " de lo que pasará más adelante.

Gracias por haber llegado hasta aquí, porfavor, sigan leyendo, y comenten que les parece hasta ahora. Y den su voto, se los agradecería muchísimo. Es mi primera historia.

Florchuu fuera🥰

El Arcangel Raphael🥰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora