En las calles de una de las ciudades de México se podía ver a una chica de 17 años de edad, esta joven de no era una belleza como una supermodelo pero de ninguna manera era feo, seria más correcto decir que clasificaría como promedio.
Esta se encontraba caminando por la acera mientras miraba su teléfono.
Cuando de repente un hombre pasó corriendo por su lado y le dio un gran empujón a la chica que la arrojó hacia la calle y antes de que pudiera reaccionar fue golpeada brutalmente por un carro que pasaba.Ante el accidente todos dejaron de lado al hombre y se movieron rápidamente hacía la chica y después de unos minutos la ambulancia se la llevó.
Una vez llegados al hospital los médicos lograron salvar su vida a costó de la movilidad en sus piernas.
Una vez que esta se despertó los doctores descubrieron que ella se llamaba Elizabeth Victoria Arrolló Salas y era una joven huérfana que habia perdido a sus padres hace cinco años y era cuidada por una tía mientras estaba cursando la preparatoria con el apoyo de una beca y lo que sus padres le habían dejado junto con sus ahorros.Cuando está preguntó por el tipo que la había arojado a la calle y causado su accidente le informaron que este había desaparecido entre el caos.
Su tía había llegado hasta el día siguiente y por su expresión está no parecía muy contenta con estar ahí y de haber sido llamada interrumpiendo lo que sea que estuviera haciendo.
Su estadía en el hospital duró un mes completo de recuperación aunque no recupero la movilidad en las piernas y se volvió una lisiada el resto de sus heridas habían sanado y aunque los médicos le informaron de cierta operación que podría ayudarle esta tuvo que rehusarse había gastado gran parte de los ahorros de sus padres en los gastos médicos y no tenía la forma de pagar una operación de ese tipo en especial ahora que se volvió una lisiada.
Una vez salió del hospital su vida se volvió mucho más complicada, las tareas diarias que antes eran tan sencillas como recostarse o ir al baño se volvieron sumamente complicadas y agotadoras. Su estancia en la escuela que había sido un refugio para alejarse de su casa y los recuerdos dolorosos por la muerte de sus padres se convirtió en un infierno para ella.
Desde las miradas de lastima de todos los que la rodeaban hasta las burlas insultos de sus compañeros.El tiempo pasó y logró acostumbrarse a su vida su tía había dejado de venir a verla para nada más que tomar el dinero que según ella le correspondía por cuidar de ella una vez al mes.
Una vez sola tuvo que ocuparse de todo por si misma y de mantenerse ocupada en la soledad de su llamado hogar, sin más que hacer se concentro en sus estudios y en aprender todo lo que pudiera facilitar su vida actual, si algo tuviera de lo que podría estar orgullosa era el hecho de que jamás se daba por vencida sin importar que tan dura era la situación.
En sus busca por aprender su interés por la lectura y el entretenimiento aumento y se sumergió de lleno en novelas, cómics, mangas, animes, fanfiction, manhuas, etc.
Le encantaba las historias de personajes que perdieron todo y que volvían a levantarse y superarlos a todos, en ocasiones se hacía preguntas como: "Si yo fuera el ¿Que harías?" O "Creo que debió hacer esto en su lugar" o incluso "Que haría yo después de terminar con todos los problemas" este tipo de preguntas la emocionaban y poco a poco se fue interesando más por ello y sin nada que perder comenzó a escribir historias con estas preguntas.Aunque al inicio sus historias eran malas y muy criticadas, ella siempre se apego a que uno escribía para el gozo de uno propio y que si no te gusta algo no deberías leerlo después de todo nadie te está forzando.
Cinco años después del incidente Victoria había cambiado de una niña dulce e inocente como lo fue antes a una joven madura y marcada por las experiencias y dificultades de la vida.
Aunque aún era alegre y para nada depresiva si se había vuelto más consciente del mundo que la rodea y de las personas en él.
ESTÁS LEYENDO
Sistema de Invocación
FanfictionEva era una joven que vivía en la comodidad de su hogar, hasta que un incidente acaba con su vida de manera trágica, cuando pensaba que todo había terminado despierta en un lugar desconocido lleno de muerte y destrucción, aún sabiendo de su incapaci...