POV 3RA PERSONA:
'Whossshhh'
'Whossshhh'
'Huuuuuuu huuuuuu huuuuuuu'
Moviéndose entre las calles cubiertas de nieves y los edificios en ruinas, se encontraban un gorila albino con líneas carmesí y una mujer joven vestida con una armadura de escamas azules brillantes y una lanza en su mano, estos se encontraban en una encarnecida batalla donde cada uno intercambiaba ataque tras ataque.
El gorila se abalanza hacia la mujer mientras que esta lo esquivaba y retraia su lanza para luego lanzarle una fuerte apuñalada.
El gorila que al parecer ya se había acostumbrado a los movimientos de la mujer rodó en el suelo escapando del golpe de la lanza.Esta mujer no era otra que Eva, después de regresar a Venice ella comenzó a guardar todo lo que había recolectado en su refugió dentro del [T○A] y al día siguiente guiándose con la brújula de Jack Sparrow empezó a moverse de un lado a otro, durante esta travesía había cazado un grupo de conejos cornudos y encontrado alguna que otra pieza de material que podría usar más tarde para crear aparatos o equipo con su nueva habilidad.
El día anterior mientras Eva escapaba de un grupo de Osos de tres ojos, encontró por casualidad a un grupo de Gorilas Albinos, encontrando uno que se encontraba distante al grupo Eva lo analizo y se dio cuenta que sus fuerzas estaban parejas.
Tomándolo como una oportunidad, Eva decidió enfrentarse a él usando diferentes armas que había comprado de la tienda.
Después de unos cuantos enfrentamientos con diversas armas, por fin se decidió que la lanza era la que más se adaptaba a su estilo de ataque.
Durante su lucha Eva siendo una completa inexperta en su manejo fue golpeada continuamente pero gracias a sus habilidades su destreza y velocidad eran superiores por lo que al encontrarse en desventaja optó por retirarse momentáneamente.
Al encontrar un lugar apartado uso su habilidad [T○A] abrió una puerta y descanso dentro, durante este tiempo busco libros sobre habilidades y manejos del arte de la lanza, después de vender los cuerpos y núcleos de los conejos cornudos que había cazado anteriormente.
Durante el resto del día se mantuvo estudiando y practicando sobre el manejo de lanza y gracias a su habilidad de aprendizaje fue capaz de digerir esto más fácilmente y con la guía de GranSabio que corregía los errores de sus movimientos.
Al día siguiente Eva volvió para buscar un oponente para practicar sus habilidades.
Al final Eva encontró a un Gorila moviéndose hacia el río congelado y aprovechando que se encontraba solo Eva se lanzó a enfrentarlo, al principio sus movimientos eran torpes y cometía muchos movimientos innecesarios, pero con la constante corrección de GranSabio y su habilidad de [Aprendizaje] pudo comenzar a tener la ventaja en el combate.El Gorila al sentirse cada vez más presionado por Eva decidió retirarse hacia donde se encontraban sus compañeros, Eva que no queria perder a su compañero de practica lo persiguió lo que llevo a su situación actual.
Eva miró al gorila que esquivaba constantemente sus ataques, aunque en vez de sentir frustración ella comenzó a sentirse emoción, cada estocada que lanzaba, cada movimiento y acercamiento poco a poco comenzaba a llegar cada vez más cerca de su objetivo.
<Alertando, maestra sus estocadas y cortes son demasiado amplios, trate de que el eje de su lanza se mantenga a la misma distancia todo el tiempo y no abra tanto las piernas cuando vaya a lanzar un golpe>
Entendido- Después de escuchar los consejos de su habilidad, Eva modifico su postura y tomó su lanza con más firmeza.
El Gorila viendo los cambios de su oponente se volvió más cauteloso, a lo largo de su combate cada vez que ella hacía eso la lucha se volvía cada ves más complicada para ella y viendo que no le permitían retirarse este sintió una presión aun mayor.
Al ver la mirada cautelosa de su presa una sonrisa cada vez más feroz apareció en su rostro lo que intimido más al Gorila. Al ver la sonrisa depredadora de Eva el Gorila retrocedió ligeramente lo que por un momento bajo su guardia y Eva que había estado observando detenidamente no perdió la oportunidad de atacar.
Dando un salto corto con [Salto de conejo] apareció directamente drente a él apuntando mi lanza hacia su garganta, durante mis luchas con los conejos aprendí un truco usando la habilidad [Salto de conejo] originalmente esta habilidad me permite dar un poderoso salto hacia adelante o arriba ayudándome a recorrer una larga distancia con solo un paso, sin embargo aprendí a concentrar esa fuerza en un pequeño salto que explota mi velocidad causando que recorra una distancia más corta casi de manera instantánea, aunque esto lastima mis piernas más que usándola habilidad de manera normal, me daba más control y destreza.
El gorila al ver la lanza a escasos centímetros de el y sintiendo sus instintos volverse locos, este apretó sus puños y de manera instantánea tenso sus músculos y los hinchó.
'DING'
Esto ocasionó que la punta de la lanza no golpeara su cuello sino su pecho y al hacerlo chispas volaron como el golpe entre dos metales chocando.
Al ver que su ataque había fallado Eva intento retirar su lanza pero esta rápidamente fue sostenida por el brazo del gorila y fue jalada hacia el.
'Aaaaaarrrrrrggggggghhhhh!!!!!!!'
Eva fue golpeada violentamente en el estómago por el Gorila y lanzada lejos en la nieve.
'TOS TOS'
Escupiendo unas bocanadas de sangre Eva miró al moustruo gorila que la había dejado mal herida en un momento de descuido y en vez de miedo en sus ojos había una profunda intensidad en ellos al ver a su presa.
<Preocupación, Maestra!!!!, se encuentra bien>
Levantándose con el apoyo de su lanza, Eva tosió ligeramente antes de escupir la sangre que había en su boca.
Estoy.... bien amiga, solo un descuido- con una sonrisa aun plasmada en su rostro Eva miró el cuerpo estático del Gorila, ella podía ver que al igual que con los murciélagos y los conejos, esta era una habilidad racial de este Gorila albino, después del golpe anterior pudo discernir que no solo había fortalecido su piel sino que su golpe le había afirmado que su fuerza se había duplicado o incluso triplicado, por lo que si no fuera por su armadura talvez ya estaría muerta o en estado crítico.
Esta bien amigo, ese fue un buen golpe..... pero que te parece si ahora tomas una mío- poniéndose en posicion Eva sostuvo su lanza con su mano derecha y con un movimiento rápido esta la lanzó hacia los ojos del Gorila.
El gorila al ver la lanza que se movía velozmente hacia el rápidamente cruzo sus manos frente a él y aunque está se movía rápidamente el Gorila aún logro detenerla fácilmente.
Pero ante de que este pudiera reaccionar Eva había aparecido encima de la lanza y con una fuerte Patada esta logró escapar de las manos del gorila y traspasar su ojo derecho hasta llegar a su cerebro.Eva que tenia las piernas sumamente adoloridas por realizar constantemente su truco junto con la parada anterior y las heridas causadas por el combate había caído de golpe contra la nieve sin forma de meter sus manos para suavizar su caída.
Tus.... músculos se fortalecen.... haaa haaa pero.... tus ojos y cerebro no verdad.... je je je aaauuucchhh- aun con el dolor de sus heridas, Eva podía sentir el orgullo creciendo en su pecho al ver a su adversario derrotado y comenzó a reír mientras el dolor la golpeaba constantemente.
ESTÁS LEYENDO
Sistema de Invocación
FanfictionEva era una joven que vivía en la comodidad de su hogar, hasta que un incidente acaba con su vida de manera trágica, cuando pensaba que todo había terminado despierta en un lugar desconocido lleno de muerte y destrucción, aún sabiendo de su incapaci...