Pov Eva:
'Wrrryyyyyy'
Mirando a los murciélagos gigantes que comenzaron a volar hacia mí, no tuve de otra que comenzar a evadir hacia la izquierda y segundos después veo que un gran corte apareció justo donde me encontraba.
<Cuidado maestra, eso fue una hoja sonica>
Genial habilidades de sonido entonces- dije mientras esquivaba otros dos cortes que llegaron de mi derecha.
Rodando hacia enfrente apunte con mi arco a uno de estos.Al disparar la flecha vi como esta fallaba mientras miraba como el murciélago la esquivaba.
19...- contando la cantidad de flechas que me restaban, después de mis prácticas y mis dos expediciones anteriores de mis 30 flechas originales perdí 9 y dado que una aún estaba en el cuerpo sin vida del murciélago muerto.
Disparando nuevamente vi como nuevamente era esquivado por los pelos (si es que tienen) y se lanzaba nuevamente hacia a mi.
(Algún consejo GranSabio, esto es más complicado de lo que creí..... 1....2, 3.... 6)
Mientras pedía asistencia a mi siempre confiable compañera, conté los murciélagos que había 2 frente a mi,3 a mi izquierda y uno que se movía en mi espalda.
<Entendido, aconsejo contar hasta tres después de que lancen sus cortes sonicos y luego disparar, sus alas se tensan por lo que puede garantizar un golpe certero>
Asintiendo hacia el consejo dado comencé a moverme mientras alternaba mi mirada entre las ratos con alas encima mío.
'Wrrryyyyyy'
Pareces algo apurado amigo....- saltando hacia atrás mientras que uno de los murciélagos de enfrente me lanzaba un corte.
Viendo detenidamente se podía ver como sus garras arañaban el aire frente suyo y después como sus alas se ponían ligeramente rígidas poco a poco.
(1... 2... 3...)
Después de contar dispare mi flecha y adiferencia de antes el murciélago no pudo moverse para esquivarlo.
Al ver a su compañero caer los otros se volvieron más frenéticos.
(1... 2... 3...)
Esquivando y disparando, esquivando y disparando, aunque debido a mi propia capacidad incluso con el consejo de GranSabio había ocasiones en las que falle mi tiro pero al siguiente pude sentir como mi postura, movimiento e incluso mis sentidos se volvían más afilados, más perfectos.
(1... 2... 3...)
(1... 2... 3...)
(1... 2... 3...)
...
...
...Después de los 20 minutos más largos y agotadores de mi vida pude ver a mis presas tiradas en el suelo, marcas de cortes y las sillas de maderas destrozadas se allaban por todos lados.
Aunque estaba totalmente agotada una gran sonrisa se mostró en mi rostro, en algún momento mi capa había caído de mi cuerpo y solo mi armadura de escamas estaba en mi cuerpo.
[SE HA OBTENIDO FRAGMENTO DE FICHA GACHA X5
SE HA OBTENIDO FICHA GACHA X1]Mirando la pantalla del sistema pude sentir como mi satisfacción crecía en especial debido a que incluso obtuve una ficha completa en vez de un Fragmento de alguno de los murciélagos.
Estado...- murmure para mí.
[ESTADO]
NOMBRE: EVA SNOW
EDAD: 17 AÑOS
RAZA: HUMANA
LINAJE: REY DE LA NOCHE (INTEGRACIÓN 8%)
RANGO: I-9PLANTILLAS ASIMILADAS:
----
PLANTILLAS EN ASIMILACIÓN:
KATNISS EVERDEEN 78%HABILIDADES PASIVAS:
TALENTO DE ALQUIMIA LV(MAX)
APRENDIZAJE LV52 (MED)
BENDICIÓN DE NYX LV(MAX)
ESTOMAGO DE HIERRO LV1(BAJO)
INSTINTO LV13 (BAJO)HABILIDADES ACTIVAS:
GRAN SABIO LV2 (ALTO)
MANEJO DEL ARCO LV43 (BAJO)
SIGILO LV9 (BAJO)
PUNTERÍA LV10 (BAJO)
FABRICACIÓN DE TRAMPAS LV5 (BAJO)
.......Es lindo...- Sonriendo ante mi progreso en esta semana, aunque no había practicado ciertas habilidades como lo eran fabricación de trampas o instintos, el conocimiento traído de la plantilla de Katniss había ayudado enormemente a mis habilidades.
En especial la lucha anterior, durante la pelea podía sentir como mis habilidades con el arco se volvían más pulidas, mis movimientos eran más rápidos y sentía como mis instintos se estaban agudizando. Esta habilidad apareció en mi segunda expedición donde casi perdí mi vida frente a un manada de lobos pero un rugido en alguna parte de los campos de nieve los hizo huir.<Maestra comerá la carne de los monstruos ahora o lo hará más tarde>
Tienes razón...- Sacando el cuchillo en mi inventario me acerque a uno de ellos, tomando las flechas clavadas en el utilice el conocimiento de Katniss sobre como destazar y recolectar las partes de un animal.
Sacando lo que había de carne, colmillos y las garras, mientras lo hacía vi el resto de sus órganos y entre ellos pegado a lo que creo es el corazón había una pequeña gema de color rojo tenue.
Después de separar todo lo útil procedí con el siguiente y repetí pero ahora de una manera más fluida que antes, era curioso como en momentos como estos, de repente llegaban a mi información sobre como hacerlo y que debería hacer después. Por ejemplo mientas destazaba el tercero me dice cuenta que podría atraer más mounstruos debido al olor de la sangre, así que mirando la carne ensangrentada seguí el conocimiento de Katniss para ocultar lo más que pude del olor mientras que el resto lo amontonaban una esquina que parecía ser el área donde soltaban sus desperdicios.45 minutos después me encontraba sentada en una silla de madera respirando rápidamente mientras miraba hacia lo que se podría considerar mi primer botín de caza.
Volteé hacia alrededor y mirando hacia las estatuas pude ver que había 19 pedestales de los cuales 15 estaban completamente derrumbados y los otros 4 tenían a sus estatuas en pésimas condiciones.
Estas 4 eran todas mujeres o al menos eso parecen.GranSabio, entre la información que tienes puedes decirme quienes son?- Pregunte mientras miraba a la figura de una mujer sentada en lo que parecia un trono, en cuanto a las otras tres, dos de ellas tenían orejas animales y la otra una capucha (además de ser la más detallada fuera de la mujer en el trono).
<Respondiendo a la maestra.... fuera de la mujer en el tronolas demás son desconocidas para mí, ella es la diosa de la creación, creadora de Venice y libertadora de la creación....
Grystia>Mirando a la mujer en el trono pude sentir una inmensa reverencia y respeto de ella, no sabia quien era y jamás había escuchada de ella, pero crear algo como Venice era algo que sin duda merecía respeto.
ESTÁS LEYENDO
Sistema de Invocación
FanfictionEva era una joven que vivía en la comodidad de su hogar, hasta que un incidente acaba con su vida de manera trágica, cuando pensaba que todo había terminado despierta en un lugar desconocido lleno de muerte y destrucción, aún sabiendo de su incapaci...