POV 3RA PERSONA:
Después de su pelea con el moustruo Gorila Albino Eva lo movió rápidamente al [T○A] despues logró moverse hasta el refugio que había encontrado el día anterior con ayuda de su lanza.
Al llegar entró rápidamente al [T○A] y procedió a recostarse en la cama que había colocado dentro.
Ayayayayaaayyyy como duele.... 'tos tos'.... ese mono si que.... 'tos tos'.... golpea duro- poniendo su mano y el pecho Eva comenzó a gemir y toser sangre mientras su cuerpo temblaba ligeramente por el dolor, sin embargo a pesar de ello una sonrisa quedó plasmada en su rostro y apesar de su situación esta no parecía desvanecerse.
<Acusando, Maestra le pido que tome más seriamente su situación, actualmente tiene 3 costillas rotas y algunos daños en sus órganos internos si no fuera por que mejoro la Armadura de escamas de serpiente azul con venenos de la tienda usted podria haber muerto con ese golpe, además su último movimiento solo empeoró su condición>
Jejeje.... 'tos tos'.... te entiendo amiga pero.... 'tos tos tos'.... eso fue divertido jejeje- Sin importarle su condición Eva continuo riendo orgullosa de su victoria y esto solo incrementaba al ver el cadáver del Mounstruo que se allaba a unos metros de ella -Dejando eso de lado.... puedes decirme mis fallos en la pelea....
Con su mirada tornándose sería Eva preguntó sobre sus errores durante la pelea, ella sabía que aunque su mejora era grande durante la pelea aún cometió muchos errores en especial al final de ésta, después de todo casi muere.
<Respondiendo, la maestra sin duda cometió varios errores que son necesarios corregir por ejemplo.....>
Mientras GranSabio explicaba sus fallos Eva retomaba su pelea en su mente y buscaba los momentos y errores que GranSabio le señalaba, aunque la pelea no duró horas el tiempo que GranSabio y Eva estuvieron discutiendo sobre sus errores si lo hizo. Al final GranSabio reprendió constantemente a Eva por sus imprudentes decisiones y acciones.
<..... Además maestra parece que usted realmente está malentendiendo algo maestra>
Que estoy entendiendo mal amiga?- preguntó Eva
<Respondiendo, ¿Podría decirme que es el [Aura] maestra?>
(Respondiendo con una pregunta) apesar de su pensamiento Eva aún pensó seriamente su respuesta antes de responder -El [Aura] es la energía que se genera en el núcleo de toda alma, dado que toda cosa existente posee un alma por más pequeña y débil que sea todo posee una cantidad de [Aura].
<Corrigiendo, aunque la maestra está está lo cierto, aun posee una conocimiento muy superficial sobre el [Aura], incluso contando al Linaje del Rey de la noche puedo decirle que el [Aura] es la habilidad que más potencial posee y actualmente su uso sobre esta es sumamente deficiente maestra>
<Continuando, Maestra debe recordar lo que le dije sobre los 3 componentes del ser:
♡Cuepo
◇Alma
♤Espíritu
ESTÁS LEYENDO
Sistema de Invocación
FanfictionEva era una joven que vivía en la comodidad de su hogar, hasta que un incidente acaba con su vida de manera trágica, cuando pensaba que todo había terminado despierta en un lugar desconocido lleno de muerte y destrucción, aún sabiendo de su incapaci...