POV 3RA PERSONA:
Eva miró confundida a la maestra Park Sun-hwa no sólo por su reacción al verla, sino por su apariencia la cual era diferente a la actriz que había salido en la serie.
Su cabello era castaño y su rostro era más maduro y hermoso, además su cuerpo era mas definido y sensual principalmente por esas gruesas piernas, su altura también era ligeramente mayor que la suya y eso que la altura de Eva era de 172 cm lo cual era alto para alguie de su edad.
Qu... quien eres? N-No eres una alumna verdad?- trayendo la atención de Eva, la maestra Sun le preguntó mientras intentaba mirarla a los ojos directamente, solo para sonrojarse y desviar su mirada.
Ante su pregunta Eva pensó un momento sobre qué responder ya que no podía decirles que era de otro mundo verdad?, además.... (Porqué te sonrojas!!!!! Soy menor sabes!!!!)
Sintiendo la mirada de todos en la habitación incluida Jinah que se preguntaba que diría Eva no pudo evitar ponerse nerviosa y al final apuntó a Jinah con su dedo -Ella me llamó.... para llevarla.... con su hermana.
Todos inclinaron la cabeza confundidos y Eva no pudo evitar imaginar que se formaban signos de interrogación encima de sus cabezas.
Al final Eva decidió ignorarlas y procedió a moverse al equipo de sonido preparándo todo para su escape.
Espera que hacer?- la maestra Sun que miró como Eva se acercaba al equipo de sonido de la escuela rápidamente se volvió sería y la siguió para detenerla.
Prepararme para.... irnos....- respondió Eva.
Que irte!!!! No no tenemos que esperar a las autoridades ellas controlarán esto- Exclamó la maestra Sun
Al escuchar las palabras de la maestra Sun, Eva negó con la cabeza ligeramente y procedió a explicar -Es poco probable.... que alguien venga.... específicamente aquí.... tendríamos que ir.... al techo y alguien podría morir.... antes de llegar....- haciendo una pausa Eva miró a la maestra y las dos chicas en la habitación y luego continúo -ademas no sabemos.... cuando llegarán.... podrían venir antes.... de que podamos.... llegar ahí.
Imposible!!!! Es su deber ellos vendrán!!!! Tienen que venir!!!- grito Kim Ji Won al escuchar las palabras de Eva, mientras caía al suelo llorando mientras continuaba gritando en negación.
Kim....- Yoom Bo-Mi que miraba a su amiga en esa situación no supo que hacer para ayudarlas ya que ella misma estaba realmente asustada.
Eva que miró a la chica pudo sentir con su [Mapa mental] que algunos zombies cercanos habían empezado a reaccionar a sus gritos por lo que a gran velocidad Eva apareció detrás de ella y golpeó ligeramente detrás de su cuello dejándola inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Sistema de Invocación
FanfictionEva era una joven que vivía en la comodidad de su hogar, hasta que un incidente acaba con su vida de manera trágica, cuando pensaba que todo había terminado despierta en un lugar desconocido lleno de muerte y destrucción, aún sabiendo de su incapaci...