POV 3RA PERSONA:
Eva consoló a la maestra Park Sun-hwa y debido a que su cuerpo ya al límite se había relajado por el [Aura calmante] emitida por Eva terminó dormida en sus brazos.
Ante la pesada y dura mirada de Jinah, Eva sólo pudo aguantar unos momentos antes de que pudiera dejarla recostada en una de las mesas de la habitación.
Una vez que se había quitado de encima a la maestra nuevamente procedió a trabajar en la modificación del equipo sonido.
............
POV Jinah:
Hoy ha sido un día muy complicado para mí, aunque inicio de la misma manera que cualquier otro día junto con mi hermana todo cambio de repente.
Al llegar al instituto todo procedió igual que siempre, ella que no era una persona social no tenía muchas amistades, no era que no tuviera 'amigas' pero ninguna de ellas podría considerarse algo realmente cercano y que no pasaba de una compañera de clases amistosa.
Las clases avanzaban y la gente a mi alrededor se juntaba y hablaban como un puesto de mercado.
Todo continuo hasta que durante una clase la gente comenzó a correr por los pasillos, al principio eran unos cuantos pasos acelerados, poco a poco estos se volvieron aún mas ruidosos y las voces afuera comenzaron a convertirse en gritos y gruñidos.
El profesor extrañado por el ajetreo de afuera salió para investigar mientras que un pequeño grupo de compañeros quisieron unirse a el.
Pero antes de que alguien pudiera reaccionar un estudiante desconocido para mí se abalanzó sobre el profesor dándole una fuerte mordida en el cuello, todos en el salón entraron en pánico y el estudiante que había atacado al profesor se había avalanzado sobre otros de mis compañeros, mientras esto pasaba yo me moví rápidamente dejando todas mis cosas y saliendo por la otra puerta del salón abandone a todos los que se encontraban atrás de mí.Corriendo por el pasillo pude ver como esas cosas que parecían ser estudiantes atacaban brutalmente a todos los que estuvieran frente a ellos.
Sin saber como me vi llegando al baño de chicas que se encontraba al final del pasillo y sin dudarlo cerré la puerta detrás de mí.
Podía escuchar como esas cosas perseguían y atacaban a otros, las escenas del salón se repetían en mi mente y sin saber cuando una palabras me vino a la mente.
(Zombies)
Había visto estas películas junto a mi hermana y lo que había pasado antes parecía ajustarse a las escenas de esas películas.
Aunque mi mente quiso creer que tal vez era una broma o una especie de película, cualquier cosa que pudiera justificar lo que ocurría pero al recordar la forma en que el profesor era atacado y como su sangre salía sin detenerse me impedían creer en esas opciones.
Aceptando mi situación un peso cayó duramente en mi pecho al recordar a mi hermana menor. Sin saber si esto ocurría solo aquí o si estaba ocurriendo en todos lados, mi mente no pudo evitar llevarse de imágenes desagradables de lo que podría pasarle a mi hermana.
Mi hermana era la única familia que tenia en este mundo, siempre había cuidado de ella y el no saber sobre mí hermana menor en esta situación solo empeoró mi estado mental.
(Estará bien?!!!)
(Esta a salvo?!!!)
(Esto esta pasando donde ella está?!!)
.....
.....
.....Pronto más y más preguntas como estas comenzaron a inundar mi mente y mientras caía en desesperación y sentía que caía en la oscuridad.
Intentando salir a buscarla el mundo pareció negarme mi intento al lanzarme a esas cosas obligandome a regresar, como un ratón asustado regresando a su agujero.
ESTÁS LEYENDO
Sistema de Invocación
FanfictionEva era una joven que vivía en la comodidad de su hogar, hasta que un incidente acaba con su vida de manera trágica, cuando pensaba que todo había terminado despierta en un lugar desconocido lleno de muerte y destrucción, aún sabiendo de su incapaci...