Mundo apocalíptico

105 11 0
                                    

POV VICTORIA

Si te preguntaras como es el más allá, ya fuera el cielo o el infierno, el Valhalla o el inframundo, o cualquier otro tipo de reino extracorporal que allá después de la muerte, estoy segura que no esperarías encontrarte en una pequeña habitación en ruinas en quien sabe dónde.

Después de mi muerte a manos de esos dos tipos (cholos) que me dispararon claramente sentí como me moría y después de caer en la total oscuridad de repente me despierto como si de jn sueño se tratase en una habitación desconocida en ruinas, puedo ver el techo agrietado, las paredes que conectan a otros cuerpos derribadas y el suelo lleno de escombros.

(Aunque es curioso que esta cama parece estar en perfectas condiciones) pense al levantarme ligeramente y ver la cama donde estoy recostada.

Y mientras lo hacía me di cuenta de algo -Se movieron???- murmure al ver como aunque ligeramente mis piernas se habían movido y lo más importante fue que sentí algo que mis piernas.

Sin saber como proceder hice lo que cualquier simio poco evolucionado haría si quiere "arreglar" su control de televisión si no prende, me golpeó las piernas fuertemente.

Y sin ninguna duda los sentí.

Arrrggghhhhhh!!!! Mierda eso duele, espera si duele jajajajaja, demonios sí jajajaja- después del dolor inicial la alegría me inundó y comencé a reír hasta que lágrimas hechas de incredulidad y alegría comenzaron a caer de mi rostro -Demonios, hace cuanto que he soñado con esto!!!, espera y si es un sueño, pero eso en verdad dolió y dudo que el cielo sea tan feo.

Al mirar nuevamente a mi alrededor me di cuenta que esta se parecía mucho a una casa hecha de infonavid como en la que vivía, aunque más grande.

Sin saber que más que hacer decidí tratar de levantarme y averiguar donde me encuentro, después de todo no puedo mantenerme todo el día acostada.

(Si tengo que averiguar donde me encuentro y para nada tiene que ver con querer usar mis piernas nuevamente) después de convencerme  a mi misma comencé a mover poco a poco mis piernas.

Aunque al inicio fue complicado después de lo que creo fueron cinco minutos de intentarlo usando los ejercicios de mi fisioterapeuta por fin pude mover de arriba hacia abajo mi pie, luego de eso poco a poco mis piernas comenzaron a hacer lo que yo quería. Por un momento sentí que era como si mi cuerpo estuviera tratando se conectarse con algo que estuvo perdido durante mucho tiempo.

Aunque ansiosa tome todo con toda la tranquilidad que pude para evitar cualquier problema que pudiera ocurrir.

(Acabo de recuperar mis piernas lo último que quiero es perderlas)
Después de un rato por fin pude levantarme y debo decir que la sensación del piso con mis pies casi se sintió como un orgasmo.

Apoyándome con lo que quedaba de pared poco a poco comencé a caminar y mirar a mi alrededor.

La casa era grande, mucho más grande que mi casa de infonavid por un momento pensé que estaba en la casa abandonada de algún narco.
También sentí mucho frío quedó había sentido o talvez seria mejor decir que ignore debido a mi emoción por poder caminar.

La casa estaba completamente en ruinas lo que creo que era la cocina estaba hecha un desastre y todos los utensilios se encontraban en el suelo llenos de óxido, había tres habitaciones de las cuales sólo una se encontraba habitable pero se encontraba llena de basura o eso creo que eran las bolsas. El baño para mi sorpresase encontraba bien aunque el agua salió completamente negra. Al parecer esta casa tiene más de un piso, que como lose pues sus escaleras hacia arriba las delatan pero de ninguna manera subiré esas cosas parecen delicadas que la estabilidad económica de un youtuber.

Después de iñun tiempo de vagar por la casa encontré la puerta que llava hacia afuera pero se encontraba obstruida por tablas de madera clavadas en ella de la misma manera ocurría lo mismo con las ventanas aunque no lo note al inicio por que también cubrieron las ventanas con cuadros.

Ok esto se está poniendo cada vez más tétrico, algo me dice que no querían que algo entrará en la casa y no que no supiera que estaban aquí) reflexiones para mi antes de acercarme a una de las ventanas y quitar el cuadro que estaba colgado en ella.

Encontrando un pequeño hueco entre las tablas mire hacia afuera y solo pude sorprenderme por lo que vi.

Blanco?- un blanco puro pintaba fuera de la casa metiendo mis dedos por el hueco me di cuenta que estaba frío, muy frío y entendí lo que estaba pasando -Nieve, esto claramente es nieve- mirando la nieve entre mis dedos camine en dirección hacia otra ventana y repetí los mismo solo para en encontrar la misma situación.

Después de buscar por un tiempo en una de las habilitaciones encontré un cornisa cubierta por cajas y bolsas de basura.
Si más que hacer y con habré de respuestas comencé a mover y quitar todo lo que había en ellas y al hacerlo pude ver lo que parecía un balcón que estaba cerrado por un cristal que a mi parecer era resistente.

Al quitar todo lo que la bloqueaba por fin, intente abrirla pero se encontraba muy dura y tuve que aplicar aún más fuerza hasta que por fin pude abrir un poco.
En cuanto se abrió una corriente de aire helado me golpeó y no pude evitar retroceder por el frío que sentí.

-Carajo!!! Lo que daría por tener mi cobija de tigre conmigo, ¿aun existirá la verbena del tipo que vende las cobijas?- Aunque divagando un poco mi curiosidad por ver afuera me gano y continúe abriendo la puerta deslizante.

Mierda.....- murmure con incredulidad ante lo que tenia ante mí.

[Nota del autor: Imaginen esta imagen pero cubierto todo de nieve]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Nota del autor: Imaginen esta imagen pero cubierto todo de nieve]

Ante la escena frente a mi no pude quedar completamente sin palabras y sin importar hacia donde mirara solo podía ver destrucción y ruinas -Que demonios pasó aquí? donde me encuentro?.....

Sin saberlo mis piernas perdieron fuerzas y caí en el balcón cubierto de nieve mientras continuaba viendo hacia el vacío.

<DING..... SE HA TERMINADO LA SINCRONIZACIÓN CON EL USUARIO EL SISTEMA DE INVOCADORES ENTRA EN SESIÓN.....>

Sistema de InvocaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora