POV Eva:
Despues de abrir los ojos pude ver que aún me encontraba en la habitación de invocación, después de haberme comido el Durazno de Mato mi mente se nubló y antes de que me diera cuanta había caído inconsciente.
(Será que quedar inconsciente es un requisito al adquirir un nuevo poder?)- pensando para mí no pude dudar debido a mis experiencias previas.
<Respondiendo, se debe a que las veces pasadas al igual que esta, las habilidades se originan del alma, dado que su alma es originalmente mortal, entonces no puede resistir sus cambios de manera fácil>
Ya veo, entonces mientras mi alma se fortalezca estas cosas no pasará verdad- comprendiendo mi situación asentí. Con un movimiento de mi mano la pantalla del sistema apareció frente a mí y me dirigí a la descripción de la nueva habilidad.
[HABILIDAD: TALLER DEL ARTÍFICE LV1 (BAJO)
TIPO: ACTIVO
ORIGINARIA DEL DURAZNO DE MATO, EL TALLER DEL ARTÍFICE ES UN ESPACIO AISLADO DONDE EL USUARIO PUEDE ELABORAR EQUIPOS Y REFINAR MATERIALES, EL RANGO DE ESTOS DEPENDE COMPLETAMENTE DE LAS HABILIDADES DEL USUARIO:
HERRERIA LV0 (BAJO)
MECANICA LV0 (BAJO)
SASTRERIA LV0 (BAJO)
ALQUIMIA LV0 (BAJO)
.....
ENCANTAMIENTOS LV0 (BAJO)
.....
OBIENES UN IMPULSÓ DE APRENDIZAJE EN 300% EN LAS HABILIDADES ANTERIORES
UNA VEZ QUE SE REALIZA UN EQUIPO O SE REFINA UN ELEMENTO EL USUARIO PODRA DUPLICARLO ATRAVEZ DE UN POCO DE ENERGIA Y CON LOS MATERIALES NECESARIOS]Pero cómo.... esta habilidad es algo injusta- murmure para mí.
<Duda, porque lo dices maestra>
Debido a que no solo mejora mis capacidades de aprendizaje, sino que si compro los materiales en la tienda y los refino en elementos o equipos de mayor calidad podré hacer cientos o miles de copias y venderlos al sistema por una ganancia mayor- explique a mi compañera.
Acercándome a una de las paredes blancas coloque mi mano en ella y sintiendo como mi energía fluía hacia ella vi como poco a poco apareció una puerta de piedra.
Empujándola hacia adelante esta se abrió y frente a mi había un gran espacio limpio y cerrado, mire hacia afuera y solo vi un pequeño terreno de cultivo y al ver mas allá, no había nada más que niebla densa.
Parece que este es un buen espacio para practicar, aunque parece que tengo que comprar los equipos necesarios para empezar a practicar- Moviéndome a lo largo de toda la habitación decidí salir otra vez por la puerta.
Al salir me gire y pude ver la puerta desapareciendo poco a poco -Parece que mientras esté dentro la puerta se mantendrá abierta, eso quiere decir que no puede ser utilizada como medio de escape, haaaa.
<Consolando, maestra aun así es una gran habilidad y puede sacarle aún más provecho, aconsejo aprovechar e ir a otra misión entre las actuales maestra, de esa forma podrá obtener más PS y equipar mejor el espacio dentro del TALLER DEL ARTÍFICE>
Considerando sus palabras entendí el punto de GranSabio además viendo las puertas de los tres mundos puedo decir que serán mi oportunidad más grande para fortalecerme y encontrar un entorno mejor para mejorar mi plantilla.
Entiendo, pero aun así quiero regresar a Venice y practicar durante uno o dos meses enfrentandome contra los moustruos, además podría conseguir alguna habilidad especial al comer sus cuerpos- le aclare a GranSabio mis planes.
<Afirmativo, Su pensamiento es coherente maestra>
Saliendo del espacio de invocadores apareció nuevamente en mi refugio y una vez que apareci un golpe de aire helado golpeó mi cuerpo causando un gran escalofrío.
Mierda.... haaaa.... que frio- corriendo a mi habitación rápidamente utilice mi habilidad del [TALLER DEL ARTÍFICE] moviendo mi mano a la pared apareció nuevamente la puerta a lo que rápidamentela empuje y entré.
Fiiiiuuuu~, parece que tenia razón, este lugar esta cálido a diferencia del clima del exterior- empezando a cambiarme a mi ropa de invierno, rápidamente corrí hacia afuera y tome la cama trallendola al [T○A] (TALLER del ARTÍFICE) una vez que acomode todo me recosté y me abrigue con las cobijas.
Abriendo la pantalla de estado mire mi progreso actual.
[ESTADO]
NOMBRE: EVA SNOW
TITULO: Argenteus Lunae
EDAD: 17 AÑOS
RAZA: HUMANO
LINAJE: REY DE LA NOCHE (INTEGRACIÓN 47%)
GRADO: I-9PLANTILLAS ASIMILADAS:
KATNISS EVERDEENPLANTILLAS EN ASIMILACIÓN:
BULMA BRIEF 6%HABILIDADES PASIVAS:
TALENTO DE ALQUIMIA LV(MAX)
APRENDIZAJE LV89 (MED)
BENDICIÓN DE NYX LV(MAX)
ESTOMAGO DE HIERRO LV4 (BAJO)
INSTINTO LV44 (BAJO)
PIE DE CONEJO LV12 (BAJO)
LIDERAZGO LV5 (BAJO)
ENCANTO DEL PRINCIPE AZUL LV(MAX)
TALENTO MANEJO DE ARMAS LV1 (BAJO)
AURA LV33 (BAJO)HABILIDADES ACTIVAS:
GRAN SABIO LV12 (ALTO)
MANEJO DEL ARCO LV3 (MED)
SIGILO LV67 (BAJO)
PUNTERÍA LV79 (BAJO)
FABRICACIÓN DE TRAMPAS LV56 (BAJO)
ECOLOCALIZACIÓN LV96 (BAJO)
SALTO DE CONEJO LV44 (BAJO)
PATADAS DE CONEJO LV13 (BAJO)
DETECCIÓN DE AURA LV89 (BAJO)
MAPA MENTAL LV8 (BAJO)
MANIPULACIÓN DE AURA LV67 (BAJO)
ARMONIZACIÓN DE AURA LV5 (BAJO)
COMBATE CUERPO CONTRA CUERPO LV3 (BAJO)Después de ver mi progreso pude entender mis deficiencias ligeramente, por ejemplo mi [MANIPULACIÓN DE AURA] aún tenía un largo camino por delante, aunque mis habilidades de [PUNTERÍA] y [MANEJO DEL ARCO] habían progresado considerablemente, otras se estaban quedando muy por detrás, un ejemplo seria mis destrezas en el combate cercano, mi nula habilidad en el uso de otras armas que no sean el arco y mi dependencia a los ataques sorpresa.
En el mundo de Rapunzel pude manejar la situación de los bandidos fácilmente debido a que había atacado en la oscuridad y al hecho de que cuando me acerque lo hice tan rápido y con el apoyo de mis habilidades que no pudieron reaccionar.
Si me enfrentará a un maestro experimentado sin duda sería mi derrota.
Parece que tengo que comenzar a entrenar con otra arma que se adapte a mí- afirme mientras desaparecí la pantalla de estado y me concentre a ver el techo del [T○A], con el silencio de la noche no pude evitar pensar en mis siguientes pasos, imaginándome usando diferentes armas como una espada o una lanza mientras mataba a los monstruos de afuera, al pensar en mi usando una hacha de batalla gigante mientras asesino a una horda de moustruos, no pude evitar sonreír ampliamente mientras caía profundamente en el reino de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Sistema de Invocación
FanfictionEva era una joven que vivía en la comodidad de su hogar, hasta que un incidente acaba con su vida de manera trágica, cuando pensaba que todo había terminado despierta en un lugar desconocido lleno de muerte y destrucción, aún sabiendo de su incapaci...