Saliendo de la escuela, lluvia de fragmentos Gacha

45 5 0
                                    

POV 3RA PERSONA:

Después de que Eva había logrado terminar el M.D.F.S y conectarlo al sistema de altavoces de toda la escuela, Eva no pudo evitar inflar su pecho lleno de orgullo, la satisfacción de tomar algo y convertirlo en algo más fue sumamente satisfactorio.

Mirando a Jinah que se había mantenido a su lado durante estas horas de trabajo y la había estado ayudando de vez en cuando.

Sabiendo que pronto sería su partida, Eva decidió sacar su cantimplora y un poco de fruta, después de lo que había pasado durante este tiempo, incluso Eva que tenía un físico fuerte a causa de consumir carne de moustruos de manera constante, incluso la carne del Gorila Albino con el que peleo la última vez, su carne no solo ayudó a Eva a curarse más rápido sino que su propio cuerpo se fortaleció considerablemente, esta era una de las razones por la que podía ejecutar sus movimientos anteriores.

Jinah que miró a Eva hacer aparecer una gran cantidad de frutas no dudo y comenzó a comer, ella no era una persona que comiera mucho pero talves debido a su constante carrera huyendo de esos muertos hoy se encontraba muy hambrienta.

La chica Yoom Bo-Mi que había estado cuidando a su amiga se encontraba mirando a la fruta que a sus hojas habían aparecido mágicamente.

Eva que la miro negó la cabeza para ella y procedió a hablarle -Quieres.... comer?

Yoom Bo-Mi dudo un poco pero al final se unió a comer junto a ellas, al probar una manzana grande y rojo que había en la mesa, no pudo evitar saborear la deliciosa y jugosa fruta en sus manos.
Terminandola con varios mordiscos procedió a tomar otra, una tras otra ella y Jinah habían comenzado a comer sin detenerse olvidándose completamente de las mujeres que aún no estaban consientes.

Después de 20 minutos de comer Eva les dio su cantimplora llena de agua para que tomarán.

Yoom Bo-Mi que se había dado cuenta de su comportamiento no pudo evitar avergonzarse mientras que Jinah tomó rápidamente la cantimplora y después de mirarla con su rostro sonrojado tomó un gran trago de ella.

Eva que estaba mirándolas con una fruta morada del mundo de Rapunzel llamada Towa, aunque sólo la había comido durante te el festival, Eva se había enamorado de su dulce y jugoso sabor y dado que cada una solo costaba 2 PS ella compro algunas e incluso planto algunas semillas en el [T○A].

Aunque Eva quería darles un poco de carne, la única carne que tenía actualmente eran las raciones de los moustruos conejos cornudos pero según GranSabio al comerlas solo podrían explotar por la energía en ellas y realmente no tenía intenciones de gastar en carne debido a que la más barata sabía horrible y la más cara equivalía a muchos PS.

Dejando de comer Eva miró como la maestra se levantaba de la mesa y aunque su mirada aún era soñolienta parecía buscar algo antes de detenerse en Eva y sonrojarse ligeramente.

Bajando de la mesa rápidamente la maestra Sun camino hacia ella y antes de que ella pudiera decirle algo, Eva la detuvo y señaló la mesa con frutas -Come....

La maestra que no sabía de dónde salieron estos frutos no dudo al ver a Jinah y Yoom Bo-Mi comiendo frenéticamente por lo que se unió a ellas.

Jinah que vio a la maestra unirse a ellas decidió que había comido suficiente por lo que se movió junto con Eva hacia el M.D.F.S, ella podia ver a Eva ajustar algunos potenciometros (perillas para ajustar el sonido) y Presionando algunos botones.

Que hará esto?- preguntó con un poco de curiosidad en su voz.

Eva que estaba concentrada en su trabajo comenzó a explicarle -Emitira una frecuencia.... débil para nosotros.... pero mortal para aquellos.... con sensibilidad auditiva.... debería poder incapacitar.... a los muertos de afuera.... Al transmitirla por.... los altavoces alrededor.... de la escuela....

Sistema de InvocaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora