Tiros Gacha

45 5 0
                                    

Pov Eva:

Me gusta como se ve esto....- Sonreí para mi al ver mi estado después de un largo periodo de entrenamiento -Asi se sentirán esos protagonistas después de un arco de entrenamiento...

Compañera como acordamos.... usemos Gacha- hablando con GranSabio decidí que era momento de usar aquellas fichas de Gacha que tenía en mi inventario -Esta emoción.... espero no convertirme en una abominación Gacha como Ritsuka de Fate....

<Respondiendo.... sigo considerando una exageración su temor por Gacha, simplemente son ideas sin fundamentos suyas maestra.... además no esperara para sintetizar sus fichas por algunas de mayor grado...>

Ignorando las palabras ignorantes de GranSabio sobre lo aterrador que puede ser Gacha mire el panel del sistema donde podía ver una ruleta de color arcoiris que se arremolinan hacia al centro y tres botones abajo.

[TIRAR X1]     [TIRAR X10]

[SINTETIZAR FICHAS:]
FRAG: X47 COM: X9 ●

Mirando los botones presione Sintetizar y los 40 fragmentos que se allaban en mi inventario, los cuales parecían piezas rotas de boletos de cine comenzaron a fusionarse hasta convertirse en 4 boletos completos de color blanco.

Mirando nuevamente al sistema vi como este había cambiado.

[SINTETIZAR FICHAS:]
●FRAG: X7  COM: X13●

En realidad las fichas Gacha tenían sus rangos los cuales eran;

●Común
●Bronce
●Plata
●Oro
●Oro Negro
...
...
Y la diferencia se entre ellos era que por cada rango que esta subía se incrementaba la probabilidad de obtener algo por encima de rango basura en un 10%, cuanto más alto era el boleto más probabilidades había de obtener algo de mayor rango, aunque eso no quiere decir que solo obtendrás basura de la ficha común sino que es casi imposible y depende de la suerte de la persona.
Aunque al tirar x10 de golpe incrementa las posibilidades en 10% más para obtener algo por encima del rango basura.

En cuanto a los rangos de los objetos o recompensas incluidas las habilidades se clasificaban como:

☆Basura
☆Común
☆Poco común
☆Raro
☆Muy raro
☆Excelente
☆Épico
☆Legendario
...
...
A diferencia que en las fichas Gacha los rangos de objetos varían por su historia, calidad, poder y muchas otras cosas, aunque esto no quiere decir que algo basura es solo basura ya que esta podría subir de rango con medios diversos, como es el caso de habilidades que dependen puramente de los usuarios.

Con esto en cuanta se podía saber que las posibilidades de obtener algo mejor era sintetizar boletos de mayor rango y juntar 10 más para un X10 y obtener una bonificación del 20% o más.

Sin embargo mirando continuamente los boletos en mi inventario sentía comenzón en mis mano para utilizarlos.

Al diablo si es basura solo lo tiraré...- diciendo eso moví mi mano hacia el botón de X10 aunque mi mano se detuvo justo antes de pulsarlo -Espero no arrepentirme....

Pulsando el botón vi como el número de boletos de reducían y la rueda comenzaba a girar con brillantes colores aún más intensos en su centro.

Sistema de InvocaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora