POV 3RA PERSONA:
En las calles de la ciudad de Hyosan se podía apreciar escenas sacadas de una película de terror.
Los cadaveres se levantaban y comenzaban a atacar a todo lo que apareciera frente a ellos, podían dispararles, golpearlos e incluso implorarles por piedad pero estos no se detendrán hasta saciar su hambre sin fin, al final aquellos que morían o eran mordidos solo se unían a las hordas de muertos vivientes matando incluso a sus familias y conocidos.
Y entre esas calles y hogares sumidos en completo caos se podía ver a una silueta moviéndose de lado a lado, mientras pasaba por encima de todos esos muertos andantes como ciertos ninjas de anime.
Esta silueta eran Eva y Jinah que se encontraba fuertemente presionada contra su espalda.
Izquierda.... Derecha.... regresa era por atrás.... de frente.... - mientras Eva de movía saltando fuera del alcance de los Zombies debajo de ella gracias a su habilidad [Salto de conejo] Jinan que tenia la mirada puesta en la brújula en sus manos le murmuraba a Eva sobre a donde ir.
La habilidad [Salto de conejo] era sin duda la habilidad más utilizada por Eva incluso superando su habilidad [Aura] o [Ecolocalización] por lo que su nivel de competencia usándola era la más alta.
Eva podía alcanzar una altura de tres metros de altura con Jinah en su espalda usando esta habilidad y más de 8 metros de largo, esto sumado al apoyo de GranSabio que podía calcular la distancia y lugar de caída en menos de un segundo gracias a [Mapa mental].De hecho Eva usaba constantemente esta habilidad no sólo para cazar o moverse sino que era muy buena para entrenar, ya que no solo ejercía un gran estrés sobre sus piernas sino que también las fortaleció considerablemente, por eso si hoy le preguntaras a Eva cual era su parte del cuerpo más fuerte sin duda alguna respondería que eran sus piernas.
A lo largo de su viaje Eva tendía a detenerse cuando miraba a un grupo de zombies persiguiendo a alguien, si eran pocos se detenía en un árbol o lugar elevado fuera del alcance de los muertos vivientes y con su arco acababa rápidamente con ellos antes de reanudar su marcha, pero cuando había muchos de ellos lanzaba uns olla o un objeto muy ruidoso en otra dirección para despistar a los zombies o simplemente los atraía hacia ella y luego los pedía saltando sobre algún muro o edificio.
ESTÁS LEYENDO
Sistema de Invocación
FanfictionEva era una joven que vivía en la comodidad de su hogar, hasta que un incidente acaba con su vida de manera trágica, cuando pensaba que todo había terminado despierta en un lugar desconocido lleno de muerte y destrucción, aún sabiendo de su incapaci...