Reuniones y despedidas silenciosas

38 5 0
                                    

POV Eva:

Habiendo terminado el espectáculo de luces pude ver como Rapunzel caí cansada debido a su continuo llanto y al gran esfuerzo que hizo el día de hoy, que debo admitir me sorprendió de una niña tan joven como ella.

Tomándola en mis manos la recosté en mis piernas y deje que descansará, había sido un largo día en verdad y aun faltaba un largo camino por delante para la niña en mis piernas.

Dejando que el silencio nos envolviera no pude evitar pensar si aquella carta había sido tomada en serio o no, este mundo era muy diferente a lo que vi en la película sin embargo se parecía tanto. Talvez debido a que es mucho antes de que la historia iniciará que había tanta diferencia, desde la forma de ser de rapunzel hasta la diferencia del viaje recorrido.

Perdida en mis pensamientos no pude evitar cuestionarme si lo que hacía estaba bien o si era realmente lo mejor.

<Maestra, ya es hora>

C

on las palabras de mi compañera que me sacaban de mis pensamientos, moví a Raounzel y Pascal para comenzar a levantar el contrapeso del bote y regresar a la orilla.

10 minutos de tranquila calma y el leve sonido de las olas por fin llegamos a la misma orilla de donde habíamos subido el bote, siendo la única diferencia que el amable anciano ya no se encontraba donde mismo.

Como habíamos arreglado amarre el bote a la orilla y tomando a la pequeña niña dormida fui a buscar la mochila que le había pedido al anciano que nos cuidará.
........

Caminando por las calles que se encontraban más tranquilas que hace unas horas, podía ver como algunas personas regresaban a sus casas, otras seguían festejando en los bares y otras ya se encontraban dormidas como la niña que tenía en mis brazos envuelta en mi túnica blanca.

Sonriendo ante la belleza de este lugar algo en mi deseaba quedarse y seguir junto a la niña en mis brazos, jugar todos los días y recorrer las calles de este lugar todos los días.
Pero sabía que era un deseo momentáneo, al final del día este no era mi hogar y sin saber la razón (Talvez ya estoy loca) pero quiero regresar a Venice, había tanto por ver y conocer entre todos esos mounstruos y peligros ocultos, que algo me dice que si me fuera de ahí podría arrepentirme de por vida.

Caminando tranquilamente pronto llegue a una de las entradas del castillo la cual estaba custodiada por caballeros, habiendo aprendido de mis acciones pasadas, golpee ligeramente el suelo y usando [Salto de conejo] + [Sigilo] pude pasar sin que estos me vieran entrar.

Usando [Detección de Aura] busque a lo largo del castillo hasta encontrar a la persona que buscaba y no me sorprendió verla con un grupo de personas.

Moviéndome entre las sombras y eludiendo a los guardias, pronto estuve sobre la cornisa de la ventana a la habitación donde se hallaba esa persona.

Con cuidado de hacer mucho ruido para evitar despertar a la bella durmiente y su mascota, abrí la ventana y entré con sumo cuidado.

La habitación se allaba iluminada por lo que podía ver claramente la belleza y el esplendor de ésta.

Candelabros de cristal y joyas, la cama era sin duda alguna perteneciente a los nobles que vio en manhuas de su vida pasada, cada mueble aunque algo anticuados para su gusto eran hermosos y sin lugar a dudas costosos.

Escaneado la habitación pude vislumbrar a las personas que ya se habían percatado de mi presencia, 6 mujeres para ser exactos, la señora Campbell aquien rastree hasta esta habitación mediante su Aura, cuatro criadas que apuntaban hacia mi con cuchillos y lo que parecían ser ballestas de brazo ocultas y por último pero no menos importante la misma madre del Rey o mejor dicho, abuela de Rapunzel.

Sistema de InvocaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora