Aura y Primera invocación

47 5 0
                                    

POV EVA:

ORGULLO.....

Algo sumamente peligroso, puede ayudarte en algunos momentos pero sin duda era más contraproducente que beneficioso.

La pregunta en cuestión aquí es.... -Yo soy orgullosa???

A mi parecer no lo soy, al principio no puedo negar que tuve el típico pensamiento de convertirme en una existencia invencible que puede borrar galaxias con un pedo de mi trasero, sin embargo después de haber encarado la muerte en más de una ocasión contra mounstruos que no calificarian ni como bocadillo para los verdaderos depredadores de este loco y arruinado mundo.

El porque de mis palabras, bueno todo comenzó hace tres días después de lanzar el Gacha donde por fin, GranSabio pudo terminar de traducir el libro sobre Aura.

FLASHBACK ......

<Maestra he terminado el análisis junto con el estudio sobre el primer libro: "Introducción al Aura" mientras que las escrituras de sangre llevarán más tiempo debido a su alto nivel de complejidad y falta de información>

Entiendo, bueno que se le va a hacer puedes darme un breve introducción antes de transmitirme la información completa...- Pregunte a mi compañera mientras me encontraba terminando de hacer un flecha con la madera de los árboles cerca del lago y los cuernos de los conejos cornudos que había cazado
(Es molesto para mi que según GranSabio el sistema califica mis flechas como basura, al menos común seria suficiente para mi pero parece que pienso mucho de mi misma, haaa!!)

<Entendido maestra, y no se preocupe por sus flechas considero que su avance es muy bueno considerando el tiempo tan corto que lleva haciéndolo>

Umu, ya veras crearé flechas tan increíbles que el sistema tendrá que crear un rango especial para mi jejejeje- Le conteste riendo a mi siempre confiable compañera.

Algo de lo que me había percatado era que mi forma de hablar y de actuar había cambiado mucho desde que llegué aquí.
Me había vuelto más liberal en mi forma de hablar, incluso algo grosera y salvaje. Tal vez sea por la soledad que sentía al encontrarme sola mucho tiempo y dudo que ayude que mi única conversación sea con la voz que escucho en mi cabeza (GranSabio), o también puede ser que esta era mi verdadera forma de ser la cual esta saliendo a la luz debido a mi situación actual.

<Comprendo.... resumiendo datos.... estructurando por orden de importancia....>

{Aura..... tipo de energía que se genera de cualquier ser con alma sin importar si tiene conciencia o no.

El Aura a diferencia de otros tipos de energía es únicamente una representación pura del alma por lo que no se diferencia como positiva o negativa, sino puramente neutral.

Al desprenderse del alma su fuente de origen es el Alma misma, por lo que mientras más fuerte es el alma más fuerte y basta es el Aura.

El uso del Aura es principalmente el de conectar el Alma con el origen mismo de la creación, esta puede ser usada para detección, Curación de almas o espíritus, conectarse con fuentes de energías externas o incluso como potencializador de cuerpo, alma o espíritu.

Sistema de InvocaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora