Regresando a Venice y Recompensas, Tienda

31 5 0
                                    

POV 3RA PERSONA:

Habian pasado 3 días desde que Eva había dejado a la dormida Rapunzel con su abuela, después de irse del castillo, Eva fue al bosque y encontró un grupo de lobos que la atacaron, debido a su estado emocional Eva los cazo a todos fácilmente y luego encontró un lugar para descansar.

Al día siguiente el Rey y la Reina le dijeron a todos en el Reino de Corona que su princesa había regresado, esto hizo que la ciudad estallará en entusiasmo y lo vieran como un milagro.

Eva se movió con el sumo cuidado entre la multitud y pudo ver como Rapunzel era abrazada por su madre mientras la llenaba de amor y cariño, Eva incluso pudo sentir con su Aura un poco de temor de su parte como si fuera a perderla de nuevo si la soltaba.

Pronto Eva tuvo que retirarse ya que pudo ver a cierto grupo de personas moviéndose entre las multitudes observando como si buscaran a alguien, al reconocer a algunas de las Auras de las criadas de la noche anterior Eva de percato que la buscaban a ella así que decidió retirarse.

Mirando por última vez a Rapunzel la cual parecía sumamente feliz y abrazaba a su madre con una gran sonrisa, Eva sintió que había hecho lo correcto y aunque Madre Gothel aún podría ser un problema ella creía que si Rapunzel necesitaba de su ayuda nuevamente, ella la ayudaría.

Durante los siguientes días Rapunzel se movió por la ciudad y vendió las pieles y carne de los lobos junto con las monedas de oro, eso junto con el dinero dado por Lady Campbell el día del festival, permitió que Eva comprara una gran cantidad de suministros, algunas prendas y también flechas y libros.
Estos últimos eran sobre artesanías y elaboración, también libros sobre herbolaria y medicina.

Para Eva el conocimiento era algo esencial, y aunque la [plantilla de Bulma] le daba una gran cantidad de conocimientos sobre informática, mecánica e ingeniería, no podía llevarlos acabo debido a que no tenía los medios para usarlos.

Originalmente pensó que la plantilla le traería una gran ventaja debido a que Bulma era una genio inventora y no una luchadora, pero su sorpresa fue grande cuando se dio cuenta que para aumentar la integración tenia que usar ese conocimiento, del cual no podía hacer uso debido a la falta de equipo y materiales.

Incluso si buscaba en este mundo no encontraría nada ya que el nivel tecnológico era muy pero muy bajo, y en Venice la mayoría de las cosas que había encontrado estaban completamente inutilizadas.
Por lo que solo podía esperar a ir a un mundo con un poco más avanzado.

Al final del día Eva se terminó completamente el dinero que tenía, lo cual no le peso ya que a los ojos del sistema el dinero era basura y no había forma de usarlo en Venice por lo que optó por simplemente utilizarlo todo.

Justo cuando Eva iba a retirarse el Rey apareció nuevamente frente al público del reino.
Sacando un dibujo de Eva el Rey decreto que desde ahora Eva sería considerada, Caballero de Corona "Argenteus Lunae", que significa Luna plateada, Eva se sorprendió un poco pero siendo el momento de irse, solo pudo mirar hacia el Reino una última vez antes de regresar al espacio de invocación. Sin saber que cierta niña de cabello Dorado aún esperaba ver a su caballero nuevamente.

.....................

POV Eva:

Saliendo de la puerta dorada, me encontré nuevamente en la sala de invocación, mirando hacia atrás vi como la puerta de Rapunzel se transformaba en bonitas esferas de luz doradas.

Una vez que estas se dispersaron la imagen difuminada de una puerta comenzó a formarse hasta que frente a mi una nueva apareció.

Una vez que estas se dispersaron la imagen difuminada de una puerta comenzó a formarse hasta que frente a mi una nueva apareció

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sistema de InvocaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora