POV 3RA PERSONA:
En el espacio en blanco de invocadores, se podía ver a Eva parada con su armadura azul y su arco en mano además de su carcaj sujeto en su cintura lleno de flechas.
Frente a ella se encontraba la puerta del mundo de [ESTAMOS MUERTOS] la cual desprendía un fuerte olor a sangre y usando su [Detección de Aura] podía sentir miedo, desesperación y muchas otras emociones negativas emanando de ella.
Que oscuro....- Eva miró fijamente la puerta antes de avanzar y abrir la puerta.
{Ayudame por favor!!! Salva a mi hermana...}
Que es eso....- Eva que estaba a punto de pasar por la puerta se detuvo en seco por una voz que sonó en su mente, pero que no era del sistema o de GranSabio -Podria ser...?
<Confirmando, debido a su progreso en el uso del [Aura] pudo escuchar el deseo de su invocador atraves de la puerta de invocación>
Eva sin perder más tiempo cruzo apresuradamente la puerta ya que en esa voz podía escuchar un sentimiento de impotencia y temor demasiado grande como para seguir perdiendo el tiempo en dudas.
...............
En el instituto de Hyosan el infierno había sido desatado, por todos los pasillos y salones había sangre, gritos y muerte.
Sin saber la razón, el origen o siquiera el motivo un grupo de estudiantes comenzaron a atacar a los demás estudiantes y estos a su vez después de haber muerto a manos de sus compañeros se levantaban y atacaban a él resto.
En cuestión de minutos desde que esto comenzó la cantidad de muertes habían superado fácilmente los cientos.
En un baño de mujeres vacío una joven coreana de cabello negro y de facciones lindas, su figura era ligeramente desarrollada para alguien de su edad entró corriendo mientras cerraba la puerta detrás de ella rápidamente.
Una vez que la puerta se cerró los golpes empezaron a impactar del otro lado y estos no parecían detenerse.La chica al ver esto no pudo soportarlo más y sin saber si fue por el shock, cansancio o terror esta callo al suelo y las lágrimas comenzaron a caer.
Después de un tiempo el cual no sabía si era largo o corto ya que no contaba con la capacidad de comprender su situación durante su shock anterior los golpes de la puerta se detuvieron.
Con lagrimas en sus ojos, la chica miró el interior del baño y se dio cuenta que estaba sola en el, con un poco de esfuerzo ella logró levantarse y con sus piernas temblorosas se acercó al espejo del lavamanos.
Tomando un poco de agua, la chica se la arrojo a su cara y comenzó a tranquilizarse a la fuerza.Que haré....!!!, mi hermana, tengo que ir por mi hermana!!!- la chica que había logrado calmarse un poco, entró nuevamente en inquietud y procedió a correr hacia la puerta del baño y sin dudar la abrió.
No había logrado salir cuando un grupo de esos zombie como la chica había decidido dirigirse a ellos debido a su similitud con los de las películas habían golpeado la puerta y la buscaban abrirla a la fuerza.
La chica que reacciono rápidamente logró cerrar la puerta pero los golpes de los zombie había reiniciado,la chica que se había dado cuanta de su error comenzó a caer en desesperación y preocupación por su hermana menor.
Escuchando los golpes continuos en la puerta, una sonrisa impotente y llena de desesperación se implantó en ella.
Mirando hacia al cielo, la chica comenzó a sollozar y con un tono suplicante comenzó a hablar -'sollozo'... No se si alguien me escucha... 'sollozo'... pero por favor... 'sollozo'... por favor te daré mi vida pero... Ayúdame por favor!!! Salva a mi hermana!!!
Como Respondiendo a la suplica de la niña un resplandor dorado apareció detrás de ella causando que ella se girará a verlo, esta tomó la forma de una puerta y de ella salió una joven hermosa de cabello plateado y hermosos ojos morados, esta vestia una armadura azul preciosa y tenia un arco de caza en su mano además de un carcaj lleno de flechas a su costado, esta no era otra que Eva.
Cumpliré.... tu deseo.... mi invocadora- Eva miro directamente a la chica y puso su mano en su pecho con total determinación.
La chica que no entendía lo que estaba pasando miro a la hermosa chica que salio de la luz dorada que desaparecía lentamente detrás de ella.
Aunque no sabía que pasaba aún pudo escuchar sus palabras anteriores y al ver su arco y armadura que parecían sacadas de uno de los videojuegos que jugaba con su hermana, un pequeño y casi insignificante rayo de esperanza pareció florecer en su desesperación.Oh ángel.... por favor... 'sollozo'... solo salve a mi hermana... 'sollozo'... y te entregaré mi vida, alma o lo que sea que quieras... 'sollozo'... pero salvala por favor!!!!!- Suplico la joven.
Eva que miraba la desesperación de la chica o mejor dicho podía sentirla con su [Aura] se acercó a la chica y la trajo a sus brazos para abrazarla, usando su [Aura] y [Control de Aura] comenzó a calmar a la joven y a susurrarle confortablemente -Tranquila.... yo la salvaré.... y a ti también.... mi invocadora.
Usando una de las habilidades que había desarrollado en su mes de entrenamiento con Aura, la cual se llama [Manifestación de Aura] la cual permitía al usuario transmitir fácilmente sus intenciones y sentimientos, como odio, felicidad, calidez o incluso su intensión asesina.
Esta escena continuo durante aproximadamente 10 minutos hasta que por fin la joven dejó de llorar, al mismo tiempo se podía ver que algo había atraído a los zombie detrás de la puerta lo que hizo que sus ataques cesarán por el momento.
Mi invocadora.... podría decirme.... cual es su.... nombre- Eva que había aún conservaba a la joven entre sus brazos y continuaba manifestando su Aura le preguntó su nombre ya que aunque había visto la serie no podía reconocerla como alguno de los personajes principales.
La chica que había salido de su estado de calma anterior se sorprendió y con un poco de desgana se alejo del cálido abrazo de Eva, pero aun con su desgana un sentimiento de vergüenza la lleno causando que su rostro se volviera carmesí.
La chica que miraba hacia otro lado para ocultar su vergüenza por fin miró hacia Eva y con las mejillas sonrojadas esta contestó con lo que se parecia a un susurró -Sung jinah mi ángel.....
ESTÁS LEYENDO
Sistema de Invocación
FanfictionEva era una joven que vivía en la comodidad de su hogar, hasta que un incidente acaba con su vida de manera trágica, cuando pensaba que todo había terminado despierta en un lugar desconocido lleno de muerte y destrucción, aún sabiendo de su incapaci...