Saltando de la torre y corriendo como conejos

37 4 0
                                    

POV 3RA PERSONA:

Tomando de las manos de la pequeña Rapunzel, Eva decidió recitar la frase de cierta Rey de los caballeros tomándolo como una oportunidad de cumplir uno de sus sueños de Otaku.

Tu..... eres mi maestra.....- Al verbel rostro algo perdido de la niña, Eva no pudo contener más la gran sonrisa que trataba de contener después de todo cuando vio a la niña en el suelo anteriormente, el sistema ya había confirmado que su Invocadora era de hecho la pequeña Rapunzel frente a ella.

Eres..... una caballero....?- con las palabras de la niña ahora era el turno de Eva de quedarse sin palabras, ya que no entendía a lo que se refería la niña.

Caba.... llego?- Inclinando la cabeza hacia un lado Eva preguntó con clara duda pegada en su rostro.

Si!!!!, como en los libros que me dio Madre de regaló- Con un inesperado entusiasmo la niña se levando y comenzó a hablarle a Eva sobre a lo que ella se refería -Has venido a cumplir mi deseo de cumpleaños como la caballero que eres verdad???, pero donde esta tu armadura?  Tienes armadura verdad?

Bombardeada de las preguntas llenas de entusiasmo de la niña junto con sus ojos llenos de expectativas, Eva no pudo evitar sentirse algo avergonzada, pero viendo que era la manera más fácil de acercarse a la niña.

Si..... tengo uno .....y esta guardada, pero..... aun no soy...... caballero- Contó una excusa Eva de manera entrecortada, para sorprender a la niña Eva saco su armadura de escamas azules y al ver la mirada sorprendida de Rapunzel Eva no pudo evitar sonreír aún más mirando la reacción de la niña -Busco.... a la princesa..... perdida, para convertirme..... en su caballero.....

Escuchando las palabras de Eva, la expresión de Rapunzel decayó cosa que noto rápidamente Eva -Que.... pasa?...

Pensé que venias a cumplir mi deseo de cumpleaños, pero yo no soy una princesa- Con lagrimas en los ojos Rapunzel tomó entre sus brazos a Pascal.

Ya veo.... cual es..... tu deseo....- prefunto Eva mientras con su mano limpiaba las lágrimas que caían sin detenerse de su rostro.

Yo..... quiero ver las 'Luces'- Contestó Rapunzel mientras trataba de controlar sus lágrimas.

Luces....- Eva conociendo la historia de Rapunzel entendía a lo que ella se refería -Ya veo..... entonces te llevare.... a verlas...

Eeehhh!!!- Dejando de llorar de golpe, Rapunzel miró a Eva con sorpresa - Pero no soy una princesa

Umu.... no puedo ser.... una caballero.... si ignoró él.... deseo de.... una niña verdad?- Levantándo a la pequeña niña Eva le sonrió mientras asentía.

<Advirtiendo, se está metiendo demasiado en su historia maestra>

Ignorando las palabras de su compañera Eva miró a la niña algo avergonzada.

Umu???- Inclinando la cabeza confundida la niña solo asintió a sus palabras.

Bajando a Rapunzel, Eva comenzó guardando nuevamente su armadura en su inventario Eva entró nuevamente en la habitación donde había aparecido -Tu.... Madre no.... Esta....?

No, volverá en 10 dias- Sacudiendo la cabeza Rapunzel había levanto sus dos manos mientras le mostraba sus 10 deditos.

Ya veo.... entonces puedo.... llevarte y traerte.... antes de que.... ella vuelva verdad?- tratando de convencer a Rapunzel, Eva tomó a Pascal que se allaba en el hombro de Rapunzel -Verdad.... Pascal....

Sintiendo los efectos de la habilidad de empatia animal, Pascal asintió hacia las palabras de Eva.

Mirando a su fiel amigo estar de acuerdo con las palabras de Eva Rapunzel pensó detenidamente entre la decisión de aventurarse para ver aquellas luces que parecían llamarla y los peligros de los que su madre hablaba.

Hermana... puedes protegerme de los peligros del exterior y enseñarme las luces- preguntó Rapunzel con algo de añoranza mientras miraba hacia el cielo oscuro.

Inflando su pecho Eva saco su arco del inventario y tomando una flecha de su Carcaj disparo una de las flechas y de manera rápida y veloz tomó otra la disparo justo donde había caído la otra, esto se repitió cinco veces más donde todas había golpeado en el mismo lugar.

Girandose hacia Rapunzel, Eva miró a la niña Mirándola con ojos muy brillantes -Umu, Puedo.... protegerte.

Como si las dudas de la niña se hubieran desvanecido rápidamente comenzó a moverse por la habitación, tomando ropa, su cepillo, algunos de sus pocos juguetes, incluso su propia almohada fue metida en una gran mochila que parecía más grande que la niña misma.

(Puedo jurar que vi unos vestidos para Pascal entre lo que guardo)

<Consolando, Es una niña maestra>

Quieres.... llevar.... todo eso?- con una gran gota de sudor en su frente Eva no pudo evitar preguntarle a la niña.

Mirando hacia Eva, Rapunzel que intentaba cerrar su mochila asintió hacia Eva -Umu

Escuchando el sonido emitido por la niña Eva sintió una flecha dirigida a su corazón y decidió omitir cualquier queja en su mente.

Cuando.... salen las.... luces?- Preguntó Eva.

Aun peleando con la mochila Rapunzel contestó sin girarse -Mañana

Como golpeada por un rayo, Eva casi cayó de bruces debido al poco tiempo que tenía para llegar.
Viendo las dificultades de la niña, Eva cerró la gran mochila y la puso en su espalda, mirando a Rapunzel que en algún momento de se había puesto un grueso abrigo y también a Pascal.
Decidió tomarla entre sus brazos y pegarla fuertemente contra su pecho.

Tendremos.... que irnos.... o no llegaremos- Sin preocuparse por la niña, Eva miró hacia abajo y con el análisis de GranSabio, se dio cuenta que podría salir de la torre si usaba sus habilidades.
Tomando la decisión Eva se arrojo de la ventana con Rapunzel en sus manos.

Aaaayyyyyy!!!!- Sorprendida por las acciones de Eva Rapunzel se aferro con temor a la blusa de Eva y cerró fuertemente sus ojos.

Eva utilizando su habilidad de Ecolocalización y su nueva habilidad de detección atraves del Aura, Eva pateo las paredes de la torre y se impulso nuevamente hacia arriba, cortando su caída y aterrizando de manera firme contra el suelo.

Ya.... paso...- llamando la atención de Rapunzel, Eva acomodo ligeramente el pelo algo desordenado de la niña.

Esta al escucharla miró confusamente su entorno y miró hacia la ventana de la torre.

Donde.... aparecen las.... luces?- Decidiendo preguntar a la niña sobre la dirección que debía tomar, miró a la niña apuntar hacia una dirección -Sujetate.... fuerte.... porque tendremos que.... correr como conejos....

Cerrando sus ojos y llevando sus habilidades al máximo de la capacidades, Eva pateo el suelo y usando sus habilidades de salto de conejo, Eva salió volando hacia la dirección que Rapunzel le había indicado y que era la dirección al reinó de corona.

Aaaaayyyyy- Mientras tanto Rapunzel gritaba aunque Eva no podía saber si era por la emoción o por miedo, pero no podía reducir la velocidad debido al poco tiempo que tenían para llegar, o no llegarán antes de la liberación de las luces.

Sistema de InvocaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora