POV Eva:
Hay cosas que una persona no puede retratar o imaginar atraves de la descripción dada por un libro o plasmada en la televisión. Como autora en mi vida pasada soy más que consciente de este hecho mejor que nadie.
Recuerdo haber escuchado de las maravillas que había en México y otras partes del mundo, sin embargo por obvias razones (inválida, discapacitada, pobre, etc) nunca pude apreciar alguna de estas, pero la escena que podía ver era muy increíble como para compararla con algo que alguna vez allá visto.
Actualmente Rapunzel que se encontraba dormida a mi lado con su cabeza en mis piernas y con Pascal en mi hombro y yo nos encontrábamos en un carruaje de comerciantes cruzando un hermoso puente de piedra sobre el mar que nos llevaba al gran reino que parecía sacado de algún cuento de hadas.
(Parece que el no ser buscados por la ley y tener un medio de transporte para moverse facilita enormemente el viaje)- Pensé para mi mientras miraba el mapa que había obtenido y el que me encontraba dibujando en uno de los libros dados por el sistema en Gacha y usaba para mis anotaciones.
Muy sencillos- murmure mientras recordaba los hechos de anoche que nos llevaron a nuestra situación actual.
Flashback....
POV 3RA PERSONA:
A altas horas de la noche en medio del bosque ubicado se podía ver a una sombra que se movía saltando de una rama de árbol a otra, si un otaku mirara está escena no podrías pensar en ciertos ninjas (Naruto????).
Mirando más detenidamente esta sombra era en realidad una joven adolescente cargando a una niña en sus brazos y una gran mochila en su espalda.
Ellas no eran otras que Eva y Rapunzel que se había cansado de gritar y al ver que Eva saltaba entre los árboles con los ojos cerrados no soportó mas y se desmayó.
Eva no se sorprendió ya que la niña en sus manos no era consciente de que en estos momentos Eva era capaz de ver incluso con más detalle que cuando usa sus ojos.
Utilizando a GranSabio, Eva utilizaba sus habilidades de Ecolocalización y Detección de Aura. Usando ambas GranSabio pudo crear una versión propia de un mapa de videojuegos.
Esto dio lugar a la habilidad: Mapa mental LV1.
ESTÁS LEYENDO
Sistema de Invocación
FanfictionEva era una joven que vivía en la comodidad de su hogar, hasta que un incidente acaba con su vida de manera trágica, cuando pensaba que todo había terminado despierta en un lugar desconocido lleno de muerte y destrucción, aún sabiendo de su incapaci...