Ecolocalización y Conejos blancos

40 4 0
                                    

POV 3RA PERSONA:

Había cosas que Eva sabia en lo que no era para nada buena y una de ellas era la cocina, imagínate que hay personas normales que no pueden ni guisar un huevo sin prender su maldita cocina, ahora imagina que una discapacitada que vive sola sin ninguna ayuda aprenda a cocinar, muchos pueden ser prodigios o tener un gran talento pero ella..... no.

Mirando la carne que se encontraba en un punto de lo irreconocible, algunas partes quemadas, otras crudas y había partes que no podía saber como describirlas, pero sin otra opción decidió comerla.

Guuuulk- soportando el impulso de escupirla Eva trago toda la carne de un bocado -Juro que.... aprenderé a cocinar.... gruuuurrr....

Una vez que termino de comer pudo sentir como su cuerpo comenzaba a calentarse y algo parecia arrastrarse por debajo de su piel.

Que demoni....- sin poder terminar sintió como su sangre parecía volverse fuego y sus órganos se retorcían -Mierda, mierda, mierda!!!!!!......

5 minutos pasaron y Eva sintió como todo regresaba a la normalidad, aunque podía sentir que algo en ella había cambiado.

[HABILIDAD ESTOMAGO DE HIERRO ACTIVADA..... HABILIDAD RACIAL OBTENIDA...... HABILIDAD: ECOLOCALIZACIÓN LV1 (BAJO)]

Mirando el mensaje del sistema Eva se sorprendió y entendió que lo que sintió debió ser lo que sintió hajime cuando comió mountruos por primera vez.

<Corrigiendo a la maestra... no es realmente lo mismo, debido a la sangre del rey de la noche junto con la intervención de las leyes mundiales, no se convirtió en un híbrido como el usuario original de la habilidad estómago de hierro, sino que se modifico su cuerpo y alma para adaptarse a la habilidad>

Quiere decir que pasare por eso cada vez que coma más mounstruos....?- preguntó Eva a GranSabio con un poco de ansiedad.

<Respondiendo, no la maestra no tendrá que pasar por tal cosa nuevamente ya que la adaptación anterior ayudara a que la maestra obtenga las habilidades más fácilmente sin necesidad de tal dolor>

Ya veo, por cierto como uso la habilidad...- Suspirando de alivio al escuchar la explicación de GranSabio  Eva miró la descripción de la habilidad y se cuestiono el como usarla.

[HABILIDAD: ECOLOCALIZACIÓN LV1 (BAJO)
TIPO: ACTIVA
HABILIDAD RACIAL DE LOS MURCIÉLAGOS PARA SER CAPAZ DE 'VER' USANDO SU OIDO]

<Respondiendo, debe concentrarse en su sentido del oído para asi abrirlos como si fueran sus ojos>

Eva sin entender claramente lo que dijo GranSabio sobre abrir sus oídos decidió interpretarlo de la manera que ella consideraba correcto.

Sentándose en el suelo Eva cerró los ojos y coloco sus manos alrededor de sus oídos como si quisiera escuchar más.

Después de 3 minutos sin resultados Eva abrió los ojos y frunció el ceño -esto no funciona.

<Mestra... intente imaginarse encendiendo un interruptor, como encender un foco, tal vez una imagen le ayude a lograrlo>

S

in nada que perder Eva siguió el consejo y nuevamente cerró los ojos, solo que esta vez en su mente se formó la imagen de un interruptor.

Sistema de InvocaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora