Escrituras de sangre y libro de aura

49 4 0
                                    

POV 3RA PERSONA:

Después de un momento de contemplación, Eva decidió dejar para más tarde el investigar sobre estas deidades, talvez encuentre algo que pueda servirle para sobrevivir aquí o en sus misiones.

Debería intentarlo....- con un pensamiento en mente Eva saco la brújula de su inventario -Si estos murciélagos fueran lo que la brújula consideraba lo que mí corazón mas deseaba entonces no tiene sentido, después de todo debería haber presas más simples de cazar y cerca de donde me quedo, mi corazón anhela la fuerza para sobrevivir.

Mirando la brújula vio como esta empezó a girar hasta que esta se detuvo  apuntando hacia la estatua de la mujer encapuchada.

Eva se acercó hacia la estatua y comenzó a verla con más detalle.

<Maestra, parece haber algo en la parte trasera de la estatua, talves una compuerta>

Entendido- Eva moviéndose hacia la parte trasera de la estatua miró cuidadosamente y encontró que realmente parecía haber un compartimiento -Que hago ahora no veo ningún botón o algun seguro para abrirla.

<Podría utilizar sus herramientas para abrirlas debido al largo tiempo que ha pasado lo más seguro es que éste está descompuesto>

Asintiendo a las palabras de GranSabio, Eva sacó su mochila del inventario y tomando las herramientas comenzó a forzar la apertura de la compuerta.

5 minutos después de forcejear Eva se levanto y colocando un destornillador plano en el espacio de la compuerta y le dio una fuerte Patada.

'CLANNNKKK!!!'

Con una nube de polvo saliendo de la compuerta ahora abierta Eva comenzó comenzó toser fuertemente.

'TOS TOS TOS' (Mierda....) retirándose de la nube de polvo espero hasta que esta se dispersara.
Acercándose hasta la compuerta vio tres libros cubiertos de tierra y un colgante plateado brillante, adiferencia de los libros éste se encontraba completamente limpio como si el polvo y el tiempo no pudieran tocarlo.

Tomando con cuidado los libros Eva comenzó a limpiar los libros de la tierra que los cubría.
Fuera del polvo en ellos, estos se encontraban en perfectas condiciones, aunque la tinta de los libros era apenas legible.

GranSabio puedes traducir estos libros...- A lo largo de estos días durante los descansos del entrenamiento que hizo Eva, está comenzó a limpiar las habitaciones del resto de su refugió.
En su mayoría de las cosas era completa basura inútil y entre esta se hallaban algunos libros destartalados y lo que parecían revistas y periódicos.
Ella no sabia cual era el idioma en las que estaban escritos estas cosas y gracias a una de más habilidades de GranSabio, Pensamiento paralelo, esta ha estado analizando y aprendiendo el lenguaje de este mundo.

<Análisis incompleto...... pero puedo deducir los títulos de los libros si lo desea la maestra..... para más información se le debe realizar más Análisis>

Eva entendió las palabras de GranSabio después de todo incluso con sus grandiosas habilidades era complicado comprender un idioma tan complejo en tampoco tiempo y sin información alguna -Te lo agradecería compañera.

Sistema de InvocaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora