<DING..... SE HA TERMINADO LA SINCRONIZACIÓN CON EL USUARIO EL SISTEMA DE INVOCADORES ENTRA EN SESIÓN.....>
Mirando la pantalla frente a mí un brote de esperanza y emoción me lleno.
Como fanática de anime y novelas chinas supe rápidamente lo que estaba pasando.Sistema???, estas ahí??- sin poder evitarlo pregunte de manera algo expectante.
<DING..... AFIRMATIVO, EL SISTEMA DE INVOCADORES SALUDA A LA USUARIA.....>
Sistema tienes un nombre???? Y de casualidad sabes donde estoy???- Pregunte al sistema al ver la oportunidad de saber que estaba pasando, sabía lo que significaba que un sistema allá aparecido y podía hacerme una idea de lo que pasaba.
<DING..... CONTESTANDO AL USUARIO EL SISTEMA DE INVOCADORES ES UN SISTEMA NO SENCIBLE Y YO SOY NADA MAS QUE UNA GUIA INTRODUCTORIA PARA INFORMAR AL USUARIO SOBRE LAS CAPACIDADES DEL SISTEMA, UNA VEZ ALLA TERMINADO DESAPARECERE PARA SIEMPRE. EN CUANTO A TU OTRA PREGUNTA TE ENCUENTRAS EN EL "MUNDO DE VENICE".
UN MUNDO QUE ALGUNA VEZ FUE CONOCIDO POR EL PARAÍSO Y REFUGIO PARA LOS OLVIDADOS Y ABANDONADOS.........>Venice??? Pero...... Que paso aquí entonces porque solo veo ruinas por todos lados- Mirando a mi alrededor este no me parece un paraíso de ninguna manera, pareciera que una guerra había pasado aquí hace mucho tiempo.
<DING...... CONTESTANDO A LA USUARIA VENICE ES UN MUNDO CREADO POR UN GRUPO DE REENCARNADORES Y TRANSMIGRADORES, 9 PARA SER EXACTOS, QUE FUERON ENGAÑADOS POR DIOSES EXTERIORES Y SUPERIORES PARA SU DIVERSIÓN Y TRAER CAOS A LA EXISTENCIA.
ELLOS AL ENTERARSE SE UNIERON Y SE REVELARON PARA OBTENER SU LIBERTAD AL FINAL UNA GUERRA SE LLEVO A CABO ENTRE ESOS SERES Y MUCHOS OTROS REENCARNADOS Y TRASMIGRADORES QUE SOLO ERAN PIEZAS EN SU TABLERO. AL FINAL SOLO 9 DE ELLOS SOBREVIVIERON MIENTRAS QUE LOS DIOSES EXTERIORES TUVIERON QUE REGRESAR AL VACIO MOMENTÁNEAMENTE, SABIENDO QUE ELLOS REGRESARIAN AL DIA USANDO TODOS SUS PODERES, HABILIDADES Y OBJETOS QUE POSEÍAN CREARON EL MUNDO DE VENICE COMO UN REFUGIO DONDE NO SERIAN ENCONTEADOS POR AQUELLOS SERES.......>Increíble, pensar que crearían un mundo pero si ese es el caso entonces que paso, acaso fueron encontrados por esos dioses?- Pregunte mientras regresaba adentro de la habitación, realmente hacía frío afuera.
<DING....... NO FUERON TRAICIONADOS.....>
Mi ceño se frunció ante esto, si había algo que nunca me a gustará serán las traiciones y la manipulación, también cosas como la esclavitud sin razón alguna y el maltrato hacia los niños, aquellos personajes que habia visto haciéndolo en mi vida pasada solo me asqueaban y no me importaban las excusas que ponían para mi eran basuras que merecían la muerte más horrible.
Entonces, fueron traicionados entregándoles a aquellos dioses o generando una guerra?- Pregunte al darme algunas ideas de lo que pudo haber pasado.
<DING..... LO ÚNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE DOS DE LOS CREADORES SE COLUDIERON CON UN GRUPO DE DIOSES EXTERIORES DEJANDOLES ENTRAR A VENICE LUEGO APAGANDO LAS DEFENSAS DEL PLANETA Y DURMIENDO A LA CONCIENCIA DEL MUNDO TOMANDO
AL RESTO DE CREADORES CON LA GUARDIA BAJA CAUSANDO LA MUERTE DE ALGUNOS E HIRIENDO AL RESTO. POR SUERTE EL LIDER DEL GRUPO AUN SIENDO HERIDO LOGRO ASESINAR Y BORRAR A LOS TRAIDORES Y ENFRENTARSE A LOS DIOSES EXTERIORES PARA AL FINAL ROMPER SUS ALMAS DIVINAS ASESINANDOLOS EN EL PROCESO......>
ESTÁS LEYENDO
Sistema de Invocación
FanfictionEva era una joven que vivía en la comodidad de su hogar, hasta que un incidente acaba con su vida de manera trágica, cuando pensaba que todo había terminado despierta en un lugar desconocido lleno de muerte y destrucción, aún sabiendo de su incapaci...