Sangre dominante y empieza el juego

64 7 0
                                    

Dentro de una habitación, una joven abrió sus ojos y comenzó a ver a su alrededor.

Mierda.... espero que el despertar de esta manera no se haga costumbre. Y que pasa por que siento tanto dolor!!!!

Gimiendo de dolor la joven se levanto mientras que ligeros espasmos recorrían su cuerpo.

Bueno, al menos me siento más fuerte?- apretando sus manos Eva se levanto y miró que su ropa era ligeramente más alta y su cuerpo se había vuelto ligeramente más esbelta y su cuerpo un poco más tonificado.

Estado- frente a Eva apareció la pantalla de estado y signos de interrogación aparecieron en su cabeza al leer lo que había frente a ella.

[ESTADO]

NOMBRE: EVA SNOW
EDAD: 17 AÑOS (CORPORALMENTE)
RAZA: HUMANA
LINAJE: Rey de la noche (integración 7%)
RANGO: I-9
Plantillas asimiladas:
---
Plantillas en asimilación:
Katniss Everdeen 3%

HABILIDADES:
PASIVAS
TALENTO DE ALQUIMIA LV(MAX)
APRENDIZAJE LV45 (MED)
BENDICIÓN DE NYX LV(MAX)
ESTOMAGO DE HIERRO LV1(BAJO)

ACTIVAS:
GRAN SABIO LV1 (ALTO)
----

Que demonios es la integración, no se fusionó ya?- preguntándose Eva miró fijamente la pantalla frente a ella.
Gran Sabio, estas ahí?

<Afirmativo>

Respondió una voz robotica y sin emociones aunque ligeramente femenina en la mente de Eva.

Puedes decirme que sucede con la integración de la sangre del rey de la noche, además cual es la condición de mi cuerpo.

<Entendido, actualmente no es lo suficiente fuerte para fusionar completamente la sangre del rey de la noche con usted, después de todo la sangre posee conciencia misma y tiene un gran orgullo y no se fusionara tan fácilmente después de todo está ligada no sólo al cuerpo sino al alma y forzarlo solo destruiría su alma>

<Por otra parte su cuerpo actual se ha fortalecido y las ligeras imperfecciones en el cuerpo fueron corregidos por la misma sangre del rey de la noche, también realizó algún cambio dentro de la habilidad estómago de hierro>

Ya veo- asintiendo ante lo dicho por la habilidad Eva se levanto y decidió pensar en esto más tarde -Deveria terminar lo que  no pude hacer ayer debido a mi desmayó,  inventario.

Frente la pantalla que apareció frente a ella, mirando dos de las cosas que había decidió hacer uso de ambas ahora misma.

Con un movimiento de su mano, Eva tuvo dos boletos en su mano derecha, uno era verde y tenía la imagen de ropa mientras que el segundo era plateado y tenía una gran cantidad de armas en el.

Tomando el plateado sin dudarlo lo rompió y este se convirtió en un cúmulo de luces que se juntaron hasta que se materializada un conjunto de ropa de batalla.

Tomando el plateado sin dudarlo lo rompió y este se convirtió en un cúmulo de luces que se juntaron hasta que se materializada un conjunto de ropa de batalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sistema de InvocaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora