POV Verónica

37 4 0
                                    

Pov Lady Verónica:

Hoy era el día en que mi adorable nieta cumpliría 7 años, han pasado 7 años desde que pude ver a mi pequeña niña, mirando mi reflejo en el espejo pude notar que con cada año que había pasado había envejecido cada vez más y mi salud también comenzaba a decaer.

Aun no ha llegado, Giana?- Pregunte a mi leal criada.

Aun no mi señora, no han habido noticias de Lady Campbell- contestó Giana mientras se inclinaba ligera y elegantemente.

Estúpida anciana- Bajando mi cabeza no pude evitar maldeciar a mi vieja amiga, cada año ella vendría el día de hoy sin falta, aunque decía que era para ver a sus hijos yo sabía que estaba preocupada por mi.

Dejando ese pensamiento de lado no pude evitar estar molesta, después de todo me había esforzado para completar todos mis deberes y pasar el día con mi amiga.

A diferencia de mi hijo y nuera la idea de las linternas me era una completa estupidez, aunque era un acto muy hermoso y simbólico no servía de nada después de todo, ella no entraría por mi ventana, verdad?.

...........

Algunas horas habían pasado y mi amiga había llegado, después de recogerla y llevarla a mi habitación ella comenzó a contarme sobre su pequeña aventura en el bosque, aunque afirmaba que no había tenido ningún problema cuando le contó sobre los bandidos casi me lanzó a morderla.

Mirando las flores lilas en las manos de Giana un pequeño calor floreció en mi pecho, después de todo a lo largo de mi largo vida los pequeños gestos de este tipo eran muy pocos y aquellos que había recibido eran aun más pocos, Biska Campbell había sido una se las mujeres que yo respetaba desde el fondo de mi corazón, siendo plebeya y nacida en los más bajo había construido una gran familia de comerciantes, su forma se interactuar siempre había sido sincera y directa, algo raro en la sociedad noble.

Cuando Biska empezó a hablar de la joven que la ayudo y de la niña que la acompañaba no pude recordar a mi pequeña niña, en especial al escucharla hablar de su brillante cabello dorado.

Sacándome de mis pensamientos, Biska había sacado una pequeña carta que parecia hecha a mano, al escucharla que estaba dirigida hacia mi no pude evitar sentir curiosidad.

Tomando la carta comencé a desdoblarla y en ella había dos hojas, en la primera una especie de mapa muy detallado, sobre una ¿torre? En el bosque del que había hablado Biska y el camino hacia el Reino de Corona y detrás un dibujo de una mujer.

Mirando la otra hoja mire que había un mensaje en ella y al leerlo no pude evitar levantarme de golpe.

(Imposible, debe ser un juego verdad?)

[Buen día su excelencia,

Mi nombre no es importante sino lo que voy a comunicar a continuación.

Hace un tiempo escuché sobre el destino de la princesa perdida, siendo una persona con debilidad hacia los niños comencé una búsqueda para encontrarla, después de un tiempo por fin la encontré, mi intensión original era llevarla hacia ustedes directamente sin embargo ella me dijo que su más grande deseo era ver las luces en el cielo que tanto tiempo la habían llamado.

Le prometo que la llevare al terminar el festival, también le pido que no informe a los reyes o podría  cancelar el festival lo que podría entristecer a Rapunzel, el mapa contiene el camino para llegar a la torre donde estuvo estos años cautiva si desea confirmar mi historia podría mandar a alguien a investigar y la mujer es quien la secuestro hace 7 años.

P.D:
No culpe a Lady Campbell ella no sabia nada y simplemente le hizo llegar mi carta, atentamente suya....
Yo]

Sin saber que decir y completamente en shock, Biska tomo la carta de mi mano y procedió a leerla, mirando su rostro pude ver como este se volvía pálido y conmocionado.

Sus ojos...- murmuró Biska

Que pasa con sus ojos?- Pregunte a mi amiga que cada comenzó a temblar cada vez más.

Son iguales.... como no lo vi!!! Son tus malditos ojos Verónica!!!!, su cabello, su edad y sus ojos como no me di cuenta- Exaltada mire como Biska comenzaba a jalarse si cabello y gritar a todo pulmón.

Que quieres decir Biska, habla claro- dándome una idea de lo que quería transmitir un pensamiento se sembró en mi mente, no quería, no lo quería, si era falso o una mentira no podria soportarlo, pero ya se había sembrado en mi cabeza.

Bisca comenzó a contarme sobre la niña, su cabello, estatura, edad, mirando a Giana ella sacó una hoja y un lápiz y comenzó a dibujar según la descripción de Biska, pronto el dibujo de una niña hermosa apareció frente a mí.

Informaré al Rey....- Una de las criadas se preparo para salir, pero rápidamente la detuve.

Espera!!!! No le digas a nadie- deteniendo a la criada que estaba por salir, justo cuando iba a decir algo la interrumpí -Tanto el Rey como la Reina han sufrido mucho acausa de los farsantes, si lo que dice es mentira tal vez podría afectarles más debido al día de hoy, si es verdad podremos decirles más tarde, has esperado 7 años unas horas no son nada.

Tomando el mapa en mis manos miré que la distancia no era tan larga en verdad solo que parecía muy bien escondida -Giana reúne a "las sombras" quiero que busquen esta torre y busque los rastros de esta mujer, si lo que dice es verdad la quiero frente a mí.

Entendido, quiere que vaya personalmente a la búsqueda?- Giana se inclino mientras tomaba el mapa de mis manos.

No, quiero que estés conmigo para la noche- Respondiendo a mi confiable criada comencé a caminar a lo largo de la habitación (este será un largo día haaa)

...........

Las horas pasaban y pronto llegó el momento de lanzar las linternas, mi hijo me había invitado pero rechacé con la excusa de sentirme mal, pronto el tiempo siguió pasando y fuera de ligeras platicas con Biska mi mente estaba llena de pensamientos sobre mi pequeña, podía sentir como mi corazón se aceleraba y mis emociones se volvían cada vez más caóticas.

Aunque quería mandar a los soldados y mis sombras a buscar por toda la ciudad eso podría alarmar a mi hijo y su esposa y realmente no quería darles esperanzas como las que tenia yo en este momento.

Mientras mi mente se llenaba de pensamientos e ideas que golpeaban duramente mi esperanza, la ventana de mi habitación se abrió, todos en la habitación nos giramos en la dirección de la ventana y vimos como una joven de cabello blanco y de piel blanca entraba silenciosamente y comenzaba a mirar la habitación hasta que su mirada se detuvo en nosotros.

.........

Mirando a la niña en mis piernas que dormía muy cómodamente no pude evitar sentir que era un sueño, por fin había encontrado a mi niña,no mejor dicho me fue traída, no puedo sacarme las últimas palabras de aquella viajera y su mirada al irse, me sentí mal por dudar de ella y quería disculparme pero ahora tenia que concentrarme en mi niña.

El sonido de los pasos agitados sonaron y pronto las puertas de mi habitación se abrió de golpe, mirando a mi hijo y su esposa no pude evitar envosar una ligera sonrisa y mirar como mi niña comenzaba a despertar.

Sistema de InvocaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora