En un campo cubierto de nieve se podía ver a una gran mancha de color Blanco, las huellas dejadas por sus pasos eran casi imperceptibles pero con las ligera caída de nieve se cubrían rápidamente.
Esta figura era Eva Snow y habían pasado 9 días desde que llego a este mundo. Durante los cuales había trabajado constantemente en su resistencia y su puntería con el arco, había pasado de una completa aficionada que nunca había disparado una flecha en su vida a una cazadora con experiencia.
Con su arco en mano y sus flechas al costado se movía mirando a su alrededor, esta había sido su tercer salida fuera de su guarida.
Después de un rato de caminar se posiciono encima de una pequeña duna de nieve viendo hacia enfrente de ella. Lo que había era una gran cantidad de edificios en ruinas y muchos se encontraban cubiertos de nieve.Espero que esta mierda funcione- dijo mientras miraba hacia la brújula que tenía en sus manos. Esta en vez de apuntar hacia el norte como lo harían todas las brújulas normales le harían sino que apuntaba hacia una dirección y luego se movía hacia otra dirección.
Esta era la brújula de Jack Sparrow, en teoría se supone que te lleva hacia lo que tu corazón mas desea. Después de sus dos expediciones anteriores las cuales casi le costaron la vida recordó esta brújula y decidió junto con Gran Sabio que sería su mejor opción para su situación actual.
En cuanto a que quería su corazón, era simple, fuerza, medios para sobrevivir y una presa para cazar.Después de nueve días sus raciones para comer habían reducido considerablemente, aunque gracias al conocimiento que adquirió de la plantilla de Katniss con el progreso que había conseguido había logrado racionar su alimento para 15 días, algo que Katniss había aprendido durante toda su vida era el valor de la comida.
Mirando en la dirección que apunto la brújula, Eva no dudo más y comenzó a caminar en esa dirección.
'Gggggrrrrrrr'
Al escuchar gruñidos a su izquierda, Katniss sin dudarlo se lanzó hacia la nieve y se cubrió con la nieve a su alrededor.
No paso mucho tiempo para que una gran sombra pasara junto a ella.
Mirando ligeramente de entre la nieva, Eva vislumbro lo que parecía ser un Gorila de pelaje blanco y marcas azules, media aproximadamente 3 metros y curiosamente no poseía rostro alguno simplemente un gran par de orejas largas.
Sabiendo esto Eva se mantuvo en total silencio y sin mover algún músculo, después de todo ya se había encontrado con este gigante en su primera excursión al exterior, aunque no lo cazo si pudo ver como dos de ellos se atacaban brutalmente y si ella hubiera recibido tan solo un solo golpe habría muerto de forma inmediata.
Una vez que este se perdió de su vista Eva se levanto y se sacudió la nieve del cuerpo -realmente tengo que agradecer que esta cosa es del color blanco o realmente tendría problemas, haaaaaa-
Suspirando al recordar sus encuentros pasados con estos monstruos de los cuales casi muere en su mayoría y sólo se salvo gracias a las casualidades y al apoyo que tuvo de GranSabio.Mirando nuevamente la brújula esta apunto hacia la ciudad y sin más esta continuo su viaje.
Media hora después de caminata y algún encuentro con más monstruos por fin llegó a lo que parecía una catedral muy grande, aunque sus puertas se hallaban bloqueadas por la espesa nieve.
Ahora que demonios, GranSabio algún consejo- pregunto mientras confirmaba con la brújula que efectivamente era el lugar al que se refería que debía llegar.
<Comprendido, considero prudente intentar encontrar una entrada alternativa como una ventana>
Buena idea, hagamoslo!!!- murmuro mientras guardaba en el inventario su brújula y tomaba una flecha de carcaj para ponerla en el arco.
Con cuidado y pasos ligeros Eva comenzó a caminar alrededor de la iglesia, después de llegar a la parte trasera de la iglesia se dio cuenta que aunque la entrada estaba cubierta de nieve, la ventana del lado derecho se encontraba rota y le daba la oportunidad de entrar.
Mirando la ventana con sospecha y un poco de expectativa, esta era su oportunidad de por fin vengarse de sus anteriores derrotas contra aquellos monstruos.
...............
Una vez dentro de la iglesia se percato de que era más grande de lo que parecía.
Bajando con todo el cuidado que pudo se percato que estaba en completa oscuridad sin embargo algo que le otorgó la bendición de NYX fue la capacidad de moverse en la oscuridad como si fuese natural para ella incluida la capacidad para ver en la oscuridad.
Moviéndose entre las sombras tenso su arco mientras miraba en distintas direcciones buscando cualquier tipo de movimiento.
'Whossshhh'
'Whosssshhh'
Escuchando el sonido de aleteo encima suyo Eva rápidamente se posiciono atrás de lo que parecían estatuas.
Mirando hacia donde escucho el sonido apunto mientras que buscaba cualquier tipo de movimiento.'Whossssshhh'
Moviendo su mirada hacia el otro lado del techo pudo vislumbrar algo colgado de él.
(Que es eso?)
<Analizando la silueta, debería tratarse de un monstruo derivado de un murciélago, aconsejo atacar sigilosamente maestra>
(Entendido)
Apuntando su flecha con sumo cuidado se preparo para acabar con esto de un solo golpe.
Respira hondo, y..... dispara.....- murmurando para ella soltó la flecha entre sus dedos y esta voló directamente hacia el monstruo del techo.
'FIUUUUUSHHHHH'
Sin impedimento alguno esta golpeó sin resistencia alguna entre su frente.
[SE HA OBTENIDO FRAGMENTO DE FICHA GACHA X1]
'PAAAAAAWWWW'
Sin vida en su cuerpo el monstruo cayó de golpe en el suelo de manera que una gran cantidad de polvo se levanto del piso.
Con la notificación del sistema Eva confirmo la muerte del monstruo frente a ella.
Jajajaja, por fin, aunque allá sido de manera furtiva una victoria es una victoria jajajajaja- sin poder controlarse Eva río de manera emocionada, despues de todo era su primera cacería que había podido completar.
'Whossshhh'
'Whossshhh'
'Whossshhh'
Deteniéndose en seco Eva miró hacia arriba y vio como un grupo de monstruos murciélago abrían sus alas y mostraban sus colmillos hacia ella.
'Wrrryyyyyyyyy'
Mierda.....-
ESTÁS LEYENDO
Sistema de Invocación
FanfictionEva era una joven que vivía en la comodidad de su hogar, hasta que un incidente acaba con su vida de manera trágica, cuando pensaba que todo había terminado despierta en un lugar desconocido lleno de muerte y destrucción, aún sabiendo de su incapaci...