Advertencia: desnudes, leve corrupción sexo, pérdida de la virginidad, malas palabras. Lectura larga.
Resumen: Tu padre hará todo lo posible para quitarte esa actitud indigna de una señorita, incluso conseguirte un esposo para que corrija ese mal comportamiento.
Título: Rebelde
–– ¿Disculpa que?
Parpadeas confundida con los brazos cruzados mirando ahora tu marido.
–– Dije que yo mismo te bañaré –– volvió a repetir con voz calmada
Tus ojos escanearon el fregadero lleno de agua humeante,él hizo una mueca que casi había olvidado que solo estaba corriendo agua caliente, rápidamente giró el grifo frío para enfriarlo.
–– ¡N-no, no, no lo permitiré! ¡Sal, puedo bañarme yo misma! ¡muchas gracias!–– Terminaste con un pequeño pisotón en tu pie cruzando tu brazo sobre tu pecho.
Sherlock sonrió para sí mismo al sentir una rabieta inminente y se rió entre dientes sacudiendo la cabeza, era todo lo que esperaba. Todo lo que quería, no podía evitarlo, Quizás estaba presionando demasiado rápido. sonrió mirándote en el espejo captando la expresión enojada e inclinó su cabeza hacia un lado sacudiéndola ligeramente antes de hablar en broma, burlándose de ti con una ligera risa y un pequeño aire travieso en él.
–– ¿Qué fue ese extraño ruido?, me pareció escuchar algo, debe haber sido el viento –– cuestionó y luego levantó ambas cejas diligentemente para volver a centrar su atención en la bañera
–– ¡Sherlock, sal! –– Hablas más alto y más profundo tratando de advertirle que tu ira hirviente amenazaba con desbordarse.
Odias que te ignoren, significa que la gente piensa que podían pisotearte como si fuera un felpudo, odiabas esto en la escuela que provocó que lagunas chicas tuvieran la nariz rota y ojo morado.
–– Esa voz, casi suena como mi pequeña esposa, ¿tal vez ella debería de dirigirse a mi correctamente y así pueda prestarle atención? –– Se giró y miró por encima del hombro burlándose juguetonamente mientras sus ojos miraban más allá de ti, fijándose en la pared detrás.
Casi sonreíste por un segundo de la alegría que sentiste cuando pensaste que te estaba mirando
Luego la rabia cuando te diste cuenta de lo que estaba pasando, ¿cómo pudiste caer tan rápido? ¿Honestamente suspirabas por él? ¿Emocionado por la perspectiva de que él simplemente te mire? Te dejó una sensación amarga y retorcida en el estómago.–– ¡¡Sherlock, déjame en paz!!
siseaste que la ira regresó lo suficientemente rápido como para casi marearte. Gruñiste en voz baja al ver la sonrisa descarada ampliarse.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS || HENRY CAVILL 2
Diversosuna serie de capítulos con diferentes situaciones con nuestro británico y sus personajes.