Capítulo 14: Fracaso total

117 16 1
                                    

Jungkook se deslizó silenciosamente por los pasillos del palacio, con la certeza de que la mayoría de los habitantes del lugar aún estaban sumidos en un profundo sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook se deslizó silenciosamente por los pasillos del palacio, con la certeza de que la mayoría de los habitantes del lugar aún estaban sumidos en un profundo sueño. Solo los criados, que desde muy temprano se levantaban para comenzar sus labores, eran testigos de su paso. Mientras avanzaba, percibió unos susurros que provenían de una sala cercana. Con cautela, retrocedió ligeramente y luego se acercó sigilosamente hacia el origen de los susurros.

Al llegar, vislumbró a su padre, el rey, conversando con el primer anciano del consejo en tono serio. Aunque no lograba escuchar con claridad el contenido de su conversación, la gravedad en sus rostros le indicaba que no se trataba de una charla trivial. Consciente de que no debía ser descubierto, decidió retirarse discretamente.

Sin embargo, al dar media vuelta, se encontró con la presencia inesperada de Yoongi a su espalda. Jungkook suspiró resignado, indicándole con un gesto que prestara atención a lo que había presenciado.

Jungkook y Yoongi se escondieron en las sombras, observando atentamente la escena frente a ellos. El rey y el anciano del consejo parecían inmersos en una discusión seria y profunda. Aunque al principio no pudieron escuchar claramente lo que decían, poco a poco las palabras comenzaron a filtrarse a través del silencio de la noche.

- Es un asunto delicado, Su Excelencia Real. No podemos permitir que esta situación salga a la luz y que otros oídos escuchen - decía el anciano, con un tono de preocupación evidente en su voz.

El rey asintió con solemnidad.

- Lo sé, pero debemos ser cautos. No podemos actuar precipitadamente y arriesgar todo esto por un descuido

Jungkook frunció el ceño, tratando de entender el significado detrás de esas palabras. ¿Qué situación estaban discutiendo? ¿Y por qué era tan importante mantenerla en secreto?

- Pero debemos hacer algo al respecto. Cada miembro del consejo esta comenzado a sospechar de que algo esta ocurriendo fuera de los límites de las leyes.

El rey suspiró, visiblemente abrumado por la responsabilidad que recaía sobre sus hombros.

- Lo sé, lo sé. Pero necesitamos más tiempo si queremos que todo salga como lo planeamos

Después de unos momentos de silencio tenso, el rey sacó una carta de sus ropas, se la entrego y miró al anciano a los ojos.

- Está bien. Haré lo que sea necesario para proteger a nuestro reino. Pero necesito que sigas investigando. Necesitamos más detalles antes de tomar una decisión, todo lo que necesito esta ahí

El anciano asintió solemnemente.

- Si, Su Excelencia Real, haré todo lo que esté en mi poder para obtener la información que necesita

Tras intercambiar algunas ideas, decidieron retirarse sin llamar la atención.

Después de presenciar la intrigante conversación entre el rey y el anciano del consejo, Jungkook y Yoongi regresaron cautelosamente a la habitación de Yoongi, asegurándose de cerrar las puertas con seguro para evitar ser interrumpidos. Una vez a salvo en la privacidad de la habitación, Jungkook comenzó a expresar sus preocupaciones en voz alta.

UN REY Y UN PRINCIPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora