Capítulo 10: Ausencia | Pt.2

134 13 0
                                    

(Unas horas antes)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Unas horas antes)

Yoongi se levantó temprano aquella mañana, sintiendo la anticipación y la responsabilidad pesar sobre sus hombros. Había dejado todo en orden la noche anterior, preparándose para el día que se avecinaba. Mientras tomaba un baño rápido, repasaba mentalmente los detalles de la feria que se le había sido confiado una vez más.

Al salir del baño del baño, se vistió con cuidado, eligiendo ropa que fueran adecuadas para la ocasión pero que también le permitieran moverse con facilidad durante la jornada. Mientras se ajustaba el cuello de la camisa, recordaba las palabras de Su Majestad la Reina cuando le asignó la tarea, reconociendo la confianza que depositaba en él para llevar a cabo tan importante evento.

Con paso firme y decidido, se encaminó hacia el salón de reuniones, donde sabía que la reina y parte del consejo, tanto el de asuntos internos como el de la corte, lo estarían esperando.

Al llegar, se detuvo frente a la impotente puerta del salón. Antes de que pudiera siquiera levantar la mano para llamar, la puerta se abrió de par en par, revelando el interior del salón iluminado por la luz del sol que se filtraba a través de las altas ventanas.

Al ingresar, vio a todos los presentes sentados alrededor de la mesa, con expresiones expectantes. Caminó con determinación hacia su asiento, ubicado frente a la reina y al resto de la corte. Se sentó con elegancia, sintiendo las miradas de todos sobre él.

La reina, con su mirada penetrante pero amable, fue la primera en hablar.

- Yoongi, te hemos convocado hoy para discutir los detalles de la feria de este año. Sabemos que esta tarea es grande, pero confiamos en tu habilidad para llevarla a cabo con éxito, como lo has hecho en años anteriores.

- Me supongo que tuvo toda la noche para pensar en esto. Cuéntanos, ¿cuáles son tus planes y propuestas para este año? - Habló el consejero de la corte

- No seas tan serio con él Jae-sang ¿no ves que apenas es un niño?

Los consejeros, sentados a ambos lados de la reina, intercambiaron miradas de complicidad y soltaron una risa contenida, casi burlesca, ante el último comentario del hombre. El sonido de su risa resonó en el salón, pero la reina se mantuvo en silencio, su expresión impasible mientras observaba la reacción de Yoongi.

Yoongi, sintiendo el peso de la burla, se obligó a mantener la calma. Trató de esquivar las miradas y los comentarios sarcásticos, concentrándose en su objetivo de hacer que la reunión terminara lo más rápido posible. Su rostro permaneció sereno, sin delatar la incomodidad que sentía por dentro.

- Basta, terminemos esto de una vez que tengo otros asuntos que atender señores - habló la reina

- Gracias, su majestad - comenzó Yoongi, su voz firme y controlada - Mis planes para la feria de este año incluyen una serie de mejoras en la organización y nuevas atracciones que atraerán a más visitantes. Hemos planeado incorporar espectáculos de artistas itinerantes y aumentar la variedad de puestos de comida para ofrecer una experiencia más rica y diversa a los asistentes.

UN REY Y UN PRINCIPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora