Capítulo 16: Oficialmente dentro

95 11 0
                                    

Taehyung se despertó desorientado, con una sensación de pesadez en el cuerpo y en la mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung se despertó desorientado, con una sensación de pesadez en el cuerpo y en la mente. Abrió los ojos lentamente y parpadeó varias veces, tratando de enfocar su visión. La habitación en la que se encontraba era pequeña y apenas iluminada por la luz tenue que se filtraba a través de una ventana alta. No reconocía el lugar en el que estaba.

Los recuerdos del día anterior llegaron de golpe: su detención por la reina en su casa, las cadenas en sus muñecas, su encierro temporal, Yoongi, y Jungkook visitándolo al final. Todo lo aturdió. Sentía el corazón latiendo con fuerza en su pecho mientras trataba de ordenar los eventos en su mente.

Se incorporó lentamente, sintiendo una punzada de dolor en su espalda y sus muñecas donde las cadenas habían dejado marcas. Miró a su alrededor, observando los detalles de la pequeña habitación: una cama estrecha y dura, una mesa pequeña con una vela derretida y una silla vacía.

Buscó por toda la habitación con la mirada y finalmente encontró a Yoongi. Estaba sentado en el suelo junto a la cama, recostado contra la pared, con la cabeza inclinada hacia un lado. Parecía estar descansando, como si lo hubiera estado cuidando toda la noche. Taehyung sintió una mezcla de alivio y culpa al verlo allí.

Con cuidado, movió su brazo y lo levantó, estirando los dedos hacia Yoongi. Dudó un momento antes de tocar su hombro suavemente.

- Yoongi hyung - susurró, su voz apenas audible - ¿Estás despierto?

Yoongi abrió los ojos lentamente y parpadeó, ajustándose a la luz.

- Taehyung - murmuró, enderezándose y frotándose los ojos - ¿Cómo te sientes?

- Estoy... estoy bien, creo - respondió Taehyung, su voz temblorosa - Solo un poco confundido, no recordaba que seguía aquí

-Tranquilo, no será permanente, pronto saldrás de aquí - explicó Yoongi, levantándose y estirando los músculos adoloridos - Solo tenemos que esperar indicaciones

Taehyung asintió lentamente, procesando la información

- Que pasará ahora conmigo - Yoongi suspiró, sentándose en la cama junto a Taehyung.

- La reina te dejará tranquilo, pero luego de que trabajes en la feria. Sino amenazó con presentarte al consejo como como espia enemigo por filtrarte al palacio; pero no te preocupes, ya tenemos todo cubierto con Jungkook para que eso no suceda - Taehyung bajó la mirada, jugando nerviosamente con los pliegues de su ropa.

- Gracias, Yoongi. No sé qué habría hecho sin ustedes.

- Somos amigos, Taehyung. Nos cuidamos unos a otros - respondió Yoongi con una sonrisa tranquilizadora - Por ahora solo descansa, será un largo día

- ¿Jungkook esta bien? - preguntó Taehyung, mirando hacia la puerta.

- Si, el tiene otros asuntos que resolver - dijo Yoongi - En la noche podrás hablar con él

UN REY Y UN PRINCIPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora